Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Martin Martini
 Nota Publicado: 02 Jul 2015 01:53 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Bueno, despues de 9 meses desde que comencé a hablar con el anterior propietario de este cacharrillo, hoy por fin puedo decr que ya es mi coche c4 c4 c4
Unas fotillos del estado cuando lo ví

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 02 Jul 2015 02:05 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Asi estaba hoy cuando lo he recogido, con espejo de copiloto (aunque está roto) y capo "pintado"

Imagen
Imagen

Lo mas curiosos es ese motorcillo-molinillo que me traerá de cabeza y a vosotros tambien, pues tendré que recurrir a la experiencia de los grandes sabios del foro z4
Para empezar hoy, nada mas llegar al taller de mi padre, apestado a olor a gasolina, descubro que una abrazadera del filtro del depósito estaba suelta y tiraba un goteo constante de lo que no se había gastado una vez parado.
Además, el coche no tira bien, a unas 4000 vueltas (120k/h mas o menos) el jodio pega unos tirones del copón, podía ser por ésto de que no llegase suficiente caldo.
Para rematar, al zurrarle se ve como quema aceite por el escape, consecuencia casi segura de un turbo ya cascado. Y yo creí que la mayoría del curro estaría en la chapa... abriré post de restauración TOTAL TOTAL.
Este cacharrillo volverá a ser un MARTINI, a costa de Martin Martin claro

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 02 Jul 2015 07:12 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
eso si que es una pelotilla pelotilla jejejej muy chulo ya tendras ahora potencia para subir los puertos montaña w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 02 Jul 2015 12:20 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Oleeee, muy guapo!! Tiene trabajo, pero eso algo tocadito y con una presencia a la altura tiene que dar sustitos en los semáforos ehh!!

Ya sabes Kekillo, a ilustrarnos todo bien con un buen post, y a darle caña que a Zamora tienes que traerlo ehh!! jaja

Un saludo amigo!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 02 Jul 2015 14:26 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bieeeeeeeen!!!!!! Ya era hora que lo soltara el tipo y fuera TUYO.

Por los problemillas que comentas, antes o despues daremos con ellos, asi que a buscar informacion de este extraño coche, jejejejj.

Un abrazo. Y me alegro mucho w5

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 02 Jul 2015 18:36 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Así da gusto. Ahora dale caña que con ese irás mejor a Zamora!!!

Abre restauración ya!!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 02 Jul 2015 21:30 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Precioso el cacharrillo ahora a darle caña..Ya te comente en teruel que me encanta ese modelo..

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 03 Jul 2015 11:51 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Enhorabuena kekillo
me alegro que despues de tanto tiempo detras de el ya este en tus manos
ahora a por la restauracion poco a poco w5

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 05 Jul 2015 21:07 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 26 Mar 2014 02:05
Mensajes: 65
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Turbo
Mk1
Mk2
Muy chulo kekillo, no sabia yo de la existencia de este coche con turbo. La verdad es que tiene pinton eeee. Que cilindrada es????.

_________________
-FUTBOL+PANCETA


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 05 Jul 2015 22:50 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
porfin en tus manos me alegro mucho. pokito a poko lucira como el primer dia. animoooo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 05 Jul 2015 23:47 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 02:19
Mensajes: 397
Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
Pues es un 1050 que poco tiene que ver con los fire, con carburador weber de 32 y la ginda del pastel la pone un turbo IHI mod. RHB 52 que sopla a 0,6 bar. Sabeis si es parecido al del Mk1?

_________________
Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 07 Jul 2015 00:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
enhorabuena Kekillo.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Martin Martini
 Nota Publicado: 15 Jul 2015 03:00 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 Oct 2013 16:48
Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
Que disfrutes restaurandolo!!!! A ver si lo vemos en sanabria!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños