Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos desde Bélgica
 Nota Publicado: 27 May 2022 13:55 
 

Registrado: 27 May 2022 13:30
Mensajes: 1
modelo_uno: 1.5 ie Selecta
Muy buenas.

Lo primero decir que me he equivocado escribiendo mi nombre de usuario al registrarme y en vez de poner "pablochsky" (porque me llamo Pablo), he escrito "pabochsky" no sé si algún administrador puede cambiarlo x6

Lo segundo es que vivo en Bélgica y acabo de adquirir este Fiat Uno 1.5ie Selecta con 91.000km de 1993. Las fotos hablan por si solas. Voy a hacerle una puesta apunto cambiando:

-Radiador de aluminio
-Tubos radiador.
-Termostato apertura a 87º
-Liquido refrigerante Mannol AF13
-Bujías NGK V-Line
-Cable de bujías NGK
-Tapa del delco Magneti Marelli
-Delco Magneti Marelli
-Bobina NGK
-Aceite 20W50 mineral
-Filtro de aire, aceite y gasolina.

Lo que he podido notar es que la radio no funciona, por el vaso de expansión sale un poquito de aire blanquecino, que la calefacción no calienta del todo (por las rejillas del medio no tira aire caliente) y que cuando quitas la llave cada tanto se escucha como una alarma que no tenemos ni idea de donde proviene.

Es mi primer Fiat estoy buscando manuales y posibles fallos. Tampoco sé si es carburador o inyección...


Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Imagen


Última edición por pablochsky el 03 Jun 2022 21:18, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Bélgica
 Nota Publicado: 31 May 2022 17:36 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Hola!!

Se ve muy cuidado!!

Pasa y ponte cómodo porque en este foro encontrarás toda la información que necesitas.

Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Bélgica
 Nota Publicado: 08 Jun 2022 19:44 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Hola,

El coche se ve muy muy bien, cuidado de verdad y original, además de que lo vas a dejar mejor.

Respecto a la calefacción, para usarla tienes que poner el mando para que tire el aire caliente por los pies, la ruleta en el rojo al máximo y cerrar las dos rejillas centrales. Es decir, nunca vas a tener aire por el frente, el coche funciona así, pero te aseguro que es sobresaliente calentando el habitáculo. Cuando compré el mío pensé que estaba roto y no, simplemente no lo estaba haciendo bien. Me lo dijeron en el foro y además lo corroboré en el manual.

En cuanto a la radio, intenta conseguir una "Fiat" o mantener una con la estética de la época del coche en el caso de que esa no tenga arreglo, igual es el cableado que está desconectado por detrás, tendrás que quitarla para averiguarlo.

Te importaría decirme donde has comprado el radiador y los manguitos del sistema de refrigeración? Se los quiero cambiar a mi Uno y como apenas lo uso, no lo he hecho aún, a ver si me animo este verano.

Vas a disfrutar mucho el coche, estos coches van genial, gastan poco y son muy utilizables, aunque yo el mío lo uso como coche "clásico" o de recreo, no obstante, son geniales.

Me ha encantado el coche,

Un saludo,

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Bélgica
 Nota Publicado: 04 Jul 2022 17:08 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
Bienvenido , se ve espectacular ese Fiat. Tengo curiosidad de probar un cambio automático de esos. Un saludo y disfruta de tu máquina

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Bélgica
 Nota Publicado: 01 Dic 2022 23:37 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
bien venido w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Bélgica
 Nota Publicado: 21 Feb 2023 22:14 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 681
modelo_uno: Turbo Fase II
Bienvenido al Team

_________________
The Darkness sorrround you
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños