Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 17 Abr 2013 02:24 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 07 May 2011 22:10
Mensajes: 30
Bueno, pues estando ya formalmente presentado, con mi mkI blanco, el cual no pasa por sus mejor momento... q5 .
Escribo este post para enseñaros la nueva preciosidad con la que comparto mi vida:
 
 
El coche la verdad que segun me dijo su dueño habia sido tratado con mucho cariño, primera mentira, un mes despues de haberlo comprado y sólo haberlo usado durante unos 200 kms se parte la carcasa de la caja de cambios x8, como ya habia tenido algun fiat antes, pues pense que era su punto debil y bueno una caja de cambios en 19 años que tiene el coche pues pense que era "normal", pasa otro mes y el coche de repente empieza a explosionar por el escape w1 cuando se le pisa a fondo... despues de mucho desmontar, la caracola de escape del turbo se habia fisurado, asi que toca buscar un turbo nuevo, desafortunadamente me decidi a montar un turbo de serie pero nuevo, digo desafortunadamente, porque para lo que costó el vl7 creo que podria haber conseguido un turbo algo mas grande del estilo de un t25 o t28. pero bueno, sigo: al desmontar el turbo viejo y los colectores me doy cuenta que los colectores, lo típico, tenian un rajazo del quince... y yo ya loco c9 me gustaba el coche, pero me estaba empezando a desquiciar; pero bueno, poco a poco fui reuniendo las piezas necesarias, y el resultado os lo enseño para que me deis vuestras opiniones, que aunque no sea un uno, se que sabreis darle una oportunidad de sentirse a gusto rodeado de esta gran compañia que haceis todos vosotros, miembros de este gran club,ahi van fotos del montaje del turbo.
 
 
 
 
 
 
 
 
espero que os guste y vuestros comentarios v2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 17 Abr 2013 09:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Bienvenido es ese Punto GT!!

Aquí no se puede fiar uno de casi nadie. Espero que no te de mas problemas y que lo disfrutes por mucho tiempo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 17 Abr 2013 10:36 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 22 May 2011 00:02
Mensajes: 202
Hola buenas makinas tienes!!!unas preguntas.jajaj los colectores los hiciste o telos hicieron.y ay atras puede ser ke tubieras el uno anunciado en milanuncios.de ke parte de galicia eres.????gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 17 Abr 2013 14:00 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 17:00
Mensajes: 566
Ubicación: Nottingham, UK
modelo_uno: Fiat Uno Turbo mk1 (1985)
Que chulo lo tienes. Bienvenido!

_________________
Women are very overrated. Grales are much better...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 17 Abr 2013 14:19 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 07 May 2011 22:10
Mensajes: 30
Gracias por la bienvenida w5
Mojika: poco más se puede estropear ahora, ya llevo cambiada una caja, cremallera de dirección y bomba, sonda lambda, radiador, turbo, colectores... esperemos que la culata y el bloque sean mas fuertes que el resto...
Alex: pues los colectores me los hizo un chaval artesanalmente y sobre pedido, la verdad que desconfiaba de la calidad de los mismos puesto que los encargue por teléfono pero al llegar a la casa del "artesano" me quede flipado de las maquinarias que tenía, tengo dos fotos: 
fijaros en el escape!! c3
  y este es un turbo i.e. racing con un vl5.
y con respeto a lo de tener en venta el Uno turbo siento decirte que lo mio con ella es una historia de amor incondicional y NUNCA la intente vender, mi vida no sería igual sin ella..jajajaja, ah por cierto, soy de Padrón y vivo y estudio en la Coruña


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 17 Abr 2013 15:50 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
Es portugues ese uno, pedazo turbo lleva,hasta que cargue eso

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 17 Abr 2013 16:26 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 07 May 2011 22:10
Mensajes: 30
Fernando, el paisano le habia montado electronica de G40 para poder ir sin cauda y el escape lo tenía por un agujero en el capot... aparte de eso tenia dos puntos gt y un infiltrado que se ve reflejado en la segunda foto (un r5 turbo) eso tendria que ir como un tiro en aceleraciones, pero eso si, en ambientes no polvorientos...xq eso de ir con el turbo asi chupando aire sin filtro ni nada... imajinaos mi cara cuando el chaval me abrio su cochera q2
jajajajaja. un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 17 Abr 2013 23:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1768
bienvenido, y muy guapos esos coches ahora a disfrutarlos. se puede saber que te costo el colector?? un saludo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 17 Abr 2013 23:53 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 07 May 2011 22:10
Mensajes: 30
potto escribió:
bienvenido, y muy guapos esos coches ahora a disfrutarlos. se puede saber que te costo el colector?? un saludo


Potto, el precio exacto no me lo sé, supongo que algo menos que los protoxide, pero a diferencia de estos no fue llegar y montar, hubo que hacerle planificados a posteriori, comprar la cinta anticalórica y sobre todo DESPLAZARME UNOS 600KMS por territorio portugues para conseguirlos ya que al no haber tratado nunca con el "artesano" no me fiaba de que me los enviara...asique mejor es no echar cuentas... x2 x2 x2 x2 x2
si estas interesado en conseguir unos mandame un pm y hablamos lo que quieras, que todavia mantengo buena relación con el "artesano" portugues..
gracias por vuestros comentarios team!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 18 Abr 2013 00:12 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
muy buenas
haber cuando vuelves por ferrol y nos tomamos algo y sacamos los nenes a pasear y tirar unas fotos
bueno te voy dar mi opinion ,con lo del turbo vl7 no as hecho mala compra para nada ,lo nuevo es nuevo ,y si podrias haber conseguido mas barato algun t25 un k16 ,k26 pero USADOS!!!!! y con muchos kilometros encima por tanto por ese lado lo veo buena elecion ,en cuanto a los colectores creo que son los que hacen en portugal ,la verdad por norma general son bastante chapucillas y con ser un tanto observador se pueden ver cosas un tanto "especiales" fijate que para montar esos colectores han tenido que modificar el tubo de la bomba de agua pues se les hechaba encima ,luego el otro del termostato tambien sale bastante lateralmente y tuvieron o tuviste que aislar para no fundirlo ,fijaros en la foto del uno turbo lo que han utilizado para tapar el manguito que sale del colector de admision (lado derecho) "una bujia"
en tu caso parece que tienes todo bien aislado y haber si no tienes problemas yo tambien aislaria el tubo de la bomba pues pasa tocando y los colectores ya sabes como se ponen de rojitos verdad???
bueno artista haber si ya ahora te toca disfrutarlo y se terminan los problemas
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 18 Abr 2013 00:42 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 07 May 2011 22:10
Mensajes: 30
tony206gti escribió:
muy buenas
haber cuando vuelves por ferrol y nos tomamos algo y sacamos los nenes a pasear y tirar unas fotos

Saludos Tony, te tomo la palabra, me encantara tomarle alguna "pocima" contigo, sólo me tienes que decir cuando te viene bien que yo soy estudiante y tengo tiempo... x2 x2 x2 x2

con respecto a los colectores pues si son de origen luso, pero nada que ver con los que se anuncian en internet, de hecho el chaval ha dejado de venderlos por internet porque es una animalada el curro que se pega para hacerlos, Tony, a nivel soldadura se que no te llego ni a la suela, pero si llegan a haber sido una mierda pues simplemente no se los cojía, el tubo metálico de la bomba de agua ya el chaval me aviso que tenia que montar uno reformado y hasta me lo regaló al final c3, en el tema del calor que llegan a generar, otra gran verdad que cuentas: primero los monté sin forrar y era una locura lo que llegaban a calentar el colector de admision, por eso me toco volver a sacar el motor y forrar y proteger todo. por cierto, para los que no me conozcan cuelgo una foto y asi ya es una presentacion completa!
  v2 v2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 18 Abr 2013 00:55 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Bienvenido tu Punto GT tambien.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 18 Abr 2013 01:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
no me malinterpretes yo no dije que los colectores fueran malos ,pero si necesitarian algunas mejoras ,pero vamos que no tienen ninguna duda ,ahora haber el resultado a la larga ,y el rendimiento en el motor ,yo hablo de los protoxide que son los que conozco y emiten una calor bestial llevarlos sin forrar es una locura ,luego genera mucha calor en el vano que ya de por si suele ser calido,luego lo peor de todo con diferencia es el montaje pues es complicadisimo no entra ninguna llave ,aunque en esos igual no tienes ese problema pues los radios de las curvas son mayores
sabes por curiosidad que espesor tienen??
estoy de acuerdo que el tio no quiera venderlos al "por mayor"
pues son muy complicados de hacer y luego soldar sin espacio y en curva y viendo los precios que se mueven los EF por ejemplo no vale la pena pasar el trabajopues la ganancia es minima o inesistente
PD.para tomar algo cualquier finde es bueno solo quedar unos dias antes y a correr
el punto en breves tendre que pasarle itv y darlo de alta que esta de baja temporal

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 22 Abr 2013 22:01 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
anxo creo que seria buena idea comentar lo que hemos estado hablando por tlf y asi evitamos que le pueda pasar a algun otro compi que somos varios gallegos que estamos a tiro de piedra y si podemos ayudar siempre se agradece
si no quieres compartirlo tambien lo entenderé
saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentación desde Galicia
 Nota Publicado: 24 Abr 2013 01:19 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 07 May 2011 22:10
Mensajes: 30
Hola, pues siguiendo los consejos de el señor maestro Tony, os voy a explicar cuales son los problemas en mi punto a dia de hoy, las fotos del montaje de los colectores y turbo se corresponden con septiembre del año pasado, por lo tanto entre la colocacion de las piezas y hoy han pasado algo asi como siete meses, y 15.000kms. El resultado no ha sido el esperado w4 w4 como tony había vaticinado, los puntos más débiles de los colectores eran las soldaduras, pues efectivamente siete meses despues empezo el coche como a hacer muchiiisimo ruido debajo del capot y yo me crei que era uno de los dos tornillos de allen que sujetaban los colectores que con las vibraciones se habia aflojado...el tema es que con el motor en su sitio es imposible de meterle una llave al asunto, por lo que me decidi a sacar el motor, subsanar el problema, limpiar todo bien y volver a montar todo en su sitio.El plan estaba bien, pero al sacar el motor, y desmontar los colectores de admision y escape ya empiezo a ver malas noticias, dos soldaduras del colector se habian hinchado y explotaron, de momento tengo el tema parado a falta de una soldadura tig para poder resoldar el tema pero en condiciones y como deberia de ser hecho desde un principio, con gas tambien circulando por dentro de los tubos durante el proceso para que no queden poros internos que luego con el tiempo es que se van abriendo y poco a poco estallan los colectores; bueno, ese es un problema, otro es que teniendo el motor fuera y sin colectores me decido a montar juntas multilaminas nuevas de culata y adm-escape (Gracias Quilmesport) w5 y al levantar la culata me encuentro dos rajas en la culata, en la zona del asiento de una valvula c0 c0 ahora me encuentro en esta situacion: tengo el motor sacado, juntas nuevas pero la culata rajada y los colectores hechos un cromo...
Este punto me esta saliendo respondon!!jajajaja c0 c1 c1 c1 c1 x2 x2


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños