Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cambiando radiador de calefacción (kekillo)
 Nota Publicado: 17 May 2011 14:59 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Valla valla, vosotros sois de los ke pillalis la M-50 pa poner loskoches a prueba ehhh!! Si lo divertido de estos FIRES está en las karreteras de kurvas y en las glorietas, je je

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambiando radiador de calefacción (NachoUNO45)
 Nota Publicado: 17 May 2011 15:00 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 04 May 2011 22:16
Mensajes: 160
modelo_uno: 45 Fire 999cc
El mío rebasó la semana pasada los 400.000 Km. Ahora vamos a por los 800.000 km

Eso sí, ya hice un cambio de motor hace unos añitos; antes de lo del carnet por puntos siempre hacía mis viajes pisando a tope, el marcador indicaba 150 km/h constantemente y adelantaba a todo el mundo (menos a los Golf, jeje), y eso con caja de cambios de cuatro marchas. No me extraña que se me fuera la compresión, no veas cómo zumbaba, parecía que iba a explotar.

Ahora con cinco marchas que llevo y que tampoco me paso los límites de velocidad (ya me soplaron 4 puntos y paso de más milongas de esas), me parece que el unete tiene para rato, si voy con cuidado y no se me cruza algún kamikaze en el camino, claro.

No me hables de glorietas. Un día salí de un lavado a presión y justo había una rotonda, y yendo a 40 me subí sin darme cuenta al centro mismo, se ve que la adherencia era cero con las ruedas mojadas. Menos mal que no había obstáculos enmedio, porque me los habría llevado todos conmigo de recuerdo, je. No veas el respeto que les he cogido...

Por cierto, un truquillo para los sufridores del arranque en frío: el otro día saqué la tapa del delco, la limpié a conciencia y la dejé bien seca, y tras haberla montado de nuevo, ya siempre arranca a la primera, y sin usar el starter, aún en días de nieve. Eso antes para mí era impensable...

¡Saludos!

NachoUno45


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambiando radiador de calefacción (flight of icarus)
 Nota Publicado: 17 May 2011 15:00 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Si señor era yo lider,cuando vi esas llantas ya sabia quien era .No te adelante es que coji mi desvio que ahora curro en Valdemoro.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños