Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 04 Nov 2012 01:19 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 24 Jul 2012 00:42
Mensajes: 150
Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
A ver no lo digo por esperiencia pero a mi se me ocurre unmaterial tipo los estropajos estos de fregar de color verde, rollo scotch brite o algo asi. En macro yo los he visto del tamaño de un folio, puedes grapar unos cuantos a una maya de plastico para conseguir el tamaño que necesites. Es solo una idea y no está probada.

Tienes que poner un extractor que sea potente o la misma pintura quedara en suspension y se ira dpositando sobre lo que ya tienes pintado dejandote puntitos y no te quedara bien, si puedes riega el suelo para que no pueda haber nada de polvo que te fastidie tu obra de arte.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 04 Nov 2012 19:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
kim escribió:
otra cosa mas ,sabeis en que material podria hacer como filtro de entrada de aire en la gabina?

haber kim te voy a dar mi opinion con su respectivo razonamiento
yo no meteria aire de el exterior con ningun ventilador seguramente ese toldo ya dejara entrar aire suficiente como para no ahogarse
las cabinas meten aire fresco y filtrado para evitar meter polvo y mierda pero lo hacen desde la parte alta y luego lo extraen desde la parte baja teniendo algunas agua en el suelo para que se pege el polvo en el agua y asi no dejar que el polvo ande dando rules por la cabina si tu metes aire del exterior y no tienes un extractor que te la saque lo unico que consiges serian remolinos y enturbiar el aire y el polvo ,a ti con ese tipo de toldo te beneficiara mas tener solamente un extractor para sacar el nebulizado y asi evitar que te haga el eecto lija que se te quedara como con granos de la lija
importante sopla muy muy bien todos los recunchos y rincones del coche
donde se haya podido depositar el polvo porque si no cuando luego vayas aplicar la pintura se revuelve el polvo y ya tienes el lio hecho
no se si pintas entero (interior,vano, exterior)solo exterior ???
no creo que tengas mayor problema y si te queda alguna mota de polvo o alguna tonteria luego con la pulidora lo dejas como un espejo
la pistola lo unico que tendra digital sera el regulador no ???
eso quedara bien seguro hombre w5

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 04 Nov 2012 23:41 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
la carpa yo pensaba en tapar todas las entradas de aire posible y meter dos estractores en la parte baja ( derecha y izquierda) y dejar dos ventanillas superiores en la parte superior para la entrada de aire limpio con una especie de filtro para que no entre ningun estraño que me joda jejejeje

mañana llamare al proveedor de pinturas aver si tiene mantas de filtro que no sean muy caras sino me sera mas caro el collar que el perro jajajaja

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 04 Nov 2012 23:45 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
arenwi escribió:
A ver no lo digo por esperiencia pero a mi se me ocurre unmaterial tipo los estropajos estos de fregar de color verde, rollo scotch brite o algo asi. En macro yo los he visto del tamaño de un folio, puedes grapar unos cuantos a una maya de plastico para conseguir el tamaño que necesites. Es solo una idea y no está probada.

Tienes que poner un extractor que sea potente o la misma pintura quedara en suspension y se ira dpositando sobre lo que ya tienes pintado dejandote puntitos y no te quedara bien, si puedes riega el suelo para que no pueda haber nada de polvo que te fastidie tu obra de arte.


con el tema del estractor tenia pensado en poner dos ventiladores de radiador que tengo que son bastante potentes

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 09 Mar 2013 18:42 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Liado pintando la joya y el resultado sin palabras q4 q7 q7 w4 w4 w4 w4 w4 w4 w4

 

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 09 Mar 2013 23:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
siliconas?? ,esta todo asi???

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 09 Mar 2013 23:28 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Burbujas o particulas??? ya sabes, dejar secar, lijar y volver a empezar, de desanimarse... nada de nada.

Y antes practica con algo que no sirva z7

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 10 Mar 2013 21:25 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
tony206gti escribió:
siliconas?? ,esta todo asi???


liderdiablo escribió:
Burbujas o particulas??? ya sabes, dejar secar, lijar y volver a empezar, de desanimarse... nada de nada.

Y antes practica con algo que no sirva z7


no son siliconas,son gotas de agua que me devieron salir de la pistola mientras pintaba w4

puse dos decantadores de agua por si las moscas pero asi todo no tuve bastante

me tendre que esperar a que me baje el % de humedad que ahora mismo estamos por las nubes q4

y de desanimarse nunca que para nuestra joya las veces que hagan falta jajajajaa

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 11 Mar 2013 01:50 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Mi coche me lo dieron pintado de forma muy chapuza, con el paso del tiempo se han caido pequeños trozos (en las piezas plasticas) y también se han agrietado varias zonas, en fin una chapuza en toda regla.

Ya veras como te va a quedar bien con paciencia, ademas yo haría primero lo que te ha dicho lider probar pintando otras piezas.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 12 Mar 2013 00:27 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
animo kim, seguro que no son siliconas??
bueno tu sabras mejor, pero si es agua purga el calderin del compresor, porlomenos el de nuestro taller le purgue y saque 10 l sin exagerar. un saludo y pokito apoko

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 12 Mar 2013 00:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
que raro que fallaran los 2 decantadores ,porque por humedad no se yo ,aqui en galicia hay talleres que las piezas pequeñas cuando esta la cabina ocupada los pintan fuera y no tienen mas problemas que algun tipico polvo que una vez bien seco una pulidita y a correr ,imagino que vaciarias bien el calderin pues ahora en este tiempo acumulan mucha condensacion
,no se si lo has utilizado pero si no ,yo le hecharia un antisiliconas que lo das a un tanto % mezclado con la pintura y es muy efectivo,tambien atento y que no entre nadie (ni siquiera tu)despues de haberos hechado colonia,desodorante etc,pues te arruina todo ,otro fallo que tiene la gente y mucha ni se entera (no creo que sea el caso)esque las mangueras deben ser especificas para pintar ,hay gente que utiliza cualquier manguera que coge en el taller y estas en el interior tienen restos del engrase automatico de las maquinas de aire ,y con una gota que haya dentro te jode tambien todo
,pues bueno ahora a volver a intentarlo el acabado si no fuera por eso parece que quedaba bien asique a solucionar ese problemilla
suerte artista

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 12 Mar 2013 13:06 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Gracias por los animos

todo fue al pintar el barniz que no me di cuenta y los decantadores se llenaron de agua

ahora a rascar y esperar a mejor tiempo jejeje

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 17:06 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
traigo la NEGRA w4 w4 w4 w4
eso si que son siliconas q7 y estoy que me subo por las paredes P.D. c1

 

madre mia con las ganas que tengo ya de terminarlo q4

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 17:09 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
ya es verdad que zapatero a sus zapatos pero por mis cojon.... que al final aprendo aunque sea a tiros z9 x2 x2

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Dudas para pintar mi molinillo
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 17:28 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
ostia que putada macho , q4
ahora lo facil seria decirte que animo que la tercera va la vencida ,pero no te lo voy a decir ,solo te voy a decir que si has hecho las cosas como te dije arriba no te deberian salir siliconas ,ahora cuidado al volver a aplicar de nuevo pues un exceso de material puede ser perjudicial pues a la larga rechupa el mterial y se desconcha ,
parece que este coche no quiere ser bicapa jejej,si lo hubieras pintado acrilico ya estaria listo w1
bueno kim mira bien en tu distribuidos productos antisiliconas ,no dejes entrar a nadie en la "cabina" y tu no te heches colonias,y no deberia haber fallo
el acabado por otra parte se ve perfecto si no hubiesen salido habria quedado guapo
animo amigo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños