Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 01:52 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
Hola, soy de barcelona y despues de leeros un tiempo he decidido registrarme y presentaros mi pequeñin. Es un fiat uno 70sx del 87 que me dio mi padre para empezar a conducir, pero bueno despues de 1 añito con el solo me a dado alegrias y esperemos que dure mucho mas.

 

 

 

 


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 03:15 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
bienvenido al team la verdad que esta muy bueno ese unito salvo el toke derecho muchas felicidades por conservarlo asi un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 03:43 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
la verdad es que esta un poco mas tocado de lo que aparenta ese toque derecho ha lebantado pintura, el paragolpes se descolgo esta sujeto de manera provisional con una brida, el culo del coche esta bien debido a que en un accidente me lo repararon y me pintaron la parte trasera entera.
De motor esta muy bien excepto que quema un poco de aceite (casi nada), se le ha cambiado la distribucion entera hace 1 mes, el carburador es nuevo y varias cosillas mas que le han ido saliendo.
Gracias por la bienvenida tu uno si que esta genial, da gusto ver los unos de este foro muchos de ellos mejor que salieron del concesionario.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 11:27 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
bienvenido al TEAM
que buena cara hace cuando estan bajo techo jejee y lo del humo que no te preocupe que eso es cosa de la edad y tiene facil remedio jjeje
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 12:19 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bienvenido al TEAM!!!

Asi empece yo, le quite el FIRE a mi madre cuando me saque el carnet, me cuti con el y ahora tengo dos, otro FIRE igual que aquel y un turbo, en total he tenido 4 unetes, dos turbos y dos FIREs, asi que ya sabes lo que te puede suceder, jejejej.

Conserva bien tu unete, porque esta genial y ya no creo que queden muchos con cuadro digital

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 13:06 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
Muchas gracias a los dos por la bienvenida, el coche siempre ha estado bajo techo por eso esta asi, aunque nunca ha tenido un trato demasiado considerado ya que se ha llegado a usar para cargar de todo hasta que ha llegado a mi...
Lider la verdad es que con este coche el primer dia pense vaya chatarrilla (los interiores daban pena se podian plantar patatas dentro de el, el escape estaba para cambiar y varias cosillas mas...) pero con el tiempo le cogi un cariño que no veas y ahora mismo el unico defecto que le encuentro es que no tiene cinturones atras.
Y lo que dices que ya no quedan muchos es cierto yo nunca me he cruzado aun con ninguno como el mio y es una pena...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 13:24 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Bienvenido,espero que ese cariño dure mucho,yo me hice con el mio por que me lo regalaron en vez de ir de prever y ya son 10 añitos y muchisimos km hacciendole cositas y ni ganas de tirarlo.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 13:32 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
Y tanto, que dure. De momento ya son 24 con el mio entre mi padre y yo en abril cumplira sus 25, y espero que sean muchos mas junto a mi.
Aprovecho para preguntaros si es muy dificil instalarle unos cinturones traseros ya que no me hace demasiada gracia llebar a gente detras sin cinturon.
Gracias a todos!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 14:33 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Bienvenido! Aunque yo soy mas nuevo que tu :)

Ya sabes si el coche ha salido bueno aprovechalo y no te lo quites nunca de encima cada dia es mas dificil encontrar fiabilidad en los coches modernos.


Última edición por Rikimon el 27 Oct 2011 17:04, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 16:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Bienvenido, sigue cuidando ese coche que como te dicen te durara muchos mas años. Mi hostoria tambien es parecida y aunque llevo pocos años, creo que me quedan muchos por venir.

Por cierto, lo de los cinturones traseros, una tonteria, es hacerte con unos y para que te hagas una idea llevan 3 tornillos cada cinturon lateral y dos el central.

Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 17:09 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
MUchas gracias a los dos, lo de los cinturones pues ya preguntare en algun desguace por cuanto me los dejan y los agujeros ya mirare de contactar con alguien que me los ponga.
Gracias por la explicacion naxito.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 17:53 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Muy bonito ese unete, unas llantas mas majas y lo bordas. No sabia que de estetica se parecia tanto a un Turbo el 70.

Un saludo!

Miquel.

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 18:06 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
Lo de las llantas fue mala suerte ya tenia pagada una señal en un desguace por unas del turbo fase 1 que vi montadas, lo malo es que cuando se desmontaron descubrimos que por dentro estaban dobladas una lastima porque son las que mas me gustan para el uno :(


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 18:18 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Citar:
MUchas gracias a los dos, lo de los cinturones pues ya preguntare en algun desguace por cuanto me los dejan y los agujeros ya mirare de contactar con alguien que me los ponga.
Gracias por la explicacion naxito.



Los agujeros si no me equivoco ya los trae el coche, al menos en el MK2 si los trae, pero vamos, son la misma carroceria asi que deberia traerte los agujeros hechos. Lo unico que tienes que hacerte con la tornilleria y las tuercas necesarias, pero eso lo cojes cuando quites los otros cintos de cualquier coche.

Saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: me presento, desde barcelona
 Nota Publicado: 27 Oct 2011 18:24 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
Naxito45 escribió:
Citar:
MUchas gracias a los dos, lo de los cinturones pues ya preguntare en algun desguace por cuanto me los dejan y los agujeros ya mirare de contactar con alguien que me los ponga.
Gracias por la explicacion naxito.



Los agujeros si no me equivoco ya los trae el coche, al menos en el MK2 si los trae, pero vamos, son la misma carroceria asi que deberia traerte los agujeros hechos. Lo unico que tienes que hacerte con la tornilleria y las tuercas necesarias, pero eso lo cojes cuando quites los otros cintos de cualquier coche.

Saludos!



Pues ya mirare lo de los agujeros porque si los lleva problema que me ahorro, el problema es encontrar un uno en los desguaces de aqui cerca porque con los pocos que hay los vacian en 2 dias... el otro dia vi uno recien llegado le cogi aletin, bandeja del maletero y varias pijadas mas. Fui una semana despues y ya no quedaba nada no habia fiat xddd


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños