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 Asunto: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 27 Ene 2016 18:36 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 25 Ene 2016 18:10
Mensajes: 54
modelo_uno: Turbo Fase I
Hola,

Creo que soy el futuro propietario de un mk1 de color rojo. Digo "creo" porque este sábado iré a verlo definitivamente, pagarlo y traérmelo en grúa, ya que no tiene itv y lleva un par de años parados.

Aparentemente se encuentra muy sanote, a excepción del asiendo del conductor (que raro, no?), los elevalunas que no funcionan y alguna cosa mas que se irá haciendo con tiempo, dinero y cariño.

Creo que es una muy buena base para su restauración, ya que sólo ha tenido un dueño y con pocos kms.

Por la noche trataré de subiros alguna foto!

Saludos desde Asturias!


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 27 Ene 2016 18:54 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Bienvenido al Club Falowww!!

Has llegado al sitio indicado si te vas a poner con tema de Restauración, en cuanto subas las fotos y te den los permisos, podrás empezar a cotillear el foro completo. Toma apuntes, hay consejos muy buenos de auténticos expertos!!

Cualquier duda, comentanoslo sin problemas, y un dia que me suba a Asturias (tengo allí familia) me paso a conocer en persona ese unete!!

Un saludo y ponte cómodo!


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 27 Ene 2016 22:30 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 25 Ene 2016 18:10
Mensajes: 54
modelo_uno: Turbo Fase I
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Para el tema del asiento me han dicho que se puede reutilizar el tapizado de unos asientos traseros, y llevarlo a un tapicero... es una buena opción creo...

Un saludo


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 28 Ene 2016 11:29 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 680
modelo_uno: Turbo Fase II
Bienvenido Falowww, saludos desde Tarragona. El unete se ve muy entero y como comentas tiene muy pocos km pues has triunfado.
Esperaremos esa restauración.
Un saludo

_________________
The Darkness sorrround you
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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 28 Ene 2016 14:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
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Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Bienvenido,buena base.
Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 29 Ene 2016 00:45 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 07 May 2011 19:37
Mensajes: 1009
Ubicación: la burgati
modelo_uno: turbo fase 2
Bienvenido como dicen los compis buena base estaremos atentos a las evoluciones de esa restauracion

_________________
LIVING FAST..


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 29 Ene 2016 02:00 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 Oct 2013 16:48
Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
Bienvenido


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 01 Feb 2016 12:46 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 25 Ene 2016 18:10
Mensajes: 54
modelo_uno: Turbo Fase I
Pues ya tengo el UNO en mi casa.

De aspecto esta MUY feote... de chapa está sin brillo (está comido el "barniz" del sol) y con la rejilla delantera un poco cascada, pero no tiene ningún podrido. Las llantas también tienen el barniz descascarillado, y los interiores están también bastante feos, sobre todo el asiento del conductor, como podéis ver en las foto inicial.

Pero lo que mas tiene es mierda a cascoporro. Llevaba 2 años metido en una nave cogiendo mierda y mierda.

En la parte buena: 122.000km y arranca a la primera. Le funciona toda la parte eléctrica aparentemente sin problemas, a excepción de los elevalunas que ya se los he cambiado durante la tarde de ayer.

Babea por la junta de la tapa de balancines, por lo que me dedicaré a renovarle todos los filtros, liquidos y esta junta.

La última itv data de 2012, con 2 defectos leves: poca iluminación de la matricula trasera y lo del babeo comentado. ¿Qué debería revisar en vuestra opinión para la ITV? ¿tema de gases? ¿fuelles?

Las ruedas son de 2008 y no tienen mal aspecto, pero creo que las cambiaré.

También he encontrado un par de piezas de plástico metidas en el maletero, que me da la sensación que son de la calefacción. Tengo que hacerles unas fotos para que me ilumineis.

En el compartimiento del motor, junto a la batería, tengo roto una tubería de esas que son como de fuelle de aluminio que parten con la edad, que según vi en el libro puede estar relacionada con el intercooler, o la calefacción. También tengo pendiente hacerle fotos.

Bueno, seguimos paso a paso... un saludo!

edito: Pongo las fotos que os comentaba de los plasticos que no se de donde son (van de dos en dos), y de la pieza del motor con la manguera rota (que tampoco veo dnd iria conectada!), a ver si me podeis ayudar. Tb una foto de la puerta ya con el elevalunas y el panel puesto:
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Última edición por Falowww el 01 Feb 2016 20:58, editado 2 veces en total

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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 01 Feb 2016 13:38 
USUARIO 70
USUARIO 70
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Registrado: 11 Ago 2014 19:49
Mensajes: 150
modelo_uno: Turbo i.e. Fase I
Hola, bien venido, como dicen los compañeros has ido a caer al mejor sitio para tener la ayuda que necesites para este modelo.
En cuanto lo de la tubería de aluminio junto a la batería esta debe ser la del ventilador de la rampa de inyectores..
Ánimo con la restauración..
Precisamente la pieza de plastico que aparece en tu primera foto es donde va el tubo que tienes roto de aluminio, esa es la rampa de refrigeración de los inyectores que va por debajo del colector de admisión.
Las otras fotos aún no las vi bien para decir lo que son y donde van.

_________________
Uno Turbo I.e. Fase I


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 02 Feb 2016 10:26 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 25 Ene 2016 18:10
Mensajes: 54
modelo_uno: Turbo Fase I
Y se puede circular sin esa pieza? o es una locura?

Por si no puedo solucionarlo yo, llevarlo al taller que tengo a 200m de casa.

Gracias!


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 02 Feb 2016 11:57 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 20 Abr 2015 01:45
Mensajes: 44
modelo_uno: todavia no lo he puesto
ola!!!otro turbo mk1!!! me alegro. como te comentan esa pieza de plástico de la primera foto va situada debajo del colector de admisión atornillada con 2 pletinas donde va la rampa de de los inyectores, luego la segunda foto es un plástico que va en el frente delantero( entre la defensa-radiador) para canalizar el aire. y la otra pieza nose muy bien pero parece una guía de un cristal para que suba y baje la ventanilla. aber si encuentro alguna foto para que veas donde va la pieza de los inyectores y la culego aquí. un saludo


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 02 Feb 2016 19:58 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Como te dicen los compis, la primera y segunda imagen, corresponde a difusor metalico que lleva para proyectar aire en los inyectores. Va conectado al ventilador que comentas mediante un tubo corrugado de metal-carton. No es imprescindible, y mucha gente lo elimina. No obstante, yo en su dia hice la prueba en mi fase 2 y si comprobé con números, que la temperatura del aire de admisión disminuía al estar el ventilador conectado (conexion directa con interruptor) unos 5-7 grados. Y es que cuando se le da caña de verdad al uno o por ciudad, el vano motor se convierte en un horno.

La segunda pieza creo que también es lo que indican, un canalizador del aire en la parte frontal del radiador.

Y la tercera pieza sin duda, es la guía de la parte interior por la corren los cristales delanteros.

Sigue con esa tarea que lo estas haciendo genial. Cualquier duda, pregúntala sin miedo!!

Un saludo.


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 02 Feb 2016 22:14 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 25 Ene 2016 18:10
Mensajes: 54
modelo_uno: Turbo Fase I
Muchas gracias a todos por las explicaciones!

Hoy he panelado la otra puerta, le he quitado la mayor parte de la mierda con el aspirador (aunque aun queda bastante) y le he cambiado el volante por otro original, ya que el que traia (también original) estaba serrado por una parte (no me pregunteis por qué...).

Espero poder ponerme jueves/viernes un ratito con el tema de la tapa de balancines, e ir cambiando aceites, bujias, filtros, refrigerante, etc etc...

Me dan presupuestos para cambio de kit de correa mas bomba de agua de unos 270€ ¿que os parece?

Edito: me dan otro presupuesto de 125€, pero sin la bomba de agua, ya que me aseguran que en este modelo es independiente a la distribución. ¿es asi?

Seguimos informando!


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 07 Feb 2016 22:10 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 25 Ene 2016 18:10
Mensajes: 54
modelo_uno: Turbo Fase I
Novedades!

He aprovechado el finde para cambiar la junta de la tapa de balancines, bujias, aceite y filtros y he limpiado un poco el motor.

Le he sacado un seguro para 5 días y he ido ahora dar una pequeña vuelta con un amigo alrededor de casa, y parece que funciona todo a la perfección. Bueno todo todo no, que el pulsador de la ventanilla del conductor funciona cuando quiere. Tengo repuesto, mañana se lo cambiare y posiblemente el martes vaya a probar suerte a la itv.

Pero me ha causado una impresión muy buena el unete! muy redondo y sin ruidos extraños!

Sludos!


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 Asunto: Re: ME PRESENTO
 Nota Publicado: 07 Feb 2016 22:29 
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Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Ambos presupuestos me parecen buenos. Cierto es que la bomba de agua de no va con la distribucion, pero por lo que te cobran y dada la dificultad para cambiarla, personalmente, ya metido hen harina, la cambiaba y me olvidaba una larga temporada de ese tema. A saber como estaran los retenes y la propia bomba.

Una cosa, te recomiendo que abras un hilo en restauraciones, para asi no mexzclar la informacion y tenerla toda bien ordenada y que sirva de ayuda a los usuarios, en lugar de seguir engordando este hilo, que ya estas mas que presentado.

Un saludo

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