CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

Presentación
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=62&t=2443
Página 1 de 2

Autor:  miguel60 [ 15 Mar 2013 00:19 ]
Asunto:  Presentación

Hola a todos desde Madrid... soy usuario de Fiat uno desde hace doce años que lo compré ya con su tiempo de servicio. Os presento al muchachito que ahora tiene un problemilla.
 

Autor:  tony206gti [ 15 Mar 2013 01:12 ]
Asunto:  Re: Presentación

bienvenido
absolutamente precioso,lo tienes inmaculado,pon en el apartado que corresponda el problema haber si podemos ayudarte
saludos

Autor:  mojika [ 15 Mar 2013 01:19 ]
Asunto:  Re: Presentación

Bienvenido al TEAM!

Pon alguna fotillo más, no seas tímido. La que has puesto ya debe tener unos cuantos días ¿No?

Un saludo

Autor:  miguel60 [ 15 Mar 2013 01:45 ]
Asunto:  Re: Presentación

Gracias por vuestra bienvenida,
Ya iré subiendo alguna foto más, aunque la que he puesto es del pasado verano. El exterior esta perfecto, la tapicería tanto de los asientos como del techo es la que esta un poco más fastidiada.
Lo cierto es que es un coche de 1989 osea que tiene ya 24 tacos, pero en los que yo lo he tenido no nos ha dado ni un solo problema, hasta ahora, y eso que han aprendido a conducir en el mis hijos y le hemos dado bastante caña...
tony206gti. no sé exactamente donde poner el problema, porque tengo que cambiarle el delco y no logro encontrar el que lleva este modelo. Hemos estado buscándolo por todos los desguaces de Madrid y provincias de alrededor pero no hay forma..

Autor:  tony206gti [ 15 Mar 2013 02:13 ]
Asunto:  Re: Presentación

yo te aconsejaria que pusieras un post en demandas alli pones el tipo de delco que lleva tu coche y haber si alguien lo tiene ,aqui ese tema se toca muy amenudo pues el delco es de las unicas cosas que se extropean en este coche

Autor:  miguel60 [ 15 Mar 2013 02:39 ]
Asunto:  Re: Presentación

tony206gti escribió:
yo te aconsejaria que pusieras un post en demandas alli pones el tipo de delco que lleva tu coche y haber si alguien lo tiene ,aqui ese tema se toca muy amenudo pues el delco es de las unicas cosas que se extropean en este coche

Perdona tony206gti pero soy nuevo por aquí y no quisiera meter la pata ¿donde esta la seccion de demandas?. ¿Puedo subir una foto de la pieza en cuestion? Disculpa las preguntas de novato

Autor:  mojika [ 15 Mar 2013 10:40 ]
Asunto:  Re: Presentación

Te echo una mano rápidamente!

En el índice general busca COMPRA-VENTA en la columna central y sección Demandas.

Puedes subir una foto o varias, según creas conveniente

Te dejo en enlace directo

viewforum.php?f=54

Un saludo

Autor:  flight of icarus [ 15 Mar 2013 11:46 ]
Asunto:  Re: Presentación

Bienvenido,el coche esta muy bien,parece nuevo.En la Torre solian tener estos delcos pero tienes que entrar a pedirlo,ya que a los coches selos quitan ellos,no salen a la campa.
Salu2.

Autor:  kim [ 15 Mar 2013 12:22 ]
Asunto:  Re: Presentación

Bienvenido al TEAM

esta preciosoo y como te dicen los compis pon alguna foto mas que esta muy reluciente jejeje
un saludo

Autor:  miguel60 [ 15 Mar 2013 15:00 ]
Asunto:  Re: Presentación

mojika escribió:
Te echo una mano rápidamente!

En el índice general busca COMPRA-VENTA en la columna central y sección Demandas.

Puedes subir una foto o varias, según creas conveniente

Te dejo en enlace directo

viewforum.php?f=54

Un saludo


mojika, gracias por tu respuesta. Imagino que tengo que darme de alta como socio del club porque me indica que no estoy autorizado para ver ese foro. Si es así en cuanto tenga un ratillo me pongo con ello

Autor:  miguel60 [ 15 Mar 2013 15:13 ]
Asunto:  Re: Presentación

flight of icarus, gracias por tu bienvenida. Ya lo intenté en la Torre (dentro y fuera) y en Humanes, Illescas, San Martin de la Vega, Vallecas y un montón de desguaces más. De verdad que no se ya donde intentarlo porque también lo he intentado por internet en otros sitios y no hay forma de encontrarlo. El problema es que hay delcos de los modelos posteriores, el que es "corto", pero este coche tiene el de la foto que adjunto y a no ser que coincida que entre uno igual no hay forma, ya he visto decenas de "unos" pero ninguno lo llevaba.
 
Lo que realmente me fastidia es que lleva casi 3 meses en el taller esperando a ver si los del taller o yo encontramos la pieza en cuestion

Autor:  kim [ 15 Mar 2013 16:55 ]
Asunto:  Re: Presentación

w1 nos puedes poner una foto del motor ? porque creo que llevas el otro motor que no es fire

aver si se pasa el jefe y te activa al resto del foro para que puedas poner el delco en comandas como te dice mojika

Autor:  miguel60 [ 15 Mar 2013 18:13 ]
Asunto:  Re: Presentación

kim, lo cierto es que no tengo ninguna foto del motor (sinceramente nunca se me ha ocurrido hacérsela) y ahora, como te comentaba, tengo el coche en el taller.... pero logré hacerme con un manual de taller del fiat uno y te adjunto la sección y una foto de un motor del 55 S que aunque tiene otra distribución en cuanto a donde va el anticongelante, liquido de frenos etc.. el motor es el mismo...Por cierto el mio es un 60 S. He marcado donde va el delco que como verás va metido el bloque en la parte izquierda-abajo mientras que los otros "unos" lo suelen llevar arriba a la derecha.
 
No soy un experto en mecánica tan solo reparo lo que puedo para que el coche vaya bien y se conserve, pero a mi me parece un motor pequeño sobre todo cuando lo comparo con algunas fotos que he visto aquí de vuestros Fiat uno, que nada tienen que ver con el mio. Sin embargo es un coche/motor que no tiene ningún problema tanto para ir a 120 o más como para subir una cuesta totalmente cargado...
Espero que esto ayude.

Autor:  liderdiablo [ 15 Mar 2013 19:59 ]
Asunto:  Re: Presentación

Bienvenido al TEAM

El coche por fuera por lo menos, lo tienes impecable. Ya puedes escribir en el resto del foro, no es necesareo que te hagas socio, pero si quieres hacerlo, en abril se abre el plazo.

El delco, voy a ver si te lo junto todo en un nuevo post, para tener la informacion a mano y ahi ya te digo las posibles soluciones que tienes.

Un saludo

Autor:  miguel60 [ 15 Mar 2013 20:12 ]
Asunto:  Re: Presentación

Muchas Gracias liderdiablo, la verdad es que es magnífico como tratáis a la gente y sobretodo siendo recien llegados. un saludo

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/