Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 01:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Bueno la verdad es que aun no me lo creo, y tiene mas parte de locura que de cordura, pero debe ser que va de serie con estos coches. El caso es que esta tarde, por fin ha ocurrido, no se ni como, ni por cuanto tiempo aunque es con vistas a lo maximo posible, pero de momento es por fin mio. Aun no tengo los pies en la tierra despues de el subidon, los nervios y los tramites, etc. Hoy dormira en la Suite presidencial, y mas adelante en un garajito por aqui cerca de casa. Pero vamos al grano, vale mas una imagen, como dicen...

  


  

  

  

  

  

 


Siento no tener mas, pero se me quedo hasta el movil sin bateria, que odisea jajaja.


Me ha salido bastante bien de precio, aunque tiene cosillas para hacerle, alguna rotula de direccion y/o trapecios, y luego pues lo tipico, que si tonterias del interior (necesita nuevo forro del techo), el radiador de la calefaccion pierde, etc. El caso es que con vistas de aqui a mucho tiempo, la idea es ir dejandolo guapo.

El coche rueda y anda perfectamente, el anterior dueño lo usaba como coche habitual practicamente a diario. Tiene el tramo final Vimesa homologado (Dumper 100%), Amortiguadores Koni, y una valvula de descarga (parece cutrecilla) con una localizacion un tanto "rara", nunca la vi ahi, la lleva donde va la de serie, y no suena, por lo que no se si estara bien puesta. Ah, y una bola de remolque, tambien en ficha.

El resto, quitando cintos rojos delanteros de dudosa procedencia, esta de estricta serie, lo asientos y el interior en general estan muy bien, los asientos impecables, estan tapizados enteros, con unas espumas bien duras. El coche esta bastante entero, parece que ha tenido pocos dueños, creo que yo seria el cuarto segun me ha dicho el chico, por lo que esta poco sobado y no tiene mucho curro en ese sentido de ñapas o cosas raras.

Lo unico que me preocupa mas es el tema de motor que aunque esta muy limpio y muy entero, el coche humea, y lo compre a sabiendas, no siempre, pero cuando humea se nota perfectamente. No se a que se debera, y el caso es que me da que no anda al 100%, como que tarda en coger chicha el turbo, claro que despues del cohete de fecaza no se hasta que punto sera normal. A parte que tiene 160.000 km. No me preocupa mucho, ya que ahora rueda, y la idea a largo plazo es ir haciendo todo, incluido motor entero.

De momento estara un tiempo parado, para ir viendo cosas, mirando el seguro mas barato, etc. Pero me haria muchisima ilusion poder llevarlo a la QDD de enero, a ver si todo sale mas o menos bien.

Bufff, vaya ladrillo, pero si no lo pongo rebiento. Ya os ire contando y dando por aqui la brasa, y espero que durante muuuucho tiempo. No se que mas decir, mañana estare mas centrado x3 x3 x3 x3

Un saludo TEAM!!

_________________
Imagen


Última edición por Naxito45 el 06 Oct 2012 21:25, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 02:38 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
PD NaxitoOOOOO
no te imaginas cuanto me alegra esta noticia,madre mia como deves estar con tanta ilusion que tenias de tener un molinillo jajaja
pero ponte tranquilo que al tiempo lo pondras a tu gusto
porcierto no lo compares con el de fecaza que es normal que lo notes apagadillo jeje pero ya llegara el dia que funciine igual ho mejor jeje
felicidades tio de verdad

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 02:49 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
por cierto ya se que no esta con el tema pero espero no tener que hacer mil y pico de kmm para poder asistir a la kdd de enero ho mi mujer me echa a los perros jajaja

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 02:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
jajajajaj kim eso es lo de menos mientras nos sigamos viendo al menos una vez al año en la nacional jajaja. Pues imaginate, aun no me lo creo... como digo, ya mañana tendre mas los pies en el suelo y la cabeza mas fria jejeje

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 03:00 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
mis mas sinceras felicitaciones naxito por tu nueva adquisicion y tranquilo que poco a poco lo vas dejando como tu quieras

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 03:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Muchas gracias Quilmes, seguro que aqui no me faltara ayuda o consejo jeje

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 09:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
enhorabuena nachito me alegro un monton,si tienes el 45 como la patena pues ya sabemos como lo vas a dejar, impoluto ,nos vemos pronto monstruo .saludos desde la burgati.

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 10:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Gracias tio jejeje, un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 11:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Jajajajajajajaja conozco ese coche no sera m-8--6 lt? Jajajajajajaja en su dia casi lo compro si es ese enhorabuena tio ya me lo estas enseñando da gusto ver un chavalin persigiendo y consiguiendo su sueño bienvenido al club de las alegrias y del sufrimiento jajajajajaja me alegro muchisimo tio disfrutalo mucho

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 11:21 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Pues no se si es esa matricula, pero se parece, es que no se si la has puesto bien jajajajaja pero es color cerecita como el del jefe, y esta bastante enterito, no debe haber tenido muchos dueños y si los ha tenido no lo han sobado mucho, por eso me gusto. En cuanto al resto, le queda toda una vida jejejeje, muchas horas, y pelas, asi que tranquilamente. Tenemos pendiente una quedada jajajaja.

Se vendia hace tiempo o que? tu eres el guru de la 2ª mano tio jajaja ilustranos! lo mismo podemos sacar un poco de historia del cochecito. Lo que si se por las ITV es que ha estado por la meseta, Madrid (su origen) y castilla la mancha si no recuerdo mal.

Un saludo tio, y estos dias quedamos para enseñarnos todos los coches ok? jajaj

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 12:53 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Yo casi se lo compro a un tio en villanueva de la cañada o por ahi era de un tio que tenia varios clasicos y que va mucho al jarama con un 124 coupe amarillo, el coche mecanicamente estaba bien pero el escape de serie estaba oxidadisimo y no puder ver torretas pero me hizo pensar que podia haber oxido en las torretas y mas sitios, se tiro mucho parado y tenia muchas cositas nuevas entre ellas el vaso expansor , el techo recuerdo q estaba destrozado y lleno de churretes ,tengo varias fotos de el a ver si tengo hueco y las pongo

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 12:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Ahora que me acuerdo puede ser otro porque este que te digo tenia bola de remolque

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 13:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
acabo de ver las fotos que tengo de el y corresponden al mismo coche ,hablamos del mismo jejejejejejeje pocos uno turbo en madrid que no haya visto yo jejejejejejeje,ahora a trabajar duro en dejarle bien tio.cuando yo fui a verlo lo tenian dado de baja temporal.
jo ahora que vendo yo el mio vas tu y compras jejejejeje ,pero estaros tranquilos el mio si no es ahora en un tiempo pero lo recuperare palabra de honor jejejejejejeje el otro dia lleve el leon a tlr y sali de alli con una grafica de 254cv y 38kilos de par ,cuando lo probe olvide el molinillo por completo pero es entrar aqui........

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 14:14 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
  

Perdonar es desde el mobil y no controlo mucho ni puedo editar a ver si algun moderador puede tapar matricula y si no las quito.
¿Es ese nacho? Jajajajaja seguro que si

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Última edición por fecaza el 06 Oct 2012 18:31, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: il nuovo bambino de la "famiglia"
 Nota Publicado: 06 Oct 2012 16:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Si tio es ese, jajajajajaja pero capullo no subas las matriculas!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños