Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda para modificar bolsa rígida de puertas
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:38 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
No hay manera, no encuentro en tiendas ningún tipo de bolsa rígida con alojamiento para altavoz redondo u oval para sustituir las de origen en mi F1T mk1; por aquí nadie conoce la marca Phonocar y desconozco si hay algún otro modelo que pudiese adaptar, o directamente la bolsa de algún otro coche de otra marca, así que estoy considerando desmontar mis bolsas de origen y trabajar sobre su base para añadir plástico, fibra o lo que sea que permita instalar altavoces decentes; no necesito cientos de vatios pero sí un mínimo de calidad, y por narices tengo que meter algo para alojar bien unos Infinity ovales que llevo atrás, o bien otros redondos de unos 18 cms.

La bolsa de origen queda unos 8-10 cms. separada del panel de puerta; llevo agujereados los paneles en el vértice delantero inferior para unos altavoces pequeñajos que suenan fatal, producto del chapuzas de concesionario de hace 20 años; preferiría aprovechar ése agujereado para poner llevar ahí el imán de los nuevos altavoces, fijando el bastidor y la membrana a la bolsa, pero hay que añadir material y ahí no sé como seguir.

Necesito vuestras ideas y sugerencias sobre materiales y utillaje con los que poder trabajar las bolsas para montarme éste invento, o si sabéis qué profesionales pueden hacerlo sin sacarme un ojo de la cara... alguien me echa un cable?

Saludos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para modificar bolsa rígida de puertas (flight of
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:38 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
yo llevo unos jbl delante y tb tenia problemas con el fondo de los altavoces.Lo que yo he hecho es,con la pieza que suelen llevar,como una especie de marco,la he usado de plantilla y he cortado un circulo de DM para suplementar el marco en altura o en fondo.Asi queda separado y cabe.No se si me he explicado bien,si lo necesitas pongo unas fotillos.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para modificar bolsa rígida de puertas (enrike)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:39 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
Me harías un favor con ésas fotos, Flight, sólo con verlo hecho podría hacerme una idea...

Me planteo desarmar las bolsas y trabajarlas añadiendo plástico (el marco que traigan los nuevos sería la base); la cuestión es cómo añadir más plástico por los laterales para cerrar la caja del altavoz y que suene bien rellenándolo con fibra de vidrio; me imagino que lo suyo es buscarme trozos de plástico y soldar las uniones fundiendo, por ejemplo, bridas, para después lijarlo y que quede uniforme.

El acabado es otra cosa, pretendo un trabajito fino que no llame demasiado la atención, ni por chapuza ni por lo contrario, que tampoco es para un show... lo pinto? lo barnizo?

Saludos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para modificar bolsa rígida de puertas (flight of
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Imagen
Hay va mi chapuza,con enmasillarlo lizarlo y pintarlo quedara mucho mejor.
Salu2

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Ayuda para modificar bolsa rígida de puertas (enrike)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:39 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
De lujo!

Ta claro que una imagen vale más que mil palabros; veré a ver cómo me monto el mío ahora; ya subiré una fotillo...

Gracias Flight.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños