Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 29 May 2013 02:25 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Buenas alguien sabe si es muy complicado adaptar el para golpes de un fase 2 en un fase 1?

Estoy detrás de pillar uno pero no se si podrá montar

Saludos y gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 29 May 2013 09:44 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Si se puede.tienes ke modificar. El pitorro donde se engancha para poder remolcarlo.uno es vertical y pal fase 2 horizontal.y poco mas.pero si se puede.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 29 May 2013 16:21 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Muchísimas gracias por contestar Alex.

Es que he metido un intercooler mas grande y mi para golpes ya traia muchos cortes de anteriores dueños y encima he tenido que cortar yo mas, así que esta que da pena, encima tendría que pintarlo de negro para que quede mas discreto, al final me sale mas rentable el para golpes de un fase 2 no turbo y ya le abro yo para refrigerar el radiador de aceite y lo apaño para el intercooler.

De nuevo gracias.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 29 May 2013 16:31 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
en vez de recortar para el enganche del remolque es mucho mejor,mas facil y menos chapuza cocger un gancho de remolque de fase2 te sirve de cualquier fase2 son todos iguales y solo es sacar 2 tornillos
pregunta en algun recambista porque es facil que encuentres esa defensa nueva y lo nuevo siempre es nuevo y te ahorras mucho trabajo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 29 May 2013 22:20 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 21:37
Mensajes: 55
modelo_uno: turbo fase 1
Yo tengo hecho ese "invento" por el mismo motivo que tu... se la tuve que poner porque sino me asomaba el intercooler un poco por debajo.. puse la del fase2 normal y le recorte el hueco, quedo genial, el unico problemilla es el gancho que te comentan, yo pille uno de desguace y se lo adapte.. tampoco es llegar y poner pero con poca obra lo apañas...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 29 May 2013 22:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
algo asi ,que te parece ??jejeje
 
fuera bromas,ya e visto algunos mk1 con defensa mk2 y el gancho de remolque ya veras que es facil la solucion,te dejo una foto que me gusta como le queda montada la defensa
 

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 30 May 2013 00:46 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Jajajaja Tony que monstruosidades :D

Mira asi es como quedo el paragolpes con el ic, no podia cortarlo bien porque ya tenia 3 cortes diversos de dueños anteriores y si cortaba bien quedaba asimetrico y horrible.

Imagen

De frente parece que esta bien, pero lo veias de perfil y sobresalía el ic más de lo que me gustaría. Al final el paragolpes de fase 1 ha sido un problema, no conseguía montarlo sin cortar, se estaba pelando por todos los lados (pintado fatal), me tocaba pintarlo en negro para que cantara menos, en fin.

Al final he comprado un paragolpes de fase 2 de 60cv y ese lo he podido montar sin cortar nada, solo tengo que apañar los tornillos frontales que se quedan pelin cortos y cortar CON PRUDENCIA para refrigerar el radiador de aceite y el IC. El resto lo lleva cerrado y espero que haga el coche mas aerodinámico xDDDDDDD

Cuando lo tenga terminado pongo fotos.

Saludos a todos y gracias por contestar.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 30 May 2013 00:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
si tio esa defensa estaba muy trasteada ,mejor la opcion que has escogido la pena es que no la encontrases de un turbo mk2 ,pero cortando con cuidado no tendras problema

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 30 May 2013 01:08 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
tony206gti escribió:
si tio esa defensa estaba muy trasteada ,mejor la opcion que has escogido la pena es que no la encontrases de un turbo mk2 ,pero cortando con cuidado no tendras problema


Cortando me apaño bien con la dremel y luego soy puntilloso con la lija. El otro paragoples al ser verde los cortes cantaban mucho y encima incluso con cinta de pintor terminaba saltando la MIERDA de pintura que lleva.

Lo curioso es que tengo el paragolpes del fase 2 detras y cada vez que me giro y lo miro me parece un 40% más grande que el de mi fase 1.

Pero vamos tengo en mente hacer un uno para viajar, con aire acondicionado y demas, pero de momento quiero desfogarme con este xD


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 30 May 2013 01:53 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
si que esta jodido este paragolpes pd recuerdo al antiguo dueño que parecía hacer las cosas bien echas como por ejemplo la pintura w1

estos neumáticos que llevas funcionan de fabula
lo digo por experiencia jejejeje
animo que seguro que queda muy bien

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 30 May 2013 18:03 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
kim escribió:
si que esta jodido este paragolpes pd recuerdo al antiguo dueño que parecía hacer las cosas bien echas como por ejemplo la pintura w1

estos neumáticos que llevas funcionan de fabula
lo digo por experiencia jejejeje
animo que seguro que queda muy bien


La pintura en la chapa esta mal, donde abro yo la puerta he tenido que poner pegatina simil de fibra de carbono para que no se siguiese pelando el coche. En los paragolpes y taloneras es de cachondeo se cae por trozos y esta hueca. Ya te digo que lo lavo 1 o 2 veces al año porque si no estaría multicolor.

De mecánica prefiero no decir nada que me caliento xD

Con todo y eso estoy feliz con el coche, el no tiene la culpa de tener muchos años y que no le hayan tratado como se merece.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 30 May 2013 22:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues que pena
muchas veces nos ofrecen precios "baratos" y al final salen carisimoo
una lastima porque el coche en ese color estaba chulo pero si esta asi de mal habra que hacerlo de nuevo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 31 May 2013 00:16 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
tony206gti escribió:
pues que pena
muchas veces nos ofrecen precios "baratos" y al final salen carisimoo
una lastima porque el coche en ese color estaba chulo pero si esta asi de mal habra que hacerlo de nuevo


Me costo 3000 € el coche y pague yo la transferencia, el deposito en 1/4 de la reserva.

Recuerdo que lo lleve a la gasolinera y me sentia el tio más feliz del mundo con mi unoturbo verde moco y aun hoy sigo sintiendome igual.

El vendedor me lo vendio con tornillo antirrobo y no me dio la llave, le llame y no lo tenia y me toco ir a un taller a que me quitaran el tornillo de mala manera, encima me miraban mal por si era un mangante. Despues paso el tiempo y cuando le volvi a llamar habia restringido las llamadas entrantes, en fin UN CRACK :)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 31 May 2013 02:28 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Rikimon escribió:
[

Me costo 3000 € el coche y pague yo la transferencia, el deposito en 1/4 de la reserva.

Recuerdo que lo lleve a la gasolinera y me sentia el tio más feliz del mundo con mi unoturbo verde moco y aun hoy sigo sintiendome igual.

El vendedor me lo vendio con tornillo antirrobo y no me dio la llave, le llame y no lo tenia y me toco ir a un taller a que me quitaran el tornillo de mala manera, encima me miraban mal por si era un mangante. Despues paso el tiempo y cuando le volvi a llamar habia restringido las llamadas entrantes, en fin UN CRACK :)


joder pues con todo lo que dices me dejas de piedra ya que crei que el tio era otro
pero vamos que ahora es tuyo y lo tienes que poner a tu gusto y seguro que al final senos cae la baba c7 de como lo dejas

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: paragolpes fiat uno fase 2 en fase1
 Nota Publicado: 31 May 2013 14:07 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
kim escribió:
Rikimon escribió:
[

Me costo 3000 € el coche y pague yo la transferencia, el deposito en 1/4 de la reserva.

Recuerdo que lo lleve a la gasolinera y me sentia el tio más feliz del mundo con mi unoturbo verde moco y aun hoy sigo sintiendome igual.

El vendedor me lo vendio con tornillo antirrobo y no me dio la llave, le llame y no lo tenia y me toco ir a un taller a que me quitaran el tornillo de mala manera, encima me miraban mal por si era un mangante. Despues paso el tiempo y cuando le volvi a llamar habia restringido las llamadas entrantes, en fin UN CRACK :)


joder pues con todo lo que dices me dejas de piedra ya que crei que el tio era otro
pero vamos que ahora es tuyo y lo tienes que poner a tu gusto y seguro que al final senos cae la baba c7 de como lo dejas


Nada yo solo puedo conseguir que corra, para la estetica soy un inutil.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños