Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PROBLEMAS CON MI VENTANILLA (ninia)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:51 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Hola chicos... ya hacía que no me pasaba por aki.. y teneis mu bien to esto jeje
bueno a lo que iba!
pues tengo un fiat uno s45 del 88 mk1 sin elevalunas eléctricos. Mi problema es que
la ventanilla se baja sola, primero solo era en carreteras bacheadas pero ahora tengo que tener
cuidado al cerrar la puerta para que no se baje...
-¿teneis idea de como hay que quitar las grapas del tapizado? (no se si son de las que rompen
y ai q reponerlas o si quitandolas de determinada manera kedan intactas)

-¿Sabéis que sistema llevan y porqué falla? mi padre me dijo que igual llebaba un muelle y se habia soltado
o algo de eso.. pero no se

Aver si le hecho un vistazo entre hoy y mañana y si no tengo que llevarlo al taller (siempre
intento hacerle yo todo jeje)

bueno sin mas os mando un saludo y perdonad por el tocho..
ya os subire fotos..(le pinte las llantas de blanco ya) jeje

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS CON MI VENTANILLA (liderdiablo)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:52 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hola Ninia.

En el fase I supongo que sera igual que el fase II. Las grapas normalmente se rompe alguna, pero si lo sacas apalancando con cuidado es posible que te salgan casi todas bien.

Te cuento el proceso en el fase II por si es igual:
- Primero tienes que quitar tres tornillos del asidero y otros tres que van en la parte baja de la guantera.
- Luego quitas la moldura del tirador de abrir la puerta, se saca desplazandole hacia delante y luego hacia
fuera.
- Luego sacas la manija del elevalunas, lleva una grapa metalica de retencion (se ve muy mal), con un
destornillador la empujas un poco o hasta que salga entera y luego sale muy facil.

En cuanto al elevalunas, a mi me pasaba lo mismo en el FIRE, y tienes que cambiar a priori todo el mecanismo, porque va todo integrado, no recuerdo nada de muelles ni nada por el estilo.
Para quitarlo, son tres tornillos, creo, y soltar la grapa que sujeta el cristal. Con un alicate plano largo sale muy facil, pero ten cuidado porque estará el plastico pasado por el tiempo y si te la cargas luego es un lio cambiarla.
Mi consejo es que te vayas a un desguace y pilles el mecanismo y asi te sirve de entrenamiento a la hora de cambiarlo en el tuyo.

Bueno, no me enrollo mas y espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS CON MI VENTANILLA (ninia)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:52 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 11:13
Mensajes: 508
Ubicación: Barcelona
modelo_uno: todavia no lo he puesto
muuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias tio!!
lo has explicado genial...
si, me acercaré a algun desguace y haré lo que tu me dices y si me acuerdo al cambiarlo le sacare fotos por si le pasa a otra persona

un saludo!!

_________________
Subviraje: Vas al árbol de morro. Sobreviraje: Vas al árbol de culo. Caballos: A qué velocidad llegas al árbol. Par: Cuanto de lejos, te llevas el árbol.

Laby Laboratorio de recuperación de Datos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: PROBLEMAS CON MI VENTANILLA (saxoVTS)
 Nota Publicado: 23 May 2011 18:52 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 07 May 2011 13:43
Mensajes: 109
ninia yo tengo uno casi a mano en un desguace, si estas interesada escribeme a martinez7_88@hotmail.com

un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños