Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: duda sobre altura acientos
 Nota Publicado: 06 Ene 2012 01:22 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
hola me gustaria saber si es verdad como me asegura un chico k se pueden bajar la altura de los sillones delanteros y ak toco cn la cabeza en el techo.si es asi me gustaria saber como es posible por k la verdad k se me keda muy pekeñito el coche.gracias de antemano y un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda sobre altura acientos
 Nota Publicado: 06 Ene 2012 01:29 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
como no sea cortando y soldando, imposible,
los que si regulan altura son los del punto haber si se confundio ,mucha gente confunde el uno con el punto ,cuantas veces le llamarian a mi unete "fiat punto",incluso una vez me multaron y en la multa pusieron que era un fiat punto jejej

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda sobre altura acientos
 Nota Publicado: 06 Ene 2012 01:36 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
la cosa k el pive k me lo digo tiene un fiat turbo fase 1 y otro amigo el fase 2 y SUPUESTAMENTE le bajo tanto la altura k casi no ve por encima del volante y el otro pive dice k si k a el tambien se lo bajo y esta muxo mas bajo.me e puesto a desarmarlo como 5 veces y no doy cn eso.nose si sera sierto k lo bajo o es una ilucion optica del tio.gracias de nuevo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda sobre altura acientos
 Nota Publicado: 06 Ene 2012 03:11 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Pues no se pero te digo lo mismo que tony. No se de ninguna manera, a no ser que hagas algun invento cortando medio asiento. Lo que si he visto es Unos Mk2 con regulacion lumbar del asiento, pero nada mas.

Otra cosa que si me he fijado y que me llama la atencion es que los asientos del uno no deslizan hacia alante y hacia atras completamente si no que deslizan sobre una especie de cuna, como una hondonada.

De hecho, es un coche en el que la postura de conduccion es alta, tiene esa caracteristica y la ha tenido siempre. Y si no, ponte al lado de un 205 o un 106 con el Uno y compara la altura a la que estan los conductores (ambos con suspension de serie claro).

Al mio tambien le llaman punto...

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda sobre altura acientos
 Nota Publicado: 06 Ene 2012 03:29 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
a todos les llaman punto la verdad

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda sobre altura acientos
 Nota Publicado: 06 Ene 2012 05:54 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:56
Mensajes: 248
Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
En los 5 puertas no se pero en los dos puertas que abate asientos tiene que ser dificil. A ver si nos enteramos. Lo de no ver por encima del volante es exagerado. A ver si te los pueden enseñar.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda sobre altura acientos
 Nota Publicado: 06 Ene 2012 11:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
otra cosa que e visto es de gente que le quita o rebaja la espuma del asiento con lo cual bajas algo el puesto de conducion ,pero vamos que ya te digo que sin cortar ,barrenar o soldar no se de nada al respecto,porque el asiento en si no lleva esa regulacion ,el problema de estos asientos,esque desplazan toda la estructura por el sistema de abatir asiento-banqueta ,y por ello cuanto mas adelante le deas mas altura ganas,otra cosa seria si solo abatiera el respaldo como los 205 o 106 como dice naxito, esa es la razon de poder ahorrar la estructura tubular y poder bajar altura,
lo unico que se me ocurre esque igual los asientos del 5 puertas sea mas sencillo hacer,pero vamos que con los del turbo lo veo complicado sin hacer algo de bricolage

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda sobre altura acientos
 Nota Publicado: 06 Ene 2012 12:15 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 13 Dic 2011 12:00
Mensajes: 39
modelo_uno: todavia no lo he puesto
muchas gracias a todos.ya os contare por k volvi ablar cn el chico y me asegura k lo hiso y a otro amigo tambien se lo bajo.no vive muy lejos de mi casa pero tampoco es facil de verlo.en cuanto me lo haga si es verdad k lo sabe hacer ya k dice k fue restaurandolo cuando se dio cuenta como se hacia.si me lo hace os explico aqui como hacerlo ya k seria bastante bueno para gente alta como yo.gracias de nuevo y ya os informare


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: duda sobre altura acientos
 Nota Publicado: 07 Ene 2012 01:08 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
practicamente lo veo casi imposible de bajar el chasis del asiento pero mejor sabeer como lo hacen

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños