Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me represento de nuevo...
 Nota Publicado: 06 May 2011 00:06 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 00:01
Mensajes: 11
Hola, a ver el cambio de foro me represento de nuevo, volvemos a comenzar, me llamo Javi, soy de malaga y tengo un fiat bravo 1.4 12v del 97, me registre por interes de los motores del uno/punto turbo para hacer un swap, yo no por que no tengo ni idea, me gustan los coches, pero no se de mecanica.

Imagen

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me represento de nuevo...
 Nota Publicado: 06 May 2011 00:11 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bienvenido a NUESTRO FORO!!!!

Perfecto Spoon, esto mismo es lo que debe de hacer el resto de usuarios y de esta forma perderemos menos informacion de la prevista.

Muchas gracias y un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me represento de nuevo...
 Nota Publicado: 06 May 2011 00:21 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 00:01
Mensajes: 11
Gracias, es como volver a comenzar y meterme de nuevo de cabeza. ;)

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me represento de nuevo...
 Nota Publicado: 06 May 2011 01:12 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 May 2011 00:01
Mensajes: 11
Dejo una listilla de lo que el coche tiene, eso si, dejo una foto de como era el coche cuando lo compre ya que es un S.

Imagen

-Kit Abarth completo (Paragolpes delantero y trasero, añadidos traseros, laterales y aleron trasero)

-Amortiguadores Selex azules (delanteros de gas) Y muelle trasero del HGT

-Manetas Alfa 147

-Faros Fiat Marea

-Antinieblas delantesros

-Cristales tintados en negro

-Asientos delanteros y traseros del GT.

-Volante de cuero del HGT

-Cuadro de la version SX (con cuentarpm)

-Radio DVD con pantalla de 7, 2 etapas, una para el sub de 1200 y la otra para los 6x9

-Filtro de aire sustitucion K&N

-Supresor del catalizador, silencioso intermedio anulado, y final duramas tuning

-Llantas de 17 marca (no me acuerdo xD) fue un calenton.... con gomas Toyor Proxes T1R

-Pastillas delanteras Necto AP

--Proximos cambios:
-Cambio de discos delanteros por que estan doblados xD por unos ventilados
-Cambio de tambores traseros

El motor es el tipico Fire monopunto, 1372 12v monotronic, con algo mas de 200.000 km, el motor anda muy fino, en bajas tiene un fallo que si le aprietas se ahoga, pero luego tira para 80cv que tiene, a los jtd 105 les planta cara y no me lo explico, su mayor defecto, las cuestas con las llantas de 17 es un horror xDD, por lo demas estoy muy contento con el coche, nunca me dio problemas de ningun tipo, quitando piezas de desgaste, como embrague, sonda lambda, alguna junta y demas, de consumo algo gastoncillo, en ciudad mas de 10l, y en autovia con las llantas de 17 sobre 7 y pico sin pasar de 110, no se que mas contaros, si quereis preguntar algo aqui me teneis, y para terminar el tocho, la ultima semana de julio estoy organizando una kdd en jaen, cuando lo tenga todo organizao, cuelgo el post aqui, y estais invitados, un saludo uneros!

-Motor
Imagen

-Foto actual:

Imagen

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños