Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Insignias y linea roja de las defensas
 Nota Publicado: 02 Jul 2013 19:05 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 24 Jul 2012 00:42
Mensajes: 150
Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
Hola a todos, como sabeis estoy poco a poco arreglando mi uno y tengo un problemilla con el tema de las insignias ¿alguien sabe conde conseguirlas?
Tambien me gustaría conseguir la linea roja que tienen las defensas, aunque no fuese la original una que pueda pegar.

Un saludo y gracias a todos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Insignias y linea roja de las defensas
 Nota Publicado: 02 Jul 2013 19:50 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
http://www.ebay.it/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313&_nkw=fiat+uno+turbo&_sacat=0&_from=R40

ahi puedes conseguir las insignias, tienes que mirarte las 500 paginas que haya si, es un coñazo, pero ahi la verdad es que se encuentra de todo.

Para la tira roja esta un poco mas complicado, alguien del foro la puso y la compraba por metros, pero no me acuerdo donde la consiguio.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Insignias y linea roja de las defensas
 Nota Publicado: 02 Jul 2013 20:04 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 24 Jul 2012 00:42
Mensajes: 150
Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
Ese Naxito, muchas gracias no me digas porque pero ya las había buscado en ibay.it y no las encontre pero con el enlace que tu me has mandado si que salen. Muchas gracias.

Sabeis si los pirulillos que llevan las insignias para fijarse a la chapa coinciden los agujeros del porton trasero del fase 1 al 2 es que me gusta más la insignia de uno turboi.e que la de uno del fase 2 y aún no pinte el porton u no se si tapar los agujeros o dejarlos así porque la insignia va a coincidir.

Una vez más gracias nachito


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Insignias y linea roja de las defensas
 Nota Publicado: 02 Jul 2013 23:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
la tira roja en recambios de carroceros suelen tener cintas de esas tipo cromasdo que estuvieron muy de moda años atras pues de esas mismas tambien las pueden tener en rojo ,si no comprar de esas cromadas y pintarlas pero si mirar en recambios de carroceros es muy posible que la encuentres

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Insignias y linea roja de las defensas
 Nota Publicado: 03 Jul 2013 00:43 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 24 Jul 2012 00:42
Mensajes: 150
Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
Ok tony mucha sgracias mañana mirare por mi zona

Sigomcon el tema de las insignias.


Alguien sabe si la insignia delantera del fase uno la que pone turbo i.e si encaja en el hueco que pone fiat en la parrilla del mk2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Insignias y linea roja de las defensas
 Nota Publicado: 03 Jul 2013 14:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
que yo sepa, no encaja. Para eso tienes la insignia delantera del Mk2 que en vez de Fiat pone Turbo i.e. No te compliques y pon esa que queda muy bien. La tienes tambien en ebay.it. Ahi encontrarás todas, hasta las 5 barritas cromadas delanteras de fiat, lo unico que no siempre estan, a veces toca esperar a que salga algo.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Insignias y linea roja de las defensas
 Nota Publicado: 03 Jul 2013 17:46 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues yo te diria que la de la parrilla si te encaja de hecho yoen uno de los mios la llevaba te dejo una foto para que lo veas
 

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Insignias y linea roja de las defensas
 Nota Publicado: 03 Jul 2013 18:36 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 24 Jul 2012 00:42
Mensajes: 150
Ubicación: Gijon Asturias
modelo_uno: turbo mkII
Ok, muchas gracias a naxito y a tony.

Voy a buscar si hay una especifica para mk2 que ponga turbo i.e y si no pedire la del mk1 a ver que tal así podemos salir de dudas.

En cuanto las tenga os diré como a ido, esperare al fin de semana para pedirlas con tiempo.

Por cierto una parrilla muy guapa Tony, la foto se ve muy guapa. que es de mk2 modificada o es asi de por si la parrilla.

Y otra cosa he leido muchisimos mensages en el foro viendo diferentes uno turbo de Tony jeje. Por curiosidad cuantos has tenido o tienes??

Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños