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tony206gti
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Asunto: ayuda a restaurar-comprar Publicado: 12 Dic 2011 01:35 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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Unturbo
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Asunto: Re: ayuda a restaurar-comprar Publicado: 12 Dic 2011 23:01 |
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USUARIO 60 |
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Registrado: 08 May 2011 05:23 Mensajes: 93
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Ademas k si. a mi el maldito techo solar me tiene loco. cuando lo compre la 1 vez que me llovio menuda gracia, bueno el caso es que me partia pero mi novia no tanto porque iva todo para ella. alfinal resulto ser un desague suelto pero el cancer en la chapa ya estaba.
_________________ Todo empezo con: esto no tiene que andar
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Platoon
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Asunto: Re: ayuda a restaurar-comprar Publicado: 12 Dic 2011 23:17 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
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Joer Tony que mal yuyu me acabas de poner encima jajaj
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
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tony206gti
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Asunto: Re: ayuda a restaurar-comprar Publicado: 13 Dic 2011 00:21 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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Unturbo escribió: Ademas k si. a mi el maldito techo solar me tiene loco. cuando lo compre la 1 vez que me llovio menuda gracia, bueno el caso es que me partia pero mi novia no tanto porque iva todo para ella. alfinal resulto ser un desague suelto pero el cancer en la chapa ya estaba. pues vigila de vez en cuando esos desagues pues es una de las razones por las que cuando se atascan apozan el agua y te meten el cancer Platoon escribió: Joer Tony que mal yuyu me acabas de poner encima jajaj pues es la cruel realidad y no te creas que e puesto las peores fotos tengo algunas de torretas oxidadas que se cuela un gato por ellas saludos
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liderdiablo
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Asunto: Re: ayuda a restaurar-comprar Publicado: 13 Dic 2011 20:43 |
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Site Admin |
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Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
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Sigue con estos repotajes que tienen su precio en oro. Menudo resumen!!!
Un abrazo.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
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Platoon
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Asunto: Re: ayuda a restaurar-comprar Publicado: 13 Dic 2011 21:00 |
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USUARIO Turbo i.e. Abarth |
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Registrado: 06 May 2011 17:00 Mensajes: 566 Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
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Viendo fotos como esas y mi unete durmiendo en el jardin en UK me dan ganas de cortarme las venas :_(
_________________ Women are very overrated. Grales are much better...
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fecaza
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Asunto: Re: ayuda a restaurar-comprar Publicado: 13 Dic 2011 22:56 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
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joder tony me has herido,jjejeje por suerte es de las pocas cosas que no me han pasado en el uno,solo el de el estribo de la puerta y fue de las primeras cosas que le hice nada mas comprarlo,he mirado las torretas de atras y de alante y tocare madera que no hay oxido. por cierto a mi me gustaria ver esas fotos de torretas por las que cabe un gato
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
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Rikimon
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Asunto: Re: ayuda a restaurar-comprar Publicado: 16 Dic 2011 16:22 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
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Hola Tony, yo tengo que revisar bien mi uno para ver si encuentro oxido, en caso de encontrarlo que es lo mas recomendable? Cortar el trozo y soldar chapa o limpiar bien la zona oxidada y sellar con algun tipo de soldadura en frio?
Hay algun otro modo menos drastico?
Un saludo y gracias!
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tony206gti
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Asunto: Re: ayuda a restaurar-comprar Publicado: 16 Dic 2011 17:27 |
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MECANICO FIAT UNO |
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Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
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sergiOL lo de la soldadura en frio no vale absolutamente para nada ,para hacerlo bien no hay otra forma de hacerlo que no sea cortando la chapa dañada y soldando chapa nueva ,si quieres una solucion momentanea para ir tirando si por ejemplo tienes idea de pintarlo en un futuro y ya hacerlo bien pues limpias con cepillo de alambre para taladro limpias biende oxido hasta donde te alcance a continuacion bañas la zona con convertidor de oxido y asi pararas en la zona tratada el avance del oxido ,luego una buena imprimacion,a continuacion un sellador de juntas para evitar que entre agua o hunedad y lo pintas ,esta es una solucion momentanea porque el problema esque estas torretas se compone de dos chapas gemelas independientes y el oxido esta entre ellas y con lo cual hace muy dificil el aceso a no ser que se corte , piensa que una torreta oxidada empeza a debilitarse y a consecuencia varian las caidadas,convergencias etc y el coche empezara a gastar mal las ruedas y no conseguiras que te vaya bien saludos
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Rikimon
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Asunto: Re: ayuda a restaurar-comprar Publicado: 16 Dic 2011 18:03 |
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USUARIO Turbo i.e. Racing |
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Registrado: 27 Oct 2011 11:19 Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
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Gracias por contestar Tony.
La verdad es que se nota que controlas mucho del tema.
Yo tengo el uno verde que tenia Jose luis y claro al estar pintado y demas pues se le ve perfecto,pero me imagino que por debajo tienen que tener oxido para tratar. Haber si saco un rato y lo puedo mirar con detenimiento.
Yo el tema de cortar chapa si lo puedo hacer sin problema, luego ya el tema de soldar esta mas jodido, aunque creo que podria apañarme. Si no tocara tirar de algun taller que sea serio en este tema.
Un saludo!
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