| Autor |
Mensaje |
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 20 Jun 2012 21:28 |
|
| Site Admin |
 |
modelo_uno: Turbo fase II
|
|
Muchas gracias a los dos!!
Pues se esta poniendo la cosa jodida para ir a burgos, he preguntado seguros y el de clasicos de torrelodones o por ahi, me sale en 255 y en mapfre casi 800 en atalntis ni lo aseguran y saldria en 600 asi que rezo para que en la mutua salga por los 300 y pico que me costaa el otro molinillo.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
|
kim
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 20 Jun 2012 21:38 |
|
| INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: .
|
|
joder como pican los seguros por madrid dios mio,ami en grupama siempre me sale por 285€ y con plusultra tambien lo mismo mas ho menos que tengas mucha suerte con ello y puedas disfrutarlo para la nacional un saludo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
 |
|
 |
|
pakito
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 20 Jun 2012 21:46 |
|
| MECANICO FIAT UNO |
 |
Registrado: 07 May 2011 19:37 Mensajes: 1009 Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
|
|
en verty yo pago 280 muy completito asistencia y demas.
_________________ LIVING FAST..
|
|
 |
|
 |
|
fecaza
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 20 Jun 2012 22:27 |
|
| MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turb.fase2
|
|
Miraste en Sergio Romagosa ?no puede ser Tio yo pago ahi 115 o por ahi a ver si encuentro el recibo y lo escaneo hay muchos mas de clásicos
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
 |
|
 |
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 20 Jun 2012 23:14 |
|
| Site Admin |
 |
|
fecaza escribió: Miraste en Sergio Romagosa ?no puede ser Tio yo pago ahi 115 o por ahi a ver si encuentro el recibo y lo escaneo hay muchos mas de clásicos En romagosa es donde me piden los 250 euros si no tengo bonificacion y la historia es que a mi nombre no he tenido nunca el seguro, siempre ha estado a nombre de mi madre y yo como conductor haitual, ahi esta el tema. Pues llamare a Vertis tocayo, porque en la simulacion por internet me sale eso mas o menos, y espero que no me digan como en atlantis esta mañana, que es un coche muy potenciado para el tamaño y no lo aseguran. En fin, seguire buscando haber que me cuentan.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil: 
|
|
 |
|
 |
|
tony206gti
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 20 Jun 2012 23:24 |
|
| MECANICO FIAT UNO |
 |
|
enhorabuena jefe despues de unos años vuelves a tener la escuderia de nuevo en casa haber si encuentras un seguro un poco amañado y puedes ya disfrutar ese nuevo unete
|
 |
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 20 Jun 2012 23:26 |
|
| Site Admin |
 |
|
tony206gti escribió: enhorabuena jefe despues de unos años vuelves a tener la escuderia de nuevo en casa haber si encuentras un seguro un poco amañado y puedes ya disfrutar ese nuevo unete Al fin Maestro!!!, ni me lo creo todavia De momento aunque no salga seguro, con este si que lo voy a disfrutar poniendolo a tono y gastando dinero mientras pueda, todo sea dicho. Un abrazo.
|
|
 |
|
 |
|
flight of icarus
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 21 Jun 2012 00:44 |
|
| MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
|
|
Coño Paco lo primero para poder disfrutarlo es poder moverlo,asi que ya tardas en asegurarlo,lo de gastar dinero mola pero primero en lo primero.Gastarlo en otras cosas es "tonteria" si no puedes usarlo. Salu2.
_________________ Coca-Cola=kk
|
|
 |
|
 |
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 21 Jun 2012 01:16 |
|
| Site Admin |
 |
|
flight of icarus escribió: Coño Paco lo primero para poder disfrutarlo es poder moverlo,asi que ya tardas en asegurarlo,lo de gastar dinero mola pero primero en lo primero.Gastarlo en otras cosas es "tonteria" si no puedes usarlo. Salu2. En eso estoy Damian, pero ahora mismo no me puedo gastar 600 euros del tiron, como me estan pidiendo todas las aseguradoras Gastarme 100 euros en juntas y demas peliculas si esta al alcance, y si por desgracia no encuentro seguro asequible, lo ire poniendo a punto para cuando llegue el momento de poder asegurarlo. Lo mas dificil ya esta hecho, que es tener el coche. Un abrazo.
|
|
 |
|
 |
|
kim
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 21 Jun 2012 02:10 |
|
| INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
|
lider como dice quilme te quedan 30 y pocos dias,dale caña al turbo que esta dañado que bastante trabajo te dara el jodido aunque supongo que ya tendras uno en tu mano y dale un buen repason para estar tranquilo que luego ya lo iras poniendo poco a poco a tu gusto que ha mi pensar si encuentras mientras el seguro que te interesa en 5 minutos lo tienes al bolsillo ya nos iras informando de esta rozadura de turbina un saludo
|
|
 |
|
 |
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 21 Jun 2012 02:47 |
|
| USUARIO Turbo i.e. Abarth |
 |
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
|
 |
|
 |
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 25 Jun 2012 15:42 |
|
| Site Admin |
 |
|
|
Bueno pues al final ni clasico ni hostias, he tenido que pasar el seguro del fire al turbo y al fire sacarle un seguro en la mutua madrileña a mi nombre, totall 200 euros, lo mas barato que he logrado, porque como a mi nombre solo tuve el seguro del antiguo molinillo 9 meses, me pedian en los seguros de clasicos 250 euros.
Ya solo rezar para que me pase la itv y casi seguro que estara el molinillo en burgos.
Un saludo
|
|
 |
|
 |
|
kim
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 25 Jun 2012 15:57 |
|
| INGENIERO FIAT UNO |
 |
 |
|
bueno ya tienes lo mas importante que es el seguro,ahora a cambiar el turbo y demas para que este apunto para estrenarlo al viaje a burgos por cierto si el turbo tiene roces no te se ocurra darle un aceleron asta que no lo cambies,no vaya haser que se rompa la elice y te entre en los cilindros xd que seria una gran putad...... ya nos contaras como va evolucionando jejeje un saludo
|
|
 |
|
 |
|
Naxito45
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 25 Jun 2012 18:01 |
|
| MECANICO FIAT UNO |
 |
 |
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
¿cuanto te pedian de tiempo de permanencia con el seguro del FIRE para asegurartelo como clasico? a darle caña, hojala lo pueda ver con mis propios ojos dentro de un mes, un saludo!! PD: que envidia sana me das macho... 
|
 |
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo Publicado: 25 Jun 2012 19:15 |
|
| Site Admin |
 |
|
kim escribió: bueno ya tienes lo mas importante que es el seguro,ahora a cambiar el turbo y demas para que este apunto para estrenarlo al viaje a burgos por cierto si el turbo tiene roces no te se ocurra darle un aceleron asta que no lo cambies,no vaya haser que se rompa la elice y te entre en los cilindros xd que seria una gran putad...... ya nos contaras como va evolucionando jejeje un saludo Eso me paso cuando lo compre, le empece a pisar y segun lo escuche, levante el pie automaticamente. Asi que al hospital va a ir despacito, como un atmosferico 
|
|
 |
|
 |
|