Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 00:19 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 15 Mar 2013 00:13
Mensajes: 12
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Hola a todos desde Madrid... soy usuario de Fiat uno desde hace doce años que lo compré ya con su tiempo de servicio. Os presento al muchachito que ahora tiene un problemilla.
 


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 01:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
bienvenido
absolutamente precioso,lo tienes inmaculado,pon en el apartado que corresponda el problema haber si podemos ayudarte
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 01:19 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Bienvenido al TEAM!

Pon alguna fotillo más, no seas tímido. La que has puesto ya debe tener unos cuantos días ¿No?

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 01:45 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 15 Mar 2013 00:13
Mensajes: 12
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Gracias por vuestra bienvenida,
Ya iré subiendo alguna foto más, aunque la que he puesto es del pasado verano. El exterior esta perfecto, la tapicería tanto de los asientos como del techo es la que esta un poco más fastidiada.
Lo cierto es que es un coche de 1989 osea que tiene ya 24 tacos, pero en los que yo lo he tenido no nos ha dado ni un solo problema, hasta ahora, y eso que han aprendido a conducir en el mis hijos y le hemos dado bastante caña...
tony206gti. no sé exactamente donde poner el problema, porque tengo que cambiarle el delco y no logro encontrar el que lleva este modelo. Hemos estado buscándolo por todos los desguaces de Madrid y provincias de alrededor pero no hay forma..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 02:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
yo te aconsejaria que pusieras un post en demandas alli pones el tipo de delco que lleva tu coche y haber si alguien lo tiene ,aqui ese tema se toca muy amenudo pues el delco es de las unicas cosas que se extropean en este coche

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 02:39 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 15 Mar 2013 00:13
Mensajes: 12
modelo_uno: todavia no lo he puesto
tony206gti escribió:
yo te aconsejaria que pusieras un post en demandas alli pones el tipo de delco que lleva tu coche y haber si alguien lo tiene ,aqui ese tema se toca muy amenudo pues el delco es de las unicas cosas que se extropean en este coche

Perdona tony206gti pero soy nuevo por aquí y no quisiera meter la pata ¿donde esta la seccion de demandas?. ¿Puedo subir una foto de la pieza en cuestion? Disculpa las preguntas de novato


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 10:40 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Te echo una mano rápidamente!

En el índice general busca COMPRA-VENTA en la columna central y sección Demandas.

Puedes subir una foto o varias, según creas conveniente

Te dejo en enlace directo

viewforum.php?f=54

Un saludo

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 11:46 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Bienvenido,el coche esta muy bien,parece nuevo.En la Torre solian tener estos delcos pero tienes que entrar a pedirlo,ya que a los coches selos quitan ellos,no salen a la campa.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 12:22 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Bienvenido al TEAM

esta preciosoo y como te dicen los compis pon alguna foto mas que esta muy reluciente jejeje
un saludo

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 15:00 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 15 Mar 2013 00:13
Mensajes: 12
modelo_uno: todavia no lo he puesto
mojika escribió:
Te echo una mano rápidamente!

En el índice general busca COMPRA-VENTA en la columna central y sección Demandas.

Puedes subir una foto o varias, según creas conveniente

Te dejo en enlace directo

viewforum.php?f=54

Un saludo


mojika, gracias por tu respuesta. Imagino que tengo que darme de alta como socio del club porque me indica que no estoy autorizado para ver ese foro. Si es así en cuanto tenga un ratillo me pongo con ello


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 15:13 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 15 Mar 2013 00:13
Mensajes: 12
modelo_uno: todavia no lo he puesto
flight of icarus, gracias por tu bienvenida. Ya lo intenté en la Torre (dentro y fuera) y en Humanes, Illescas, San Martin de la Vega, Vallecas y un montón de desguaces más. De verdad que no se ya donde intentarlo porque también lo he intentado por internet en otros sitios y no hay forma de encontrarlo. El problema es que hay delcos de los modelos posteriores, el que es "corto", pero este coche tiene el de la foto que adjunto y a no ser que coincida que entre uno igual no hay forma, ya he visto decenas de "unos" pero ninguno lo llevaba.
 
Lo que realmente me fastidia es que lleva casi 3 meses en el taller esperando a ver si los del taller o yo encontramos la pieza en cuestion


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 16:55 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
w1 nos puedes poner una foto del motor ? porque creo que llevas el otro motor que no es fire

aver si se pasa el jefe y te activa al resto del foro para que puedas poner el delco en comandas como te dice mojika

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 18:13 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 15 Mar 2013 00:13
Mensajes: 12
modelo_uno: todavia no lo he puesto
kim, lo cierto es que no tengo ninguna foto del motor (sinceramente nunca se me ha ocurrido hacérsela) y ahora, como te comentaba, tengo el coche en el taller.... pero logré hacerme con un manual de taller del fiat uno y te adjunto la sección y una foto de un motor del 55 S que aunque tiene otra distribución en cuanto a donde va el anticongelante, liquido de frenos etc.. el motor es el mismo...Por cierto el mio es un 60 S. He marcado donde va el delco que como verás va metido el bloque en la parte izquierda-abajo mientras que los otros "unos" lo suelen llevar arriba a la derecha.
 
No soy un experto en mecánica tan solo reparo lo que puedo para que el coche vaya bien y se conserve, pero a mi me parece un motor pequeño sobre todo cuando lo comparo con algunas fotos que he visto aquí de vuestros Fiat uno, que nada tienen que ver con el mio. Sin embargo es un coche/motor que no tiene ningún problema tanto para ir a 120 o más como para subir una cuesta totalmente cargado...
Espero que esto ayude.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 19:59 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bienvenido al TEAM

El coche por fuera por lo menos, lo tienes impecable. Ya puedes escribir en el resto del foro, no es necesareo que te hagas socio, pero si quieres hacerlo, en abril se abre el plazo.

El delco, voy a ver si te lo junto todo en un nuevo post, para tener la informacion a mano y ahi ya te digo las posibles soluciones que tienes.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación
 Nota Publicado: 15 Mar 2013 20:12 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 15 Mar 2013 00:13
Mensajes: 12
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Muchas Gracias liderdiablo, la verdad es que es magnífico como tratáis a la gente y sobretodo siendo recien llegados. un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños