Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sin cinturones atras, se les puede poner?
 Nota Publicado: 16 May 2011 17:55 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
Una duda,mii modelo es del 85, y no traia cinturones traseros de serie, el problema es que ocasionalmente me gustaria llevar de paseo a mis dos nenes (4 y 9 años) pero claro, donde sujeto las sillas?, se que existe un sistema llamado isofix que no nesecita de cinturones de sguridad, pero requiere sillas especiales ( y caras) para ese sistema, mi duda es:se le podrian montar cinturones traseros ? tendria que homologarlo? os a ocurrido a alguno ese problema? como lo habeis solucionado?gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sin cinturones atras, se les puede poner? (liderdiablo)
 Nota Publicado: 16 May 2011 17:55 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Del fase I no controlo mucho esos temas, pero me supongo que si se podran poner como en el fase II.

El tema de homologacion, francamente no creo que haga falta, pero son tus chavales a quienes van a sujetar esos cintos.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sin cinturones atras, se les puede poner? (Naxito45)
 Nota Publicado: 16 May 2011 17:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Mi Uno no traia cinturones traseros de serie, pero todas las carroceiras son las mismas, y llevan los anclajes, y si no fijate, levanta los asientos traseros y quita los plasticos del pilar trasero y lo veras.

Yo se los puse al mio y 0 problemas en ITV. Eso si, intenta conseguir unos de Fiat o universales, no te recomiendo que le pongas unos de Ford o de audi, a ver si les va a dar por mirarte la pegatina de la homologacion y te tiran para atras. En los coches viejos, como no ponia fecha de homologacion, tienes mas margen en ese sentido. los mios son de un Cinquecento y pone Fiat TWR y aunque algun dia les de por mirar, nunca podran saber si el coche los traia de serie o no.

Lo del Isofix es bastante moderno y ya lo suelen traer el 99% de los coches hoy en dia, pero eso si que no creo, que aunque se lo puedas adaptar al Uno, si te lo ven en ITV les guste mucho... jaja


Un saludo,y ata bien a esos chabales, que yo iva de pequeño en un 131 sin cintos atras y eso es una locura.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: sin cinturones atras, se les puede poner? (perlablanca)
 Nota Publicado: 16 May 2011 17:56 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
Acabo de mirarlo y tienes razon naxito,viene todo preparado¡¡vaya grata sorpresa, y por cierto e aprovechado para levantar los asientos traseros y limpiar y vaya maletero queda con los asientos plegados,y con la moqueta de plastico corrida desde maletero al final de los asientos, estos de Fiat se ve que usaban el coco,pues toca visita a desguaces y recambios a localizarlos, y aprovechar que se a partido el espejo izquierdo para buscarlo todo, por cierto un amigo tiene un 5gt turbo con los cinturones rojos, que los lleva el seisento sporting, a ver si tuviese suerte y doy con alguno....


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños