Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tampillas techo (turbo)
 Nota Publicado: 18 May 2011 13:10 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Hola amigos soy juan de cantabria, muchos ya sabeis el coche que tengo y ahora me surge una cosilla, haber si me podeis decir, tengo intencion de quitar las trampillas del techo por solo me dan problemas y al final siempre se me acaba metiendo agua y ademas esto es el norte aqui hace calor 4 dias, jejejej hombre yo creo que un taller me pueden soldar con una chapa en el hueco y luego con pasta arreglarlo, haber que me podeis decir. os dejo una foto de las trampillas, un saludo y hasta pronto.

Imagen

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tampillas techo (liderdiablo)
 Nota Publicado: 18 May 2011 13:10 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
e supongo que esas trampillas se podran abir y cerrar no?

Una opcion que seme ocuerre a parte de la que has dicho de soldar una chapa y luego masilla,que es la mejor, es cerrar las trampillas quitar las gomas de estanqueidad que lleven y meter fibra de vidrio por las juntas y rematar con masilla de carrocero.
Si lo haces bien, ni se notaria que hay hay trampillas despues de pintar.

Me supongo que corres en el campeonato cantabro, mirare por la federacion de alli, haber que encuentro tuyo para postearlo en COMPETICION si no te parece mal.
Hay que publicitarse mas por aqui, porque hay mucha mas gente de la que nos pensamos mirandonos y nunca se sabe...

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tampillas techo (platoon)
 Nota Publicado: 18 May 2011 13:10 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
por que no las cierras vaciando a saquisimo un pote de silicona por trampilla y asi te olvidas de posibles perdidas pero tampoco las eliminas por si las moscas? en mi opinion por bien que te hagan lo del techo siempre se va a notar y ademas quiza te acaba saliendo por un pico...

un saludo!

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Tampillas techo (tony206gti)
 Nota Publicado: 18 May 2011 13:11 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
hombre ese trabajo si se hace bien ni se nota ni hay problemas con el agua ,pero hay que hacerlo bien ,yo tengo un amigo que restauro un kadett y traia techo solar pero estaba hecho mierda le habian hechado silicona ,sellante de motores fibra en fin lo que pillaban pero seguia metiendo agua una vez se puso a restaurar decidieron recortar la zona y fueron al desguace por el pedazo de techo que le faltaba ,se soldo ,despues le dieron etaño plata y a partir sde ahi masilla ,imprimacion ,etc,te puedo decir que lleva ya 2 años con el listo y todo perfecto,ahora tambien he visto quien por correr para tapar un agujero de antena le dio masilla directamente y ese a los 2 dias esta todo jodido,lo primero porque el techo como ves es muy flexible y la masilla lo es hasta cierto punto pero acaba agrietando,perdon por el tocho yo solo te cuento mis propias experiencias,un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños