Autor |
Mensaje |
jearenque
|
Asunto: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 27 Oct 2015 00:46 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
|
Registrado: 30 Jun 2012 12:24 Mensajes: 285 Ubicación: Almería
modelo_uno: Turbo Fase II
|
Última edición por jearenque el 27 Oct 2015 01:00, editado 1 vez en total
|
|
|
|
|
jearenque
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 27 Oct 2015 00:48 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
|
Registrado: 30 Jun 2012 12:24 Mensajes: 285 Ubicación: Almería
modelo_uno: Turbo Fase II
|
El modelo es un 20V Turbo Limited Edition, que viene a mi parecer bastante completo: ABS, interiores en cuero rojo y negro con inserciones en el volante, palanca de cambios y palanca de freno de mano, semibackets Recaro, pedales y reposapies Sparco, cinturones en rojo, el velocímetro que en este modelo llega a los 280km/h y arranque con boton. Respecto al tema mecánico el motor es un 2 litros de cinco cilindros (cuatro válvulas por cilindro), doble árbol de levas con variador de fase, turbo Garret TB28 (es el de orígen, que al parecer montaba el Delta Integrale EVO2) con la waste controlada por la ECU, cambio de seis velocidades con Viscodrive (junta viscosa entre el diferencial y el cambio que actua a modo de autoblocante), discos delanteros ventilados perforados de 304mm con pinzas Brembo estáticas de cuatro pistones y discos traseros de 240mm, barra de torretas Sparco de serie entre otras cosas.
|
|
|
|
|
jearenque
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 27 Oct 2015 00:49 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
|
Registrado: 30 Jun 2012 12:24 Mensajes: 285 Ubicación: Almería
modelo_uno: Turbo Fase II
|
Está bastante entero y sin modificar, que no es frecuente pues al igual que nuestros unetes con mínimos retoques la potencia aumenta como la espuma (este simplemente con repro se va sobre los 270cv según dicen varias fuentes); por supuesto tiene cosas que hacerle pues son 16 añitos lo que tiene, pero que tras seis años con la ITV cumplida y a la sombra en un garaje la pasó sin siquiera leves. Rompió un manguito de agua a la semana de traerle y me asusté bastante por si la cosa era grave, pero reparé el manguito, hice nivel de anticongelante y quedó todo ahí. La pega de estos coches es que no hay manera de tocar nada sin sacar el motor, va super apretado.
La conducción es muy buena y la patada diferente a la del Uno: mientras el pequeño a partir de 2500 ya va soplando de lo lindo el Coupé no lo hace en serio hasta casi las 4000, pero entonces... menuda patada!, y a partir de las 4700 que varía la fase ya te pierdes, espectacular, y aguanta sin perder hasta más de 7000, es muy divertido, y el Viscodrive se nota mucho, yo lo he notado sobre todo a la salida de las glorietas cuando sales en segunda a fondo tracciona muy bien. Estoy bastante contento con el cocche
Es una buena consolacíon hasta que vuelva el Unete, y aparte si no pudiese ir con el pequeño a la Nacional iría con éste, porque Domingo ya me advirtíó que como volviese a aparecer con el Mercedes le prendía fuego...
|
|
|
|
|
jearenque
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 27 Oct 2015 00:54 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
|
Registrado: 30 Jun 2012 12:24 Mensajes: 285 Ubicación: Almería
modelo_uno: Turbo Fase II
|
P.D. La mugre también lleva alli desde no sé cuando, así se aprecian mejor las fugas
|
|
|
|
|
liderdiablo
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 27 Oct 2015 17:39 |
|
Site Admin |
|
Registrado: 04 May 2011 13:37 Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
|
Felicidades!! menudo maquinon te has comprado. Ahoral lo dicho, mientras arranca el uno, a quitarte el gusanillo con este. Y ya nos contaras como va uno y el otro.
Un saludo.
_________________ Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:
|
|
|
|
|
Edgar
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 27 Oct 2015 18:48 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 29 Nov 2012 02:22 Mensajes: 1296 Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
|
Vaya Maquinon!!! Enhorabuena por la adquisición! Es uno de los coches, que por estética no me acaba de llenar, pero el plus que le da que sea una version limitada y la motorización mas potente que ha sacado FIAT al mercado, le convierten en un icono de la marca. No me importaría en absoluto tener un dia uno como ese, ademas se ve que esta muy muy entero como dices. Cuéntanos cuales son los planes que le esperan, si dejarlo estrictamente original, o por el contrario alguna chuche le caerá. Como te dice Paco, mientras acabas de tener al dia el unete, a pasearse en ese, y a las KDDS...un año uno y otro el otro si es necesario! Coméntanos también como va el Uno, que a la vuelta de la esquina empiezo a subir información de la KDD Zamorana! Un saludo.
|
|
|
|
|
fulaka17
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 27 Oct 2015 22:52 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 18 Jul 2014 22:02 Mensajes: 680
modelo_uno: Turbo Fase II
|
Muy buena adquisición, Es un modelo Qué atrae Mucho la atención. Por lo que se ve está muy entero, Los interiores son flamantes S rojo Con negro Queda guapísimo.Ahora a disfrutarlo un saludo.
_________________ The Darkness sorrround you
|
|
|
|
|
jearenque
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 28 Oct 2015 00:48 |
|
USUARIO TURBO i.e. |
|
Registrado: 30 Jun 2012 12:24 Mensajes: 285 Ubicación: Almería
modelo_uno: Turbo Fase II
|
La idea es dejarlo estrictamente de orígen; traía válvula de descarga externa y al desmontar la admisión para reparar el manguito del agua vi que seguía llevando instalada la de orígen y no lo pensé dos veces: quité la externa, aunque mi niña ya decía que el Fiat Coupé hacía "psssss", es lo único que echo de menos de la externa. Los asientos delanteros tienen roces, al igual que el pomo del cambio, el volante y la palanca del freno de mano, pero al ser cuero me imagino que se puede lograr el acabado original sin muchos problemas. Aparte la pintura está muy mal: lo repintaron pero en plan compadre aunque el color sin ser el de orígen me gusta (el de orígen es el Negro 601, os suena? El mismo del Unete) asi que no descarto dejarle ese color.
Bueno y si no pasa nada el Uno vuelve en esta semana a casa, aunque con el aire acondicionado sin terminar, para pasar ITV y rodar con él a ver qué tal ha quedado por si fuera necesario retocar; prometo fotos.
Y el 70 sigue en Stand By, aunque ese cuando se pongan con él será rápido pues es pintura y montar, pero claro hay que ponerse.
|
|
|
|
|
fbarco
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 28 Oct 2015 01:57 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 Oct 2013 16:48 Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
|
Me encanta..que envidia. Enhorabuena!!!
|
|
|
|
|
flight of icarus
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 30 Oct 2015 00:56 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 05 May 2011 22:23 Mensajes: 1203
|
Peazo cacharro,que lo disfrutes mucho. Salu2.
_________________ Coca-Cola=kk
|
|
|
|
|
fulaka17
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 16 Nov 2015 22:47 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 18 Jul 2014 22:02 Mensajes: 680
modelo_uno: Turbo Fase II
|
Jearenque cuentanos como va ese peazo de coche. Me tienes enganchado con tu nueva adquisición. Pon mas fotos, siempre me ha gustado este modelo y mas la edición limitada. A ver si convenzo a mi mujer y me pillo uno jejejeje. Un saludo
_________________ The Darkness sorrround you
|
|
|
|
|
domingo
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 20 Nov 2015 01:24 |
|
USUARIO Turbo i.e. Abarth |
|
Registrado: 06 May 2011 20:55 Mensajes: 727
|
|
|
|
|
potto
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 22 Nov 2015 22:11 |
|
MECANICO FIAT UNO |
|
Registrado: 09 May 2011 21:06 Mensajes: 1767
|
muy guapo esa machina
_________________ 1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM
|
|
|
|
|
Kekillo
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 05 Dic 2015 02:16 |
|
USUARIO Turbo i.e. Racing |
|
|
Registrado: 06 May 2011 02:19 Mensajes: 397 Ubicación: Brighton (UK)
modelo_uno: 60 Fase II
|
Enhorabuena macho. Me encanta ese coche y no sabia de esta edicion tan potente y equipada. Me abria comprado u Fiat Coupe, pero el problema es que a Encarna no le gustaba y por eso me quede con el Uno 60
_________________ Kuerpo de 1.1, espíritu de Turbo
|
|
|
|
|
kim
|
Asunto: Re: Un hermano mayor para mi Unete Publicado: 19 Dic 2015 02:10 |
|
INGENIERO FIAT UNO |
|
|
Registrado: 04 May 2011 21:07 Mensajes: 3331
modelo_uno: .
|
Madre mia que aparatoo uufff Mi primo tenia uno y no tuvo nunca ningun problema jeje Animo con el y espero verlo niquelado pronto
_________________ GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO
|
|
|
|
|
|