Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 10 Abr 2012 23:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
pues lo importante de la rc es que esten lo mas parejos posible ,de serie traian 7,8 +- 0,1
yo por ese dinero si no veo cosas muy graves no le daba muchas vueltas ,si solo necesita un turbo con muy poco dinero lo tienes funcionando ,y ya luego poco a poco lo pones a tu gusto ,ademas me gusta mucho ese color ahi muy pocos y me recuerda el de un buen amigo que lo tenia en ese color con unas braid blancas ,quedaba precioso
suerte

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 01:01 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 09 Abr 2012 19:16
Mensajes: 11
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Estoy de acuerdo Tony yo el coche lo quiero eso lo tengo claro pero el tema es poder transferirlo jejejee


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 01:33 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
yo de ti pediria informe en trafico y directamente me pondria en contacto con el propietario legal ,le contaria la situacion y seguro que el acede a hacer lo necesario para transferirlo y sacarselo de encima de una vez ,porque le seguiran llegando los rodajes y demas impuestos aun a el
suerte con ello

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 02:07 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Ostia la gente que jeta tiene,compran un coche y no hacen la trasferencia.......yo soy el dueño y a la semana siguiente sigue estando a mi nombre ya tenia la correspondiente denuncia por robo o de baja temporal,ahora mismo tal como esta el tema si es que localizas al tio lo mismo te dice que no firma nada con toda la razon del mundo,ami me dijeron que estaba de baja temporal pero no me dijeron que estaba a nombre de otra persona desde hace 2 años,que tengas suerte.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 03:07 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
bienvenido al team decirte mas de lo mismo que te diijieron los compañeros , con el tema de papeles si el que te lo vende tiene los papeles firmado por el dueño anterior es decir voleto de compra-venta y el formulario de trafico par el traspaso y fotocopia del dni del titular vas a una gestoria y te hacen el cambio a tu nombre , pero no te entregaran el permiso de circulacion hasta tener la ficha tecnica con la itv en vigor , sacate la duda y preguntale a culquier gestor o trafico mismo un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 10:41 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 09 Abr 2012 19:16
Mensajes: 11
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Buenas a todos

hasta las pelotas estoy, perdona por la expresion

Salgo de la DGT ahora, el coche no se puede transferir sin Ficha Tecnica como suponia

La ficha solo la puede pedir el dueño del coche (logico) y hay que pasar una ITV favorablemente para que te la den.

Asi que estamos en un circulo vicioso.

El tipo vende un coche que no es suyo, que no puede transferir y no puede hacer nada al respecto.

Yo flipo la ligereza con que la gente trata el tema de coches y papeles.

Mucho me temo que el F1 me dice adios con la manita...........


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 10:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
al final preguntaste si el coche no tenia ninguna carga? por que eso que comentas de "tengo un coche sin permiso de circulacion y te lo vendo... " me suena fatal, y me suena peor cuando el dueño esta "a muchos kilometros y sin saber nada de hace 2 años" en fin, que como te dicen, si no tubiese nada raro, por 500 euros incluso para piezas, para tener un coche de recambio, es poco dinero, luego si ves que este sale rana, lo desguaces y te pillas otro que este mejor.

Suerte, saludos!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 11:54 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 09 Abr 2012 19:16
Mensajes: 11
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Si, el informe es lo primero que tengo, desde antes de ir a ver el coche y esta "limpio" de cargas

Curiosamente esta de baja temporal

Como dices la cosa suena muy rara contada de golpe, si llego a saber todo esto seguro que ni voy a ver el coche, la cosa es que ha ido apareciendo "tirando del hilo" y tambien es cierto que conociendo el chaval pues tampoco creo que sea de mala fe, es mas bien ignorancia, peligrosa, pero ignorancia.

Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 14:19 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
yo lo que hacia si quieres finalmente comprarlo es lo que te dice tony, ponerme en contacto con el antiguo dueño, en trafico te diran quien es por unos 6 o 7 euros, y arreglar entre los 3 el asunto lo mejor posible.

Y a ver si hay suerte y no tienes mas problemas. Pero es la via mas rapida y fiable que se me ocurre.

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 15:58 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
ami me ocurrio algo parecido al comprar mi segundo uno,fui a ver el coche y firmamos el compromiso de compra y venta y cuando me di cuenta el cabezota de mi que el nombre del coche estaba a nombre de un antiguo dueño w4 di la vuelta para cojer al vendedor y ya no lo encontre q7
me toco ir a trafico,informarme del antiguo dueño ( ciudad,domicilio etc etc )
me dieron la direccion del dueño y la sorpresa que cuando fui a ablar con el dueño me quiria matar jajajaja no es de risa ni mucho menos.
el tio era panadero le vendio el coche al indibiduo con la condicion de cobrar el dia sigiente y el muy cabron desaparecio y seguro que aun lo esta buscando xd
tube suerte ya que el verdadero dueño me firmo los papeles para estar mas tranquilo y olvidarse del tema
pasandome lo que me paso creo que no lo tienes perdido,ablaria con el antiguo dueño y seguro que te firma la conformidad de compra y venta y encima seguro que te da las gracias por no tener mas problemas
reparas lo precendible para pasar la itv lo cambias a tu nombre se lo enseñas al antiguo dueño verdadero y seguro que asta te envita a una cerveza
azme caso no lo dejes pasar, abla primero que nada al verdadero dueño que si el no le firmo en su dia la compra y venta talvez ni te ara falta pagar el coche para que sea tuyo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 16:11 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 09 Abr 2012 19:16
Mensajes: 11
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Bueno chicos pues me quedo sin Uno al final :(

El vendedor parece que iba de listo o lo pretendia y como le estaba dando "tanto problemas" esta tarde le vende el coche a otro "para piezas"

Es hasta cierto punto gracioso llamarle vendedor puesto que lo que vende no es suyo.

Tengo los datos del ultimo propietario, me lo dieron en el informde de trafico pero esta bastante lejos de aqui y como os digo esta tarde se llevan el coche asi que.........

Me da pena por la ilusion que me habia hecho pero sinceramente creo que me libro de un marron

Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 16:28 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Es una pena, pero mucho mejor asi, lo que no entiendo es como la gente es tan dejada, no le doy un coche a otra persona sin hacer el camio de papeles ni loco.

Personalemente si tienes ganas de un unete miraria otra unidad un poco mas cara pero con papeles y andando, que a la larga sale mas barata.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 18:08 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Ke lista es la peña,a visto el percal que no te lo a encasketao y se habria ganao 500 pavos del ala y lo vende pa piezas lo mejor xk para meterle pasta y luego kererlo poner a tu nombre y sea mision imposible lo que mejor es que lo despiecen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 22:18 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 07 Jun 2011 03:16
Mensajes: 60
Si de verdad te gusta el unete, mirate una unidad que cueste entre 1200-1500 como maximo, por ese precio tienes unidades decentes con papeleo en regla y andando, despues podras valorar lo que quieres hacer con el coche, si restaurarlo o directamente venderlo, por si te decides a mirar una, ten en cuenta el oxido a la hora de valorar el vehiculo como te han indicado.

Saludos


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Navarra
 Nota Publicado: 11 Abr 2012 22:33 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 09 Abr 2012 19:16
Mensajes: 11
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Pues si pero el problema es que no tengo esos 1000 y pico, por eso tengo que aprovechar estas oportunidades jejejej

menos mal que nos hemos dado cuenta a tiempo

Gracias a todos, o sseguire por aqui y si os entereia de algo acordaros de mi jejejeje


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños