Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: otro que se presenta!!!
 Nota Publicado: 23 Ene 2013 23:25 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
bienvenido
pues yo conozco este coche hace ya bastasnte tiempo ,no se si era tuyo por aquella hara unos 4-5 años ,el coche hecho mucho tiempo a la venta recuerdo y esque ahora mismo o malvendes o si no te quedas con el ,hoy mismo e visto puntos gt por 1000 y pocos euros ,la verdad has hecho muy bien en quedartelo porque el coche se ve muy entero
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: otro que se presenta!!!
 Nota Publicado: 24 Ene 2013 01:33 
USUARIO 45
USUARIO 45
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Ene 2013 22:27
Mensajes: 15
modelo_uno: TurbofaseI
Hace cuatro años no se ni de quien era y la verdad me gustaria saberlo para.saber un poco la vida que a tenido el coche ya que lo único que se es lo poco que me contó el chico al que se lo compre y que soy su 7 dueño y decirte que lo más que me han ofrecido por el han sido 1600 pavos y a la vista está que el coche está a capricho. Muchas cosas las tenía pero yo tb he tenido que meterle mano y lo que me queda aún y eso no lo valora nadie menos el que lo hace asi que por eso me lo quedó invirtiendo un poco más de mi tiempo lo dejó como nuevo y asi lo disfruto yo y todo el que le guste verlo

_________________
 
Pon un uno en tu vida o mejor pon 2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: otro que se presenta!!!
 Nota Publicado: 24 Ene 2013 02:17 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2011 01:07
Mensajes: 159
modelo_uno: 70sx fase I
cata escribió:
Hace cuatro años no se ni de quien era y la verdad me gustaria saberlo para.saber un poco la vida que a tenido el coche ya que lo único que se es lo poco que me contó el chico al que se lo compre y que soy su 7 dueño y decirte que lo más que me han ofrecido por el han sido 1600 pavos y a la vista está que el coche está a capricho. Muchas cosas las tenía pero yo tb he tenido que meterle mano y lo que me queda aún y eso no lo valora nadie menos el que lo hace asi que por eso me lo quedó invirtiendo un poco más de mi tiempo lo dejó como nuevo y asi lo disfruto yo y todo el que le guste verlo


7 dueños ? juer pues parece nuevecito a ver si lo juntamos con el mio y se le pega algo jajaja me alegra saber que lo seguirás cuidando como se merece.
Y con respecto a las ofertas ridículas ni caso, o la gente se cree que por ser viejo es un cacho de mierda o algo, pero por el mio me han llegado a decir que me daban 300€ y en plan como si me hicieran el favor... ridículo si supieran la de horas y dinero que tienen encima estos coches se dejarían de decir chorradas.
Un saludo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: otro que se presenta!!!
 Nota Publicado: 19 Feb 2013 01:50 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 23 May 2011 15:04
Mensajes: 57
Otro de mis juguetes por aqui que Ilusion......Jodo dueños que ha tenido desde que lo vendi hace año y medio o asi....!!!!!sino recuerdo mal yo fui el 3º dueño cuando lo compre,el 2º solo lo pinto y le puso suspensiones,todo lo demas es de mi bolsillo y tiempo invertido,de hay hasta el 7º dueño no creo que hayan metido pasta porque lo vendi con bien de recambios y mantenimiento de todo al dia listo para echar sopa y rodar kms y kms,espero que este tan entero desde el dia que lo vendi salvo el asiento del piloto que estaba mu currado,si puedes cuelga fotos del reportaje que te hicieron,vi la revista anunciada en una de clasicos que compre que salia mi ex-uno y lo fui dejando y ni la compre al final.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños