Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda con el tapizado techo
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:31 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Pues lo dicho, que tengo o mejor dicho tenia medio desprendido el tapizado del techo, se lo lleve al tapicero del pueblo y me cobro 10€ por no hacer nada ya que solamente lo sujeto pero no ajusto nada, y si le dejo el bicho me lo sujeta con grapas.
Lo despegue yo entero u lo pegue con pegamento de contacto pero no acaba de ajustar bien ya que tiene mucho ringorrango.
Se lo he llevado a un tapicero profesional y me ha dicho que en skay no me lo hace por que en cuanto llegue el verano se va a despegar que lo hacia con moqueta o con lo que se pone ahora en los techos. Pero claro como profesional que es tambien tiene tarifa profesional y me cobra la friolera de 150€ con lo cual el techo de vuelta a casa.

Al grano que me enrollo demasiado:
Alguien sabe donde se puede comprar moqueta de pegar tipo a la que se pone en las bandejas de equipos de musica pero por metros, vamos que me de para tapizar el techo.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda con el tapizado techo (mojika)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:31 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola Alvaro!

Cuando Chapita me consiguió el tapizado del techo, como estaba mal lo llevé para que me lo arreglaran.

Me quitaron el viejo y pusieron el nuevo y todo nuevo perfecto.

El precio creo que fueron 85 o 90€. A lo mejor algo bien de precio pues les llevamos muebles restaurados a tapizar.

A LO QUE VOY. Un vecino de Teruel se arregló un Seat superviejo (no tengo ni idea de que modelo) y el techo se lo hicieron en Sky lo mismos y le ha quedado perfecto, han pasado ya varios años y el techo sigue igual de bien.

Lo único que por lo visto en Sky es bastante mas caro, pues es muy malo de manejar.

Ya contarás que haces.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda con el tapizado techo (juanje)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:32 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
buenas !!!en mi caso se lo deje a un profesional y me lo ha tapizado en tela, pero una tela que lleva por la parte trasera como esponja, me dijo que no daria problemas, ya k despego y lijo el techo!
Hasta el dia de hoy perfect!! 70euros!

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda con el tapizado techo (casas17)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:32 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Mas o menos esos precios los veo razonables entre 70€-90€ pero 150€ me parece un poco exagerado.

Se que hay moqueta autoadesiva por que el GT de mi hermano lo tiene asi, lo dificil es dar con ella.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda con el tapizado techo (tony206gti)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:32 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
mira el flock ,es lo que se viene utilizando para flocar los salpicaderos de los coches de carreras para evitar los reflejos es una especie de terciopelo autoadesivo muy facil de trabajar y una vez pegado te olvidas de el ,si no encuentras te lo miro que por aqui lo usamos mucho para nuestros cacharros de correr,un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda con el tapizado techo (casas17)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:33 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Buscare haber que es lo del flock ya que no tengo ni idea de lo que es, lo mismo me hace apaño.

Muchas gracias tony

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda con el tapizado techo (Crusader)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:33 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing

Registrado: 05 May 2011 01:46
Mensajes: 474
El mio lo tapice yo, compre un poco de tela acolchada como la de las bandejas, dos botes de pegamento y listo, se limpia un poco, pegamento a las dos partes y fuera

un tapicero me cobraba entre 120 o 150 euros mas o menos, mas rentable me salio jeje


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños