Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: [MadridPhotoMotor] Nos presentamos
 Nota Publicado: 23 Oct 2012 23:08 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 23 Oct 2012 23:06
Mensajes: 6
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Buenas tardes.

Somos un medio de comunicación dedicado a la realización de reportajes fotográficos tanto de eventos de alta competición, pasando por pruebas menores hasta tandas, kdds...

http://www.madridphotomotor.com

Y ahora a título personal.
Me presento, soy Álvaro de Madrid y soy el responsable y coordinador de MadridPhotomotor.

El pasado sábado estuvimos en el circuito del Jarama y tenemos algunas fotos por si alguien rodó allí y quisiese verlas.


Un saludo


Última edición por Madridphotomotor el 24 Oct 2012 00:21, editado 2 veces en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [MadridPhotoMotor] Nos presentamos
 Nota Publicado: 23 Oct 2012 23:22 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 23 Oct 2012 23:06
Mensajes: 6
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Antes de nada recordar que las fotos alojadas y publicadas por nosotros contienen una licencia que debe respetar.

Dicha licencia es la siguiente.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/

Agradeceríamos que las fotos sean publicadas y/o compartidas sin edición ninguna ni alteración de ella y siempre citando la fuente.

viewtopic.php?f=45&t=2247&p=18961


Última edición por Madridphotomotor el 24 Oct 2012 00:22, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [MadridPhotoMotor] Nos presentamos
 Nota Publicado: 23 Oct 2012 23:23 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bienvenido al TEAM

Magnificas fotos las que he visto en su pagina.

Como administrador, tengo una serie de dudas al respecto de poder utilizar fotos suyas, por parte del Club, son las siguientes.

-Por ejemplo, se pueden usar fotos en la realizacion de videos en los que se resuma o promocione un evento del TEAM como puede ser el resumen de la JPA Jarama 2012 o el video promocional para la JPA Jarama 2013????

- Se pueden editar fotos como por ejemplo la del compañero Grale para taparle exclusivamente la matricula y posteriormente subirla al foro, facebook o tuenti por ejemplo.

Muchas gracias de antemano y espero que disfrute de esta pequeña familia.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [MadridPhotoMotor] Nos presentamos
 Nota Publicado: 23 Oct 2012 23:31 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 23 Oct 2012 23:06
Mensajes: 6
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Gracias por la bienvenida.

Con este comunicado damos únicamente permiso para:
- Eliminar la matricula de los coches que así lo precisen y quieran compartir posteriormente.
- Realización de videos por parte únicamente del administrador del TEAM y que no se obtenga con el un ingreso. En el caso de obtención de ingresos con la realización del video se cederán los derechos de la imagen durante un periodo de tiempo y a un precio estipulado según alcance y duración de el video.
- exponer la obra citando la fuente

En ningún momento se podrá:
-Alterar o eliminar la firma
-Alterar la foto realizando cortes y/o ediciones posteriores. (salvo eliminación de la matricula)
-No citar la fuente de la foto ya sea citando al fotógrafo y/o a la propia web.


Un saludo


Última edición por Madridphotomotor el 24 Oct 2012 00:23, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [MadridPhotoMotor] Nos presentamos
 Nota Publicado: 23 Oct 2012 23:53 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Muchas gracias por la autorización.

No creo que contravengamos ninguna de las clausulas, en caso contrario, rogaría me lo indicase a la mayor brevedad posible al siguiente mail: fiatunoteam@fiatunoteam.es para subsanar la irregularidad lo antes posible.

Sin más, agradecerle su atención.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [MadridPhotoMotor] Nos presentamos
 Nota Publicado: 23 Oct 2012 23:56 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 23 Oct 2012 23:06
Mensajes: 6
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Bueno y ahora después de todas las formalidades.
A lo que hemos venido. A enseñaros las fotos de vuestra tanda y a ofrecéroslas por si las queréis comprar.

Donde puedo abrir el hilo para colgarlas y que podáis ir pidiendo y viendo?


Última edición por Madridphotomotor el 24 Oct 2012 00:23, editado 1 vez en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [MadridPhotoMotor] Nos presentamos
 Nota Publicado: 24 Oct 2012 00:16 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Puesto que la actividad es exclusivamente fotografica, la seccion mas apropida y en la que puedes escribir exlusivamente es en FOTOS >> COCHES Y KDDs

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: [MadridPhotoMotor] Nos presentamos
 Nota Publicado: 24 Oct 2012 02:01 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 29 Jun 2011 02:55
Mensajes: 61
¡Bienvenido!

Me doy por aludido, ya que fuí yo el que subí la foto sacada de vuestra página sin citar fuente. Un compañero del club-205 me mandó un correo en el que indicabais que no cumplia con las condiciones.

Al no poder guardar la foto le saqué un pantallazo y al editarla con paint me comí un poco los bordes tapando sin querer el nombre.

Pido perdón, no iba con mala intención. Aun así he retirado las fotos para que no haya problemas.
Sinceramente, una de las mejores fotos que me han tomado ese día era la vuestra. ;)


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños