Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Manguito boca llenado gasolina
 Nota Publicado: 16 May 2011 18:10 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
la de mi unete estaba pasada y cuando ponia gasolina tiraba por el manguito de union de la boca de llenado al deposito, (y no esta la gasolina para eso), Original no la hay, y buscando é encontrado la del seat ibiza/ritmo, que es igual, no, mejor porque es mas gruesa y la parte flexible es hacia en exterior,con lo cual no sufrirá en los movimientos,y de medidas de la boca igual, es quitar una poner la otra, sin mas problemas, lo mejor:3,5€ de Metalcaucho, referencia:5110, deberia de encontrarse en cualquier recambista decente sin problemas


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manguito boca llenado gasolina (liderdiablo)
 Nota Publicado: 16 May 2011 18:11 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Gracias por la informacion, esto es interesante.

Una cosa, la tienes ya montada y funcionando??

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manguito boca llenado gasolina (tony206gti)
 Nota Publicado: 16 May 2011 18:11 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
se agradece la info,y aprovecho el post con tu permiso para preguntar a todos los que teneis turbos si os traga bien la gasolina cuando vais a repostar ,yo si ponga la pistola en modo automatico que hecha a toda ostia la gasolina no me la da tragado y me la escupe para fuera ,entonces tengo que buscarle una posicion retorciendo la pistola y asi si traga bien ,pero esto en gasolineras de autoservicio cuando voy a gasolinera con empleado y me hecha el ,siempre tengo que avisarlo pues si lo pone en automatico me tira un monton de gasolina ,he revisado el respiro y esta libre de obstrucion ,lo suyo seria desmontar completamente la bajante y hecharle un ojo ,alguien le paso lo mismo??

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manguito boca llenado gasolina (liderdiablo)
 Nota Publicado: 16 May 2011 18:12 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Eso es por la "cobra", a todos los modelos de la epoca que llevaran ese tipo de bocas les pasaba, es un mal diseño de la "cobra" o de las pistolas (mas me inclino a esto).

A priori, sin solucion.

Un abrazo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manguito boca llenado gasolina (isra)
 Nota Publicado: 16 May 2011 18:12 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 20:56
Mensajes: 248
Ubicación: Segovia
modelo_uno: Turbo fase II
Yo le tengo que echar muy despacio. Me salta unas 20 veces hasta que lo lleno. Solo he logrado llenarlo rápido dos veces, una que me lo echó una chica de la gasolinera y otra vez provando como hago siempre y conseguí que no saltara pero no sabría explicar como, ni lo he vuelto a conseguir.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manguito boca llenado gasolina (perlablanca)
 Nota Publicado: 16 May 2011 18:12 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
Si esta puesta y funcionando, aproveche las bridas originales, aunque seria mejor sustituirlas por unas un poco mas grandes, porque al ser mas grueso el tubo quedan demasiado juntas. yo normalmente lo reposto yo con 30 litros, y no me da problemas, eso si, la mayoria de las gasolineras donde reposto, eliminan el automatico de la manguera,asi que toca sujetar el gatillo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manguito boca llenado gasolina (tony206gti)
 Nota Publicado: 16 May 2011 18:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues la verdad este es el primero que me da problemas de este tipo,y si bien el problema debe estar en que el "sifon" no da desahogado tanta cantidad como entra del surtidor ,y he repostado con otros amigos a la par que yo y yo siempre me quedo el ultimo porque tengo que ir de poco a poco ,incluso en la kdd este pasado año cuando paramos a surtir me fije que a los demas no tenian este problema ,tendre que mirar de otros modelos de fiat o lancia o incluso revisar el mio haber si hay algo raro ,porque es bastante coñazo el tema ,
ISRA el mio tiene un punto en el cual colocas la pistola apuntando hacia atras y va sin problemas ,se ve que entra mas directa o no hace remolinos ,no se ,esto es algo que hay que estudiar
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manguito boca llenado gasolina (380w)
 Nota Publicado: 16 May 2011 18:13 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
A mi eso de que no se puede poner el surtidor en automático, me pasaba con un Punto MkI que tuve, y a una amiga mía le ha pasado con un Bravo, me dijo que se tiró años llevándolo al taller y que nunca se arregló, yo no le encontré solución al mío, me tuve que resignar a cargar manual y de a poco, si lo apuraba se paraba el surtidor. Ahora con el Uno va de maravilla.

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manguito boca llenado gasolina (potto)
 Nota Publicado: 16 May 2011 18:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
Este finde llene el deposito de mi unete, y me salto la pistola, gire un pokito la pistola soblre el agujero, y no volbio a saltarme, eso si no era la automatika, era la de mantener presionado el gatillo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Manguito boca llenado gasolina (casas17)
 Nota Publicado: 16 May 2011 18:13 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Pues la verdad que a mi también me pasa lo achaque a que lo mismo los surtidores antiguos de gasolina super y normal bombeaban menos cantidad que los actuales. lo soluciono sacando un poco la pistola hacia fuera.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños