Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 19 Jun 2012 20:54 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hola TEAM!!!

Pues antes de nada darle las gracias a Fecaza, por todo lo que has hecho, te has preocupado y me has ayudado, esto te lo agradecere siempre w5 y ahora que me doy cuenta ni te he invitado a un Trina q6 perdoname, pero esque estaba y estoy en una nube, todavia no me lo creo. Dale tambien las gracias a Pedro, porque no me acuerdo ni si se las he dado, pufff como ando.

Y al lio, primero las fotos y luego las esplicaciones, jejjejje

Aqui esta el nuevo fijaje

  
  
  

Ahora el interior, que esta impecable

  

y por ultimo los dos artifices de que el sueño, vuelva a coger forma y sea real, uno por conseguirme el coche, Fecaza y el otro por animarme a dar el paso, mi hermano w5

 

Ahora las explicaciones:

Pues dentro de chapa que es lo que mas me interesa, esta a primera vista muy bien, salvo por los anclajes para el gato y a falta de mirar bien la pata del piloto, esta perfecto, el techo sin ningun oxido, que la verdad me preocupaba un poco.
En tema mecanica, lo primero es cambiar el turbo, una de las dos turbinas roza, de ahi el humo del escape fernando.
Lo siquiente es ponerle la valvula de ralenti, que se cala en cuanto paras porque tiempo atras le hicieron una ñapa, pero lo mejor de todo, que nos ponemos a mirar los repuesto que trae el coche y tiene una si estrenar.
Y por ultimo, repasarle la suspension, los silenblocks tienen que estar machacados en especial los de la estabilizadora.

De interior, practicamente no hay que hacer nada, quitar el mando de luces y ponerle los cintos rojos.

y en resumen es todo, tiene algo de trabajo, pero que coño, es un clasico de 20 años.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 19 Jun 2012 21:48 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Jajajajajajajajajajaja me alegro un montón por ti de verdad ,no tienes que darme las gracias por nada para mi ha sido un placer enorme y el mejor destino que podía tener ese coche . Ojalá puedas llevarlo a burgos me haría mucha ilusión pero bueno si no se puede no se puede.
De verdad que yo estoy muy contento de que tengas ese coche ,sinceramente un amigo no paro de darme la brasa y siempre le di largas hasta que supiera si tu te lo quedabas o no , y ahora a dormir poco esta noche del subidon y a cuidarlo y disfrutarlo como se merece , un abrazo tio

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 19 Jun 2012 21:52 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
PERO QUE NOS ESTAS CONTANDO LIDERRRRR ,joder que contento debes estar con esta marabilla jejeje se ve en muy bien estado y mucho mas que lo estara en tus manos jolin

me alegra un monton que hayas adquirido un molinillo como este que seguro que muchas ganas tenias de tenerlo

muchas felicidades y ahora ya sabes que tienes un poco de trabajo para los ratos libres jajajaa

ha darle caña aver si lo puedes subir para la nacional y poderlo disfrutar del trayecto

para muchos años que lo podais disfrutar
un abrazo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 19 Jun 2012 22:21 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 11 Oct 2011 14:09
Mensajes: 39
El 4to ya?¿ si que enganchan los unitos jeje. Ahora a dejarlo como nuevo otra vez.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 19 Jun 2012 22:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
buah jajaj acomo dice fecaza, ha caido en buenas manos, no sabes cuanto me alegro, ahora puedes disfrutar de este haciendole 3 tonterias, me alegro mucho de verdad! jejeje, a disfrutarlo.

un abrazo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 19 Jun 2012 23:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Olé que alegría!!

¡Ahora a hacer las pijadas que has dicho y a disfrutar!

El coche ha caido en buenas manos y seguro que queda impoluto.

¡Un abrazo a los tres mosqueteros!

Pd Imagino que ese FR azulito que veo en la foto es de Mario... Jejeje. ¡Que lo disfrute también!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 00:09 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Muchas gracias a todos de verdad.
No os podeis hacer una idea como he llegado a casa temblando, no me acordaba de la patada de este puñetero vicio que es el molinillo y eso que solo a soplado el turbo a 0,2 en una cuestecilla, pero ver como me acercaba al culo del azul, puffff, idescriptible.
Hare todo lo posible para ir llebarlo a Burgos, pero ya se vera.

Maño, no se te espaca ni una!!! exactamente el FR es el de Mario, y ya casi le ha hecho el rodaje, y el coche no tiene ni un mes...

Asi es dro, un turbo y un fire, perecieron con el hielo hace 4 años, pero ya vuelve a estar otra vez la escuderia al completo.

Lo dicho, muchas gracias a todos y un abrazo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 01:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Que pasada , metele los selex del fire pero ya .
Bueno para los que no lo sepáis que a líder se le a pasado contárnoslo con tanta emoción el coche tiene el embrague a estrenar y el motor en teoría esta terminando el rodaje ,tiene culata entera echa con retenes guías ,válvulas y demás y el bloke mas de lo mismo ,segmentos ,casquillos y demás ,suena a nuevo el cabron

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Última edición por fecaza el 20 Jun 2012 01:35, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 01:18 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Oct 2011 11:19
Mensajes: 493
modelo_uno: Turbo Fase 1
Al final te lo has pillado :D

La verdad es que Fecaza es un tio cojonudo. Haber si lo tienes disponible para Burgos y salimos todos en manada con los uno turbo.

Ahora me queda a mi tambien buena faena por delante con el mio.

Enhorabuena!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 01:34 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Enhorabuena Paco,a ver si este dura z8 .
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 01:36 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3331
modelo_uno: .
fecaza escribió:
Que pasada , metele los selex del diré pero ya .
Bueno para los que no lo sepáis que a líder se le a pasado contárnoslo con tanta emoción el coche tiene el embrague a estrenar y el motor en teoría esta terminando el rodaje ,tiene culata entera echa con retenes guías ,válvulas y demás y el bloke mas de lo mismo ,segmentos ,casquillos y demás ,suena a nuevo el cabron


vaya que al lider con tantos nervios sele quedaron las palabras a medias con el tema del motor jajajajaja

el lider durante esta noche,donde tendra la cabecita ? x2 x2 x2 x2 x2 x2 x2 x2 x2

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 02:18 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
hola mis felicitaciones lider por la nueva adquisicion que mas decirte k ya no te dijieron los compañeros pero eso si a metrle caña que este tiene k estar en la kdd nacional una pregunta ese no eradel primo de fecaza o es paraecido bueno no la lio mas con la pregunta , lider te vuelvo a repetir dale caña tio k te kedan 38 dias y tiene k estar SI o SI un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 10:04 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Muchas gracias!!

Al final se vino para casa, Rikimon, era una oportunidad que dudo mucho se vuelva a repetir.

Pues fijate donde tendria la cabeza Kim, que me he presentado en el trabajo y resulta que hoy libro...

Flight no seas cenizo, que este tiene que ser el ultimo...

Exacto Quilme, es el del primo de Fecaza, y como dice Fecaza, el motor tiene que estar impecable, porque sin entrar el turbo, ya empuja y en cuianto pasa de 2300 vueltas, empieza a soplar con narices, pena que roce una turbina y me da miedo que rompa, sino ayer en una incorporacion, le hubiese estrujado haber hasta donde sube.

Un abrazo.

PD. los selex Fernando, ya sabes de lo que tengo en cabeza, haber si se cumplen los planes como decia el del equipo A

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 10:23 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
UO felicidades Lider, que bien que tengas otro turbo! Esperamos a que le metas mano...

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: El 4º y espero que definitivo
 Nota Publicado: 20 Jun 2012 17:22 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
enhorabuena tocayo ese lo quiero ver en burgos dando guerra.disfrutalo monstruo y tu fecaza eres la leche un saludo .

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños