Autor |
Mensaje |
bordas_70sx
|
Asunto: Re: Jelouuuuu Publicado: 05 Abr 2012 00:44 |
|
USUARIO 70 |
|
|
Registrado: 05 Ago 2011 01:07 Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
|
Bienvenido, a ver como acaba tu proyecto lo de los 240cv es posible eso si la fiabilidad claramente no sera la misma, aunque espero equivocarme. A ver como acaba este punto porque tiene una pinta estupenda!
|
|
|
|
|
Crusader
|
Asunto: Re: Jelouuuuu Publicado: 05 Abr 2012 01:57 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
Registrado: 05 May 2011 01:46 Mensajes: 474
|
Menudo curro llevas, muy ipresionante la verdad esperemos que cumpla tus espectatisvas, y hecharnos un cable mutuo jeje
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: Jelouuuuu Publicado: 05 Abr 2012 03:30 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
yo de fiabilidad no te puedo hablar porque no se de mucha gente que se haya atrevido a hacer esto,lo que si se es que el uno turbo de alcobendas antes de tener 290cv tuvo una fase que andaba sobre los 200 con el turbo del saab y 2 cosillas mas ,y me consta que duro mucho ese motor,es mas creo que no rompio hasta que ya le subieron mas de cv,el motor del punto gt es algo mas resistente que el del fiat se supone,no lo se oye tambien seran los cuidados y un buen rodaje importantes para una buena fiabilidad,ojala dure y lo veamos nosotros.por otro lado en foros italianos,portugeses incluso argentinos todas las preparaciones gordas que veo van acompañadas de culatas,valvulas,cigueñales,pistones y vielas reforzadas,aonque esos pasan de los 240cv
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
potto
|
Asunto: Re: Jelouuuuu Publicado: 09 Abr 2012 22:39 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
|
hola!!! ONGI ETORRI!!! estaremos atentos a esa preparacion, y animo ke nos faltan fiats en en las carreras del norte. animo un saludo
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
|
|
|
|
|
|