Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 19 Abr 2012 22:26 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
bueno hos cuento un poco la nueva historia que asta ahora no he podido ablar de ello ya que estaba muy dolido por haber vendido uno de mis queridos coches y por ser mi primera vez a sido horroroso el resultado que he tenido ya que he estado unas cuantas noches depertandome pensando en el ya que le tenia muchisimo cariño y no creia que fuera para tanto pero estube ha punto mas de una vez de llamarle y perdirle que me devolbiera el coche xd que mal me lo he pasado q4
pues bueno la historia esque siempre he querido tener un molinillo de color rojo y el sr copa vendia el suyo y me quede en la copla w1 y me puse en contacto con el y nos posimos de acuerdo quedandose un punto que yo tenia cosa que aun me duele,el dia 7 de abril nos escontramos y hicimos el cambio de coches y el muy tonto de mi me puse a llorar como un niño q4 en fin que cuando llege al pueblo lo meti al almacen lo tape con una manta y aun no tengo cojones de verlo x7
no me pregunteis su estado por que ni lo he mirado y calculo que tendre porlo menos para unos meses asta que me olvide de mi pequeño punto q4
por cierto (copa) espero que me lo cuides con muchisimo cariño

en fin no hos quiero dar mas la lata que muchos pensareis que vaya tonteria pero para mi desacerme de un coche que he tenido muchos años es como tener 14años y que me deje mi novia q7

aqui hos pongo una foto de la que me envio el antiguo propetario para que lo podais ver y perdornar por el chorro

 

un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 19 Abr 2012 22:35 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
Es natural kim yo al mio con 2 años conduciendolo y otros 23 conduciendolo mi padre me dara muchissima pena el dia que ya no pueda mas...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 00:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Pues que quieres que ta diga en esa foto esta impresionante,ya tienes tu rojito a disfrutarlo monstruo.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 00:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
3 uno turbo dios tu estas de la cabeza tio ,si yo con uno pierdo el sueño con tres tendria que visitar a un sicologo fijo,ademas que me rallo este post un huevo con lo de la dichosa averia del bloke rajado ,ves algo asi y dices uffff con mi suerte seguro me pasa .no entiendo porque hay motores de estos que nunca les pasa aun con muchos kms y otros si.con el bloke del punto gt se solucionaria?lei en un post que era por los cortes de inyeccion ,no se yo al mio creo que le corte una vez y sin querer,no me gusta cortar inyeccion solo en los coches de alquiler

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 01:15 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
kim el coche se ve muy entero felicidades y con el tema del punto ya se te pasara es como decis de cuando tenias 14 y te dejaba tu novia hasta que aparese otra y te olvidas asi que empesa a quitarle la manta al unito que no se merese ser despreciado un saludo


pd: fecaza yo si huviera mas unos aqui en canarias tendria un mk2 tambien es cuestion de gusto o fanatismo saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 01:41 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
y yo tambien ,he pensado mucho en el de unoturbo zgz pero ya me baneariais del foro jejejejejejejeje

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 02:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
fecaza escribió:
y yo tambien ,he pensado mucho en el de unoturbo zgz pero ya me baneariais del foro jejejejejejejeje

Que capullo, solo te pediríamos que nos mandaras a cada uno del foro una caja de Aspirina cada dos meses. JAJAJAJA. Me río yo solo.

¿Y la vidilla que le das al foro?

¡¡Un abrazo máquina!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 02:36 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Por cierto Kim, a mí me pasó lo mismo cuando vendí mi primera moto.

De todos modos, dame matrícula y te lo vigilo por Teruel.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 07:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
buff madre mia, menuda coleccion te estas haciendo Kim, a simple vista esta impecable y ya no se si hay algun color de uno que no me guste! jajaja, muy guapo. a disfrutarlo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 14:31 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Te entiendo perfectamete. Cuando el accidente pasamos por lo mismo mi hermano y yo.

Solo te digo, que ahora, nada mas sabe que decirme, por el Fire, "como va el cabron" y eso que ya tiene en el punto de mira el ibiza Cupra nuevo que van a sacar de 230cv y me temo que al final voy al curro yo con el ibiza y el seguira con el Fire x2 x2 x2.

y ahora... z8 si te digo que te compro el molinillo rojo... x3

Un abrazo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 14:35 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
fecaza escribió:
y yo tambien ,he pensado mucho en el de unoturbo zgz pero ya me baneariais del foro jejejejejejejeje


Te quedan 10 dias para ser baneado de verdad al igual que todo socio anterior que no pague la cuota de este año.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 15:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Jajaja. Lider! ¡Yo tampoco he pagado todavía! Jajajjaa. ¿Será porque me gusta el riesgo?

¿Apuraré hasta el último día? Jaja.

¡Un abrazo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 16:11 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
muchisimas gracias a todos por los animos y por entender mis sentimientos por todos los coches que tengo,hay que ver que cuando compre el patitofeo pense que no estaria mucho tiempo en casa por el tema del color y hoy en dia lee cojido tanto cariño que cada vez lo veo mas bonito y reluciente xd jajaja lo que si tengo claro esque sera la primera y ultima vez que haga un operacion como esta de vender uno para quedarme con otro por muy buen cambio que sea.
de momento el rojito se queda tapado asta que llege el dia de estar animado y que me entre en buen royo ya que si le cojo mania le echo de casa echando leches cosa que no quedria ya que la ilucion de mi hijo es tener uno rojo tambien, por ser su color preferido
en cuando le quite la manta sereis los primeros en saberlo y espero que cuando salga de la manta sea de buen royo sino se va pa madrid figo
saludos y gracias

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 16:15 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
liderdiablo escribió:
Te entiendo perfectamete. Cuando el accidente pasamos por lo mismo mi hermano y yo.

Solo te digo, que ahora, nada mas sabe que decirme, por el Fire, "como va el cabron" y eso que ya tiene en el punto de mira el ibiza Cupra nuevo que van a sacar de 230cv y me temo que al final voy al curro yo con el ibiza y el seguira con el Fire x2 x2 x2.

y ahora... z8 si te digo que te compro el molinillo rojo... x3

Un abrazo



jolin tu hermano con el ibiza jejeje dile de mi parte que si le sobran caballos que piense en mi jajajajaja

cuidado lider que en su dia te daba un punto y no vaya a ser que ahora sea un molinillo z8 jajajaja
un abrazo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ME PRESENTO EN EL NUEVO TEAM
 Nota Publicado: 20 Abr 2012 16:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
kim escribió:
muchisimas gracias a todos por los animos y por entender mis sentimientos por todos los coches que tengo,hay que ver que cuando compre el patitofeo pense que no estaria mucho tiempo en casa por el tema del color y hoy en dia lee cojido tanto cariño que cada vez lo veo mas bonito y reluciente xd jajaja lo que si tengo claro esque sera la primera y ultima vez que haga un operacion como esta de vender uno para quedarme con otro por muy buen cambio que sea.
de momento el rojito se queda tapado asta que llege el dia de estar animado y que me entre en buen royo ya que si le cojo mania le echo de casa echando leches cosa que no quedria ya que la ilucion de mi hijo es tener uno rojo tambien, por ser su color preferido
en cuando le quite la manta sereis los primeros en saberlo y espero que cuando salga de la manta sea de buen royo sino se va pa madrid figo
saludos y gracias


Animo hombre, que te lo decia de coña.
Dejale tapado lo que haga falta y cuando llegue la hora se lo preparas a tu hijo y cuando cumpla los 18 se lo regalas, que veras la ilusion que le hara a el y a ti.
Ademas, los que teneis hijos debeis de empezar a hacer la cantera ya, y que mejor forma que esta.

Un abrazo y no te quiero ver triste w5

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños