Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 19:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

bueno bueno,yo sabia de fijo que este post iba a llegar tarde o temprano y bueno decir que me alegro un monton que al fin tengas el tan ansiado turbo ,ahora a ponerlo al dia y disfrutarlo con cabeza que ese si esta ok corre mucho jejej
saludos

Nota Publicado: 06 Oct 2012 19:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
jejej gracias tony, como dices, a disfrutarlo con cabeza, que da mucho mas miedo que el FIRE. Espero que dure mucho tiempo conmigo. Un saludo!

Nota Publicado: 06 Oct 2012 21:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Actualizado con mas fotos, la valvula es "HKS" o al menos eso pone, pero no se si sera original o chinorris que de esta habia copias, el caso es que tambien va instalada en un sitio que jamas habia visto una de descarga al aire.

Saludos!

Nota Publicado: 06 Oct 2012 22:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

ostiaaaaaaa, me alegra de orgullo y satisfaccion que porfin lo tengas en casita el unete turbo ke tanto te molaba, ahora un buen repaso de mangueras , retenes mirar turbo etc, y luego ya vendran pokito a poko las chuches, eso si ya sabes pon enmarcha otra barra de torretas, jiji. un abrazo y me alegro mogollon

Nota Publicado: 06 Oct 2012 22:42 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

jejeje pues eso tengo pensado, primero puesta a punto general, ver todo lo que este mal y cuando se vaya solucionando lo mas gordo, las chuches. Un saludo!

Nota Publicado: 07 Oct 2012 00:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Bueno Naxito,me alegra un monton que te hayas enturbado,esta muy bonito,pero espero que no te desFirices z8 ,que cada ve sommos menos.
Salu2.

Nota Publicado: 07 Oct 2012 00:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

jejejej no te preocupes tio, que ten por seguro que si me tengo que deshacer de alguno de los dos por cualquier motivo, lamentandolo mucho sera el "bicho", por que el FIRE ya forma parte de la familia jeje, el otro se tiene que ganar ahora los galones que acaba de llegar.

Un saludo!

Nota Publicado: 07 Oct 2012 19:03 
Site Admin

modelo_uno: Turbo fase II
Bueno, bueno, bueno, veo que hay otro molinillo en la familia, pero veo tambien, un problemon...

El color es de exclusividad presidencial w2 , jejejejej.

Bromas a parte, me alegro muchisimo, que al final te hallas turbonizado, este paso antes o despues, SIEMPRE pasa, bueno, aunque tambien tenemos la excepcion que confirma la regla, verdad FLIGHT!!!

Ahora lo importantes es tener paciencia para ir poniendolo a tu gusto y mientras ir disfrutando de el. Aunque no ande todo lo que tiene que andar, no te agovies, es mejor asi para ir cogiendole la forma, ya tendras tiempo de correr, pero con cabeza.

Lo dicho Nacho, me alegrp mucho que tengas ya el equipo completo FIRE+TURBO.

Un abrazo.

Imagen

Nota Publicado: 07 Oct 2012 19:11 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

jejejeje muchas gracias jefe, por el color no te preocupes que ya cambiara! No me preocupa ahora mismo ninguna otra cosa que no sea conservarlo, el coche anda, lo probamos 3 personas grandes montadas y andaba bien, lo unico que ya quedare con vosotros para que le echeis un vistazillo que los conoceis mejor que yo y me digais los pros y los contras del mio jeje.

Que me digais que tal tira, etc. De compresion no parece andar muy mal, por el escape sopla bien y eso que lleva la linea mas ancha Vimesa el tramo final, el caso es que hay mucho por preguntar y por hacer, pero como dices, poco a poco que el coche anda y funciona casi todo, excepto el mando de la calefaccion que esta todo fastidiado, no gira y el radiador pierde agua, eso sera lo primero que le mire.

Y luego tonterias como que el limpia delantero lleva un motor que no se si es el suyo, etc, pequeñas cosas que le hare para ir pasando ITV sin problemas y demas. Luego poco a poco espero ir restaurandole todo lo que tenga mal, chapa etc, y por ultimo, ponerle guapo.

Lo dicho, hoy he ido solo a verle, y aun no me lo creo.

Saludos!!!

Nota Publicado: 07 Oct 2012 19:16 
Site Admin

modelo_uno: Turbo fase II
Ni se te ocurra cambiarle el color, que ahora tengo otro en que se fijen los amigos del recetario, jejejej.

Este fin de semana, le he cambiado el motor del limpia al mio. Si no tienes de repuesto dimelo y te cuento un secreto...

Por cierto, ya estas tardando en abrir post en restauraciones totales.

Un abrazo.

Imagen

Nota Publicado: 07 Oct 2012 19:21 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

uff jejej no se que es peor x3 , no ya en serio, al color le falta todavia muuuucho tiempo. Pero eso ahora no me importa en absoluto, ya vendran las cosas gordas.

Lo del limpia te digo algo, aunque solo sea una excusa para vernos y quedar w5 .

Por cierto, ahora que me acuerdo, aunque en teoria no esta modificado de motor, me sorprendio que la aguja del turbo subiera hasta las primeras rayas rojas, aunque como tambien tiene un poco pocho el manometro (con el motor parado se queda entre 0,2/0,3 de presion, no se por que), que aproximadamente son 0,8 no? de todas formas no me fio ni del manometro del coche, ni de que la posicion de la blow off tambien tenga algo que ver en eso.

De todas formas, ya abrire un post para ir poco a poco con este, en cuanto me lie a hacerle cosas.

Nota Publicado: 07 Oct 2012 21:40 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

modelo_uno: Turb.fase2
Sobretodo lo que dice paco es una verdad como una casa y te lo digo por experiencia propia , no te agobies o acabaras cansadisimo del coche y hasta le cojeras mania por temporadas

Nota Publicado: 07 Oct 2012 23:54 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO

modelo_uno: .
Naxito45 escribió:
jejejej no te preocupes tio, que ten por seguro que si me tengo que deshacer de alguno de los dos por cualquier motivo, lamentandolo mucho sera el "bicho", por que el FIRE ya forma parte de la familia jeje, el otro se tiene que ganar ahora los galones que acaba de llegar.

Un saludo!

Ahi te queria ver,el FIRE por nada del mundo desacerse de el jejejeje
ami siempre me hubiera gustado uno con motor fire pero con el ritmo que llevo creo que no podra ser w4 me tendre que conformar con el F panda motor fire,ese motor es la bomba por mucho que lo estrujes siempre sale ganando jajajaja

Nota Publicado: 08 Oct 2012 02:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

jajaja ya te digo, son indestructibles, el otro dia me entere de que un chico que conocia tenia un 45, y decia lo mismo, una roca jajaj.

Nota Publicado: 08 Oct 2012 23:57 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

modelo_uno: Turbo Fase II
Está precioso. Al lado el mío parece de la edad media.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES