Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento
 Nota Publicado: 13 Dic 2015 23:50 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
Hola me presento soy Cristia. Me e arrecogido un fiat uno turbo mk1. Del 1989
Esta cchorreado y arreglado de oxidos y reforzdo el chasis, motor entero echo pero sin modifiLecación aun, e montado el cableado de las dos. Centrlita simplificado para rally, el problema biene ahy, le doy a arrancar y no da chispas cojo la centralita del motor la que lleva vacio del turbo y la rozo con masa y da chispas pero si dejo la centralita tocando masa no da chisps la tengo que mover rozando masa por lo demas lo llevo bien solo ese es el problema del montaje del coche y me tiene parado no puedo ensancharlo por que quiero ir quitando problemas no acomulando si alguien me pudiera ayudar lo agradeciria

Imagen
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 14 Dic 2015 00:20 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
Le he cambiado pastilla bobina y sensor ciguemal caja cambioS. yo creo que me falta algun cable o k esta donde no deve, en la bobina tengo los dos rojos en uno. Y los dos azules en uno, ay uno amarillo también. Conectado positivo bobina alguien que me pueda ayudar xfavor


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 14 Dic 2015 01:56 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Buenas Cristian antes de nada bienvenido.Lo primero que tienes que hacer es ponernos unas fotos del coche si no el sistema te borrara automaticamente pasados unos dias Luego intentaremos ayudarte entre todos,,,, de paso si quieres nos cuentas algo mas del coche .

_________________
LIVING FAST..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 14 Dic 2015 16:34 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
El problema es el k contado arriva, no tengo xispas a no ser que roce continuamente la centralita que tiene el vacío del turbo con la masa


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 14 Dic 2015 21:03 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Hola Cristian.

Entiendo tu desesperacion por el problema de tu coche, pero el foro tiene unas normas muy sencillas de cumplir, las cuales todos debemos de hacerlo.

Si el movil no te deja subir las fotos, mandalas al correo del foro (fiatunoteam@fiatunoteam.es) y gustoso las pondre, para poder activarte todos los permisos.
Hecho esto movere tu duda a la seccion correspondiente para tenerla ordenada y que le sirva a otros usuarios en un futuro.

Cualquier duda en cuanto al funcionamiento del foro, no dudes en preguntar.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 15 Dic 2015 00:51 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Bienvenido al foro Cristian. No te pongas nervioso, sigue los sencillos pasos y dentro de nada estará ese Uno andando en todo su esplendor.

Cuéntanos un poco mas de lo que le tiene hecho a ese bólido, que a todos nos gustara saber. Respecto al apunte de centralita simplificada para rallys...a que se refiere?? en que se diferencia de la original??

Bienvenido de nuevo, un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 15 Dic 2015 02:01 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
Al simplificar cables solo lo que sirve, se ha rectificado motor, la culata reparada para competicion, turbo reparado, centralita repogramada, direcion se ha sustituido por otra mejor y aparti de ahy es secreto aun ya que tengo dos motores y uno de ello lo voy a poner gordo pokito a poco, por cierto tengo algunos envellecedores de interior y algunas cosas del fiat para vender como sistema ap freno abs y su centralita,


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 15 Dic 2015 02:41 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Cristian escribió:
Al simplificar cables solo lo que sirve, se ha rectificado motor, la culata reparada para competicion, turbo reparado, centralita repogramada, direcion se ha sustituido por otra mejor y aparti de ahy es secreto aun ya que tengo dos motores y uno de ello lo voy a poner gordo pokito a poco, por cierto tengo algunos envellecedores de interior y algunas cosas del fiat para vender como sistema ap freno abs y su centralita,


Cuanto tiempo dices que llevas con ese Uno?? Que potencia piensas que va a dar??

Quizas el fallo venga por un falso contacto, o algún cable importante eliminado en esa "simplificacion para rally", comentamos un poco mas a ver si vemos por donde pueden ir los tiros....


Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Problemas con la chispa del fiat uno turbo mk1
 Nota Publicado: 15 Dic 2015 03:03 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
Llevo un mes, caballos asin a voz de pronto no sabria decirte asta quelo monte en el banco prueba pero mi intencion ahora mismo son 130 a 140 mas o menos con el motor que tengo ahora montado, con el otro motor que tengo lo voy a desmontar cuando termine el coche y le pondre pistones, cigueñal, arbol delevas, volante de inercia de muy poco peso, embrague ceramico, un turbo gArret t25 y caja cambio relacion corta aun por decidir. Es decir ahy es cuando estara gordo, tsmbien puedo escuchar algunod consejos yo supongo que con todo eso y una buena puesta a punto tener muchos mas que con el que tengo puesto ahora


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
 Nota Publicado: 15 Dic 2015 20:32 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
bueno Cristian, ya te he arreglado esto, para que se ajuste a las normas. Te he creado un post en la seccion correspondiente de ELECTRICIDAD, para que los compañeros te ayuden con tu problema de chispa y tienes los permisos para poder escribir en el resto del foro, asi que en los sucesivo, crea los post que necesites en las secciones correspondientes, intenta no mezclar temas como ha ocurrido en esta presentacion.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
 Nota Publicado: 16 Dic 2015 01:25 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
Muchas gracias makina, ya lo conseguio arreglar al final, xonsegui la xispa, taba falto de masa la centralita y mal puesto los cables de alta. Otro problema mas me a salio, no inyectava los inyectores falto masa, que se la da la centralita mediante impulsos de la bobina creo ya que le cambie un cable y empezo a inyectar con la casualidad que le puse oytra rampa inyectora con los inyectore tambien, es decir taban jodido los que tenia puesto. A arrancado y e flipado como suena a lancia puro, un silvido del turbo que vamos no me lo esperaba k sonara asin y todo eso con un esquema que no esta completo. A seguir montando y en mi faceebok pondre fotos y videos pronto


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
 Nota Publicado: 19 Dic 2015 15:38 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
tambiem ponlos por aki que a nosotros nos encanta todo lo relacionado con el fiat.
seguro que a la mitad de tus contactos de face no lo valoran ni lo aprecian como nosotros.
esperamos mas fotos del proceso y videosss

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
 Nota Publicado: 20 Dic 2015 03:49 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
Pero no puedo subirlo aki no me deja el movil tio ojala ya que ombre yo entiendo de coches soy mecanico pero ustedes yevais trasteando con el fiat mucho y eso es algo que ayuda a entenderlo mejor de cosas que allais provado y consejos. Que otra manera ahy??


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
 Nota Publicado: 20 Dic 2015 19:50 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 681
modelo_uno: Turbo Fase II
Tiene muy buena pinta ese uno, Cristian cuelga lo que puedas, solo tienes que crear un tema nuevo, yo lo cuelgo todo con el móvil.
Un saludo.

_________________
The Darkness sorrround you
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento
 Nota Publicado: 21 Dic 2015 00:19 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 27 Nov 2015 01:40
Mensajes: 15
modelo_uno: Turb. Fas. I
No me deja xuando le doy examinar para xoher la foto no abre nada tio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños