Autor |
Mensaje |
ritmito
|
Asunto: hola a todos desde malaga Publicado: 11 Sep 2012 15:59 |
|
USUARIO 60 |
|
Registrado: 11 Sep 2012 14:19 Mensajes: 89
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Hola a todos, soy de antequera (malaga) y estoy en el proyecto de instalar un 1.6 fiat en un seat ritmo,se que alomejor este no es el foro mas adecuado para este modelo pero llevo tiempo siguiendo vuestros proyectos y alucino con algunos.....el caso es que estoy seguro me podreis ayudar con mis dudas......si algun moderador ve fuera de lugar este post que lo borre ya que antes de pubicar nada intente ponerme en contacto con ellos.... Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
Naxito45
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 11 Sep 2012 16:24 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
Bienvenido!
Nada, nada, te has presentado como debe ser, en su correspondiente apartado. Jeje.
Aqui encontraras algo de ayuda sobre los motores 1.6 y 1.4, tanto atmosfericos como turbo, asi que coje sitio por que creo que pasaras aqui algun tiempo, o al menos, asi lo espero jeje.
Si tienes fotos de ese proyecto que te traes entre manos, no te cortes e ilustranos que nos gusta ver el material jeje.
Un saludo!
_________________
|
|
|
|
|
ritmito
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 11 Sep 2012 16:57 |
|
USUARIO 60 |
|
Registrado: 11 Sep 2012 14:19 Mensajes: 89
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Gracias naxito por la bienvenida,por ahora esta en proyecto estoy recopilando informacion lo unico que tendo por ahora son unas fotos deun motor 176 A900 de un desguace de murcia ,y claro ahora tengo un millon de dudas....antes de pillarmelo,ya que eate es un multipunto y yo quisiera imstalar un par de weber....haber si me echais una mano...... please.
|
|
|
|
|
Naxito45
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 11 Sep 2012 17:58 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:45 Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
|
a ver si leen esto los expertos jeje, que yo tengo poca experiencia. Por aqui se han hecho cosas bastante dificiliyas, asi que supongo que con muuucha paciencia y un poco de ayuda, casi todo es posible.
Un saludo
_________________
|
|
|
|
|
tony206gti
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 11 Sep 2012 23:44 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 06 May 2011 16:41 Mensajes: 1708
|
bueno lo primero decir que imagino que te comerias un cero y el motor sera el de un fiat punto de los primeros de 90 cv el 176a9000, tiene un diametro de 86.4 y una carrera 67.4,segun el precio que lo consigas puesto en tu casa podria ser una buena opcion,exactamente que es lo que quieres hacer con ese motor ,montarlo completo ,o hacer algun invento ????
_________________
|
|
|
|
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 11 Sep 2012 23:55 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
Bienvenido al TEAM.
Ponte una foto del ritmo, que es un coche muy peculiar y personalmente me gusta mucho. En cuanto la pongas, te foy los permisos para escribir en el resto del foro y te aconsejo, abras un post en PREPARACIONES NO COMERCIALES al respecto.
Un saludo
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
ritmito
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 12 Sep 2012 00:20 |
|
USUARIO 60 |
|
Registrado: 11 Sep 2012 14:19 Mensajes: 89
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Hola liderdiablo,he intentado ponerme en contacto con los moderadores pero no he podido antes de habrir este post para pedir permiso por este tema..... Quiero cambiar el motor 1430 por otro mas potente y tener idea las bentajas que puedo tener r referente a preparacion,cajas,piezas... Habria alguna manera de ponerme en contacto contigo para que me aconsejaras... Un saludo
|
|
|
|
|
fecaza
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 12 Sep 2012 00:40 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 06 May 2011 00:52 Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
|
Bienvenido , un ritmo si señor en una de las pelis del torete los ponian de manos jejejjejeje todavia recuerdo como si fuera ayer un ritmo abarth 130tc que tuvo mi primo en negro aquello corria y sonaba a lo bestia y tragaba cosa mala tambien ,me acuerdo mucho de lo singular que era aquel coche
_________________ Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 12 Sep 2012 03:02 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
bienvenido al club y si queres hacer inventos diste en el lugar indicado espero ver fotos del coche que yo vengo medio perdido con el modelo es tracion trasera o delantera ?
_________________
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 12 Sep 2012 03:06 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
hola ya esta es delantera jajajajaj bueno ya contaras que tenes pensado armar para el 1.6 hay mucho material
_________________
|
|
|
|
|
ritmito
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 12 Sep 2012 11:31 |
|
USUARIO 60 |
|
Registrado: 11 Sep 2012 14:19 Mensajes: 89
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
Gracias por la bienvenida,en un principio la idea es la de montar un motor algo tocado culata hecha,colectores de escape y admision con 2 weber,aligerar un poco de peso el volantemotor y en un futuro alguna levas de 280 o 290° con mielles de valvulas,lo que pasa es que al ser este mptor inyeccion creo que tendre problemas para un encendido....a lo que me gustaria pregumtaros ¿se puede acoplar bien un encendido y donde en culata o bloque?¿que caja se piede acoplar de otro motor fiat?¿a la hora de biscar levas y muelles hay que buscar en argentina o se puede por europa? Estas so mis principales dudas gracias estoy atento
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 12 Sep 2012 15:05 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
ritmito escribió: Gracias por la bienvenida,en un principio la idea es la de montar un motor algo tocado culata hecha,colectores de escape y admision con 2 weber,aligerar un poco de peso el volantemotor y en un futuro alguna levas de 280 o 290° con mielles de valvulas,lo que pasa es que al ser este mptor inyeccion creo que tendre problemas para un encendido....a lo que me gustaria pregumtaros ¿se puede acoplar bien un encendido y donde en culata o bloque?¿que caja se piede acoplar de otro motor fiat?¿a la hora de biscar levas y muelles hay que buscar en argentina o se puede por europa? Estas so mis principales dudas gracias estoy atento hola no tenes problema xk sea inyeccion para montar la carburacion , con el tema del delco lo montas abajo en el bloke o arriba lo unico que tendrias que cambiar seria la leva ya que la del motor no tiene corte para el delco y montar el porta delco tambien , con respecto ala caja tu modelo trae varilla por debajo creo seria bueno que buscaras una de varilla por arriba del fiat tipo , marea , stilo la llamada caja lancia espero que te sirva los datos un saludo
_________________
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 12 Sep 2012 15:52 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3329
modelo_uno: .
|
Bienvenido al TEAM
espectacular puede quedar ese Ritmo jejeje ponte algunas fotos de ese Ritmo ya que ami en particular tambien me gustan mucho finalmente como quedan
con el tema del motor creo que quilme ya tea guiado un poco de como lo puedes hacer pero aver cuando pongas las fotos y te activan para el resto del foro y te puedes poner el post de restauraciones y te podemos ayudar todos un poco con todas esas dudas que tienes un saludo
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
ritmito
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 12 Sep 2012 16:37 |
|
USUARIO 60 |
|
Registrado: 11 Sep 2012 14:19 Mensajes: 89
modelo_uno: todavia no lo he puesto
|
el tema de caja de cambios parece tener compatibilidad con varios modelos y mptorizacion cosa que es un alivio,el encendido lo que no llego a entender es si va en el bloque ira logicamente en el tapon que hay pero¿ hay piñoneria hay para su instalacion?¿es un quita y pon o hayy que modificar algo?.el tema de bomba de gasolina ¿tiene que ser electrica o se puede poner mecanica? es que creo qur hay y tambien un tapon.siento el no parar de preguntar.... Tengo un millon de dudas.... Tambien desearia ponerme en cntacto con algun moderador o creador del foro(si es posible)por correo o telf... Un millon de gracias.
|
|
|
|
|
QUILMESPORT
|
Asunto: Re: hola a todos desde malaga Publicado: 12 Sep 2012 23:54 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 02:54 Mensajes: 835 Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
|
ritmito escribió: el tema de caja de cambios parece tener compatibilidad con varios modelos y mptorizacion cosa que es un alivio,el encendido lo que no llego a entender es si va en el bloque ira logicamente en el tapon que hay pero¿ hay piñoneria hay para su instalacion?¿es un quita y pon o hayy que modificar algo?.el tema de bomba de gasolina ¿tiene que ser electrica o se puede poner mecanica? es que creo qur hay y tambien un tapon.siento el no parar de preguntar.... Tengo un millon de dudas.... Tambien desearia ponerme en cntacto con algun moderador o creador del foro(si es posible)por correo o telf... Un millon de gracias. bomba le podes montar una electrica para carburadores como la que monte en el 127 con el 1.6 o usas bomba mecanica que te vale quitando el tapon del bloke . el delco si quitas el tapon te encontras con el eje de mando que mueve la bomba de aceite y tiene piñon para el delco usas un delco de fiat uno 60 o 70 s sx que biene con modulo de encendido y sino como te dije delco en la leva arriba yo tengo uno nuevo tambien el adaptador
_________________
|
|
|
|
|
|