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Elevalunas electricos (turbo) http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=27&t=391 |
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Autor: | StuKeR [ 20 May 2011 18:58 ] |
Asunto: | Elevalunas electricos (turbo) |
Hola amigos, estoy mirando para poner elevalunas electricos a mi coche,ya que los tiene manuales, el problema es que el coche no tiene la instalacion, las puertas si tinen el cableado pero no tienen los botones, como lo puedo instalar ????? |
Autor: | Grale [ 20 May 2011 18:59 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos |
Buff, supongo que pillandolo todo de un desguace se podrá hacer perfectamente. Eso sí, mi Uno tiene los E/E y van fatal. Se me ha caido el cristal varias veces, y los motores se rompen cada 2x3. Ultimamente no quejo, pero me tarda en subir el cristal la vida. Y darle para que suba los 2 a la vez, imposible, se quedan como sin fuerza. |
Autor: | StuKeR [ 20 May 2011 18:59 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos (turbo) |
Que me recomendais que siga con los manuales ?????? |
Autor: | Grale [ 20 May 2011 18:59 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos |
A ver, los electricos son muuuuucho mas comodos, pero ya te digo, no se si es por mala suerte mia o yo que se, pero a mi me van fatal. A lo mejor con 2 motores nuevos..... |
Autor: | StuKeR [ 20 May 2011 18:59 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos (ragnot) |
pus a mi los E/E nunca me dieron fallo ninguno.ahora ahi queda la duda,sera buena suerte la mia o mala suete tuya Grale:-),aver que opina la gente al respecto un saludo |
Autor: | trifiat [ 20 May 2011 19:00 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos (trifiat) |
A mi me ha pasado como a Grale, con los electricos problemas de todo tipo igual en F1 Turbo como en el SX, motores y interruptores cascados, soportes del cristal rotos, cables cortados (por flexion) en la zona que pasan de la carroceria a la puerta, etc etc etc vamos que mas de una vez se me ha pasado por la cabeza ponerlos manuales, ha importante tener las gomas que van a cada lado del cristal bien limpias y montadas correctamente para que al subir el cristal le cueste lo menos posible, tambien con el tiempo estas gomas suelen perder parte de los pelillos que llevan por el interior y provocan que toque directamente la goma con el cristal y le cueste + subir. Saludos |
Autor: | Grale [ 20 May 2011 19:00 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos |
Veo que a trifiar le pasa lo mismo.... Yo actualmente, despues de cambiar varios motores debo de llevar uno no original o el cristal de otro modelo o algo, porque, aunque baja y sube bien (le cuesta la vida, pero bueno) el cristal del piloto no baja del todo, se queda 3 dedos o así fuera. Recuerdo al forero Kateno que me dijo que le puso los elevalunas manuales porque estaba harto de los electricos (F1T mkI). Parece que es un punto debil de nuestras makinillas..... |
Autor: | StuKeR [ 20 May 2011 19:00 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos (GUSUNOTURBO) |
En general todo lo que va en las puertas da problema, los elevalunas electricos y los cierres, que a mi se me han roto varios, pero todos eran de desguaces. Compre nuevos universales (que son identicos en forma y cableado) y nunca mas me han dado problema, se volvian locos al subirlos o bajarlos. El mio lleva mando a distancia a parte de llave. En la fiat un motor de cierre 50 euros, en ebay 5€ y es identico. 0 problemas. Elevalunas nunca he tenido problemas de rotura ni nada, pero si es cierto que el del piloto va genial, pero al del copiloto le cuesta mas subir, y no digamos si tienes los dos subiendo a la vez o con las luces puestas pues tira de la bateria mogollon. No se si sera por el motorcillo tiene ya las escobillas y demas desgastadas o por las guias que ya las he lubricado un par de veces y va mejor al principio, pero sigue yendo mal. La botonera la he sacado alguna vezs para limpiar los contactos con una lijita fina pues de los chispazos que suelen dar van haciendo peor conductividad. Ademas, me las arregle para meter un diodo led de alta luminiscencia verde dentro de cada mandito (hay muy poco escacio y hay que comerse la cabeza) y los conecte a los cables que llegan al mando y ahora tienen luz cada vez que doy al contacto. Da un aspecto mas moderno, jejeje, y quedan genial por la noche a juego con el cuadro y las demas luces verdes de interior. Asi sabes en todo momento donde esta el boton. Al quitar la llave se desconectan pues la alimentacion de la botonera va bajo llave. |
Autor: | StuKeR [ 20 May 2011 19:00 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos (Vanrac) |
Yo también he tenido algún problemilla con los elevalunas, y ahora mismo es imposible casi el subir los dos al tiempo, porque tarda siglos. Fastidiar sólo se me fastidió una vez el motor. lo que sí me da problemas es el conector del lado del conductor, ya que ahora mismo no doy ni bajado ni subido el del copiloto, y es el cuarto que llevo. Gusunoturbo, ¿puedes poner fotos de la lucecita esa en los elevalunas?, es que tenía pensado poner leds en las puertas y no sabía dónde, y ese es un buen sitio, por lo menos debe quedar muy fino |
Autor: | StuKeR [ 20 May 2011 19:00 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos (GUSUNOTURBO) |
Ok, eso esta hecho. Mañana las pongo. No es muy dificil pero es un trabajo de chinos jejeje. |
Autor: | Grale [ 20 May 2011 19:01 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos |
Gus, queda de P.M!!!!! |
Autor: | tony206gti [ 20 May 2011 19:01 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos (tony206gti) |
muy buen trabajo,queda muy elegante y esos son los pequeños detalles que hacen a tu coche unico,estaria muy guay un brico |
Autor: | StuKeR [ 20 May 2011 19:01 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos (GUSUNOTURBO) |
Si tengo tiempo preparo uno. Al principio me dieron un poco de guerra y se fundian muy rapido pero es que ponia una resistencia no adecuada al diodo led que lleva. Ahora ando limpiando y montando la moqueta roja, pero en cuanto termine eso esta hecho. |
Autor: | StuKeR [ 20 May 2011 19:02 ] |
Asunto: | Re: Elevalunas electricos (Vanrac) |
Preciosossssssss. Quedan mejor de lo que me podía imaginar y muy fino. Gracias Gusunoturbo, menuda envidia que me das ahora |
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