Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con Gomas de las puertas
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Bueno pues el otro dia, ya que han llegado las vacaciones, me lie a tapizar y adecentar un poco los paneles de las puertas que tenia preparados para el FIRE, sacados de un 70 SX.

En cuanto tenga un ratillo me hare un brico.

El caso es que en la puerta del copiloto, al montar el panel, la goma INTERIOR del lamelunas, que es muy similar a la exterior, me estaba dando mucha guerra para meter el panel, y he decidido quitarla. EL problema ha sido que al parecer la goma esta compuesta de dos tiras, una de goma y con pelito por un lado para el cristal, y otra de plastico duro en la que encaja al blanda, que a su vez encaja en la chapa de la puerta.

Pues al intentar sacar esta pieza (he sacado en ocasiones las exteriores y no he tenido este problema) se me han separado las dos piezas y no hay quien las meta de nuevo. De hecho, solo se me ha salido una parte, pero al ver que era imposible recolocarla, he optado por retirar la pieza entera.

Ahora no se como montarla, o como sacar la que se ha quedado metida en la puerta, que tampoco sale. He pensado en engrasar la goma para ver si entra mejor.. pero no se, no me llama mucho la idea...

Alguna sugerencia??

Gracias!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con Gomas de las puertas (liderdiablo)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:22 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
La parte que se te ha quedado, va toda ella cogida tipo clip, para sacarla de una pieza complicado.

Lo mejor es ir al desguace, reventar el cristal y con el panel quitado y desde abajo, ir sacabdo con cuidado el lamelunas entero.
en FIAT lo venden, pero creo que eran 25 euros.

Otra cosa, para poner el panel no hace falta quitar el lamelunas, pones el panel horizontal para que te encaje el reborde en la base del lamelunas, giras hacia su posicion el panel y empujando hacia arriba y ya esta encajado.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con Gomas de las puertas (Naxito45)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:23 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Gracias, si veo que sigo sin meterlo de ninguna manera lo hare asi, ire al desguace a por uno e intentare sacarlo sano y salvo.

Lo de meter el panel inclinandolo, en la otra puerta no me ha dado problema, pero ha sido la del copiloto la que aun con esas, se resistia a entrar. Por eso he intentado sacarla y la he cagado jajaja.

Mirare a ver y si no hay suerte, ire al desguace.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con Gomas de las puertas (Naxito45)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:23 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Bueno pues finalmente, consegui sacar la pieza de plastico de la puerta del coche, con mucha paciencia y intentado no cargarmela mucho, aunque algun que otro desperfecto sufrio y despues meti la goma en la pieza deslizandola por su carril, lo monte y ha quedado perfecto, a parte de que ahora con los nuevos paneles, la goma interior hace un poco de mas presion hacia arriba, por lo que la ventanilla ajusta mejor con las gomas. El coche ha pegado un cambio radical

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con Gomas de las puertas (liderdiablo)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Pues ya sabes, fotos.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problema con Gomas de las puertas (Naxito45)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
jejeje... ya estan puestas en el hilo de mi pequeña restauracion

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños