Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: alguien me ayuda a recordar? (tony206gti)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:35 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
efectivamente suele venir en las torretas traseras en la zona que comentamos y tambien en los paneles de puertas y los costados en estas zonas se suele montar mas bien para darle consistencia a la chapa pues los paneles de por si son muy blandos ,este material es casi imprescindible de montar en coches con paneles de puertas grandes y con pocos plieges (que son los que realmente le dan la consistencia ) a los gtt se les montaba mucho para evitar que se viesen las puertas llenas de blandas un saludete

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien me ayuda a recordar? (Danny_Williams)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:35 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 15 May 2011 16:12
Mensajes: 118
Buenas team

Me ha surgido un nuevo problema estoy montado los cinturones rojos (son del seichento creo) restulta q el kit es completo para asientos delanteros y traseros con 4 enrolladores, me puse a montar los delanteros y se qedan cortos no llegan a abrochar no he probado a meter los otros dos rollos ya que donde atornilla abajo el enrollador tiene rosca el propio enrollador y luego el chasis mientras que los negros de serie era otra forma.

alguien monto los de seichento o como se diga en un fiat uno?

saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien me ayuda a recordar? (Danny_Williams)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:36 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 15 May 2011 16:12
Mensajes: 118
bueno me baje a sacar unas fotos para que lo veais de los 4 enrrolladores 2 son de este tipo:

Imagen


otros dos de este: como veis la diferencia es donde atornillas a la carroceria uno trae rosca y otro no ya que la trae en la carroceria

Imagen

me puse a montar el de la segunda foto pensado que era delanteros, pero estirando no llega a abrochar: es corto supongo sera trasero todo bien, el otro que qeda, el de la primera foto es suficientemete largo, pero trae esa forma que no hace apoyar bien contra la chapa y no apreta bien no queda fijado

que hago como solucion pense en tirar de dremel y quitar la rosca y dejar como los de segunda foto, pero antes prefiero pediros consejo.

gracias de antemano


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien me ayuda a recordar? (potto)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:36 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
ola tio, yo tube la misma movida, con los de un chincuechento, y la rosca la kite, le pase una broca mas grande, y listo, pero con el tema de ke no te llega ya no se ke decirte. saludos.

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: alguien me ayuda a recordar? (Danny_Williams)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:36 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 15 May 2011 16:12
Mensajes: 118
gracias joni, esperaba que alguien confirmase, los dos que traen rosca son los dos mas largos (delantero seguro) mientras que los otros valen perfectos para atras

pues nada, me atrevere a meterle taladro pues y dejarlo como el otro yo creia que me faltaba alguna pieza o algo por eso preferi preguntar.

sludos


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños