Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: vinilar fiat uno "pintarlo" entero
 Nota Publicado: 10 Sep 2011 19:22 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 01:50
Mensajes: 70
Ubicación: madrid
lo e estado pensando, y mejor ahorrare durante unos pokos meses y lo llevare a este taller, creo k eso de viniliar un coche entero es tirar el dinero, alguna que otra pieza, en plan capó o techo, pues vale,de todas formas, subire fotos del resultado cuando me lo pinten!!

gracias por vuestros consejos!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: vinilar fiat uno "pintarlo" entero
 Nota Publicado: 20 Sep 2011 00:02 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues yo opino como la gran mayoria olvidate del vinilo y ahorra un poco y pintalo,mira yo no es por desconfiar pero esos talleres como los que comentaba naxito de 300-400 euros no lo meteria y te razono el porque :simplemente 2 kilos de aparejo ,su correspondiente disolvente y catalizador ponle 1.200gramos de pintura con su disolvente y catalizador,cemento ,imprimacion etc ya se te van a esos 300-400 euros llendo al material mas bien barato ,luego si a todo esto le sumamos el trabajo de un chapista en preparar bien los costados puertas ,aletas etc ,desmontar todo ,luego vuelta a montarlo ,por muy poco que desmontes y estando la hora de taller en 45 euros aprox. hechale cuentas
el fiat uno es un coche pequeño pero no por ello se pinta por 300 euros ,y si te lo hacen utilizaran titanlux industrial y te lo pintaran en un bajo cutre y te dara verguenza el resultado
mi consejo es que como el coche no se pinta todos los años cuando lo hagas hazlo bien
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » TALLER » AVERIAS Y DUDAS » BASTIDOR


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños