Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: presentacion
 Nota Publicado: 15 Ago 2018 18:26 
 

Registrado: 15 Ago 2018 18:14
Mensajes: 4
modelo_uno: Turbo ie 1986
Hola muy buenas!!!Mi nombre es Cesar, vivo por la zona de ventas y Acabo de adquirir hace una semana un fiat uno turbo ie fase 1 del año 86!!
Llevo ya varias horas echadas en el para darle un repasito ya que levaba mas de 3 años parado.
Mi intencion es restaurarlo poco a poco y dejarlo como merece!
Esta tarde me conectaré desde el ordenador y subiré varias fotos y os comento mejor!! un saludoo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 15 Ago 2018 20:12 
 

Registrado: 15 Ago 2018 18:14
Mensajes: 4
modelo_uno: Turbo ie 1986
Bueno ya estoy de vuelta!!!! voy a ir dejando alguna que otra foto del coche. Lo primero de todo es que básicamente no se mucho de este modelo y espero que me perdonéis si digo alguna tontería!!
Comienzo a contaros mis primeros pasos con este coche!!

El primer día que lo traje le cambié el manguito que va del deposito de combustible a la bomba ya que este estaba podrido y me tiraba el combustible, también cambié el manguito de refrigeración que sale del bloque y entra al turbo y el que sale del turbo y vuelve al vaso de expansión ya que ambos estaban podridos y me tiraba refrigerante sin estar siquiera el motor arrancado.

Bueno hasta el momento todo perfecto, le rellene aceite de motor y lo arranqueeee!! Al principio fallaba y se ahogaba pero poco a poco el motor empezó a ponerse a punto y finalmente se estabilizó el ralentí y hasta la fecha redondea bien a mi parecer y arranca a la primera como un machote!!
Soy consciente de que el motor requiere de muchos mimos todavía (hoy le he cambiado aceite y filtros) pero de momento quiero ver que todo funcione según lo debido ya que mi idea es sacar el motor en un futuro no muy lejano y cambiar juntas-retenes-manguitos y todo lo que se vea en mal estado.

El primer problema llega ahora cuando veo que el coche me sigue tirando agua, esta vez es por un agujero que tiene el turbo, el agujero se sitúa entre ambas caracolas y parece como de un tapón de drenaje o algo similar pero me trae de cabeza ya que no se que hacer para taparlo (no tiene rosca interior) o si debería llevar un tubo de algo... o simplemente esta deteriorado o que ocurre!!! Me trae un poco de cabeza este tema la verdad jaja.

He soltado buena chapa para ser una simple presentacion pero bueno desde aqui un saludo a todos los del club y ya os iré conociendo poco a poco!!

PD: dejo foto (de la mejor manera que he podido hacer) del dichoso agujero del que hablo por si alguien sabe algo. Gracias de antemano.

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 15 Ago 2018 21:50 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Bienvenido.

Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 16 Ago 2018 00:38 
 

Registrado: 15 Ago 2018 18:14
Mensajes: 4
modelo_uno: Turbo ie 1986
como soy nuevo en esto de los foros no se si abrir un post para lo del tema de la fuga de refrigerante, aconsejarme los expertos jaja

Y otra cosa, este domingo 19 hay una concentración de coches clásicos en pajares de adaja (avila) si alguno vais a asistir me gustaría echar un parlao. Yo iré pero no con el uno claro... Iré con un golf 5 negro (por si alguno me ve, no dude en saludar)

Imagen

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 16 Ago 2018 14:40 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
Bienvenido a la familia, el Únete está bastante bien de chapa, se ve muy entero.

_________________
The Darkness sorrround you
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 17 Ago 2018 01:21 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Bienvenido al TEAM
Precioso fase 1,Ponte cómodo.y abre un post en el apartado de restauración y si tienes dudas de alguna cosa seguro que entre todos te ayudamos dentro de lo posible

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 18 Ago 2018 23:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Bienvenido al club Cesar!!

Sin duda ese Unete se ve en buen estadop. Me alegro que haya caido en buenas manos y con alguien que quiera rejuvenecerlo 20 años por lo menos.

Respecto a la fuga del agua, lo mejor es que abras un hilo en el apartado correspondiente, para asi no desvirtuar la Perfecta Presentación que has hecho, y que sea mas rapidamente legible la cuestion.
Te ayudaremos encantados, palabra!!

Por cierto, yo habitualmente resido en Madrid, si te apetece un día, tomamos unas cañas por si te puedo ayudar en algo!!

Un saludo y ponte comodo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 20 Ago 2018 23:15 
 

Registrado: 15 Ago 2018 18:14
Mensajes: 4
modelo_uno: Turbo ie 1986
Muchas gracias a todos!! Iré subiendo fotos poco a poco. De momento voy a estar un par de Findes que no puedo hacerle nada pero prometo que iré subiendo fotos!!

Querría hacer un post como me aconsejais pero no sé siesque no tengo ni idea o esque no se me permite abrir un post nuevo porque no veo la manera de publicar algo que no sea aquí únicamente...


La dicho!! Nos vemos por aquí! Gracias a todos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 21 Ago 2018 14:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Lo mejor es que abaras un post en el apartado de Restauraciones, ya eliges tu si en el de total,es Esteticas, Mecanicas....

Espera unos días, ya que son fechas malas y tiene que pasarse el Presidente omnipotente y darte los permisos pertinentes para que ya veas y puedas escribir en todo el foro.

Cualquier cosa, por aqui estaremos...

un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 23 Ago 2018 19:55 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bienvenido al TEAM.

Ya puedes escribir en el resto del foro. Intenta ser ordenado y poner en las secciones que mas se ajusten las dudas o lo que quieras compartir.

Y lo mas importante... a disfrutar de ese precioso unete.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 25 Ago 2018 13:51 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Bienvenido!

A cuidar el Uno. Que bonitas son las llantas Cromodora de los primera serie.

Saludos!

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 01 Sep 2018 11:30 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 Oct 2013 16:48
Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
Bienvenidooo y a lo mejor me paso por la concentracion esa..que no me queda lejos.....ostras 19 de agosto...voy con retraso. :(


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 02 Sep 2018 20:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Bienvenido!!

De MkI no entiendo mucho, a ver si alguien puede ilustrarte por lo del turbo.

Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: presentacion
 Nota Publicado: 01 Oct 2018 22:21 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
Bienvenido

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños