Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi mechero vive en Leganes
 Nota Publicado: 01 Jun 2013 03:13 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 20 May 2013 11:26
Mensajes: 7
modelo_uno: Fiat uno 1.7d fase II
jearenque escribió:
El asiento del conductor está algo roto, pero el trasero y el del acompañante están bien creo, porque están tapados con fundas. La foto te la mando de la tapicería para ver si es igual que la tuya. Si estás interesado ya le tomo más y te las mando.

Un saludo.
 


Muchas gracias por tu ayuda, pero mi uno lleva otro tapizado. No obstante voy a ver si encuentro algún asiento del conductor en buen estado, igual que el que tiene tu donante y si lo encuentro hacemos negocio. De todas formas, muchas gracias por tu ayuda.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi mechero vive en Leganes
 Nota Publicado: 01 Jun 2013 03:22 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 20 May 2013 11:26
Mensajes: 7
modelo_uno: Fiat uno 1.7d fase II
Arre Demo escribió:
Me encanta la defensa que le tienes puesto al coche. Yo tengo la defensa solo de color negro pero mucho más estético el tuyo. Saludos


Mi uno era prácticamente como el tuyo, pero poco a poco le he añadido esos pequeños detalles que hacen que se vea un poco más chulo.
He visto el tuyo en tu presentación y la verdad es que es muy bonito. Yo no se qué tiene el uno, que me gustan todos, pero los blanquitos tienen, para mi, algo especial......jejeje
Muchas gracias y bienvenido a ti también.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños