Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:14 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 18 May 2011 23:09
Mensajes: 27
Hola a todos los foreros ;)

¿por donde empezar? soy un chico de Salamanca, que se deshizo de un coche para adquirir otro, solo porque a su hermana no le gustaba coger uno grande :smt001 . salió la oportunidad de pillar un "uno 70 SX i.e." y puesto qeu ya conocia un poco el "unete" por una amiga (un 40 creo que tenia) pues fui a verlo..... impecable, a mi aprecer impecable y muy mimado estaba el coche.... y por el precio qeu pedia como negarse?

Bueno que me lio, asi tengo ahora un Uno, y me lo paso bien, jeje tanto tiempo sin coger coche y usando moto que ahora me divierto con el 4 ruedas. Eso si, como me meto en foros, lo 1º que hice antes de comprarlo fue buscar un foro, y os encontré, un foro donde hay mucho de mecanica, talleres, jeje vamos destripado lo teneis, y eso me encanta ;) asi que un 10 para vosotros.
Ahora me toca meterle mano y aburriros a preguntas.



Lo malo, me di ayer de alta en este foro, y esta noche ME LO ROBARON!!!! :( qeu decepción, qeu tristeza.... que impotencia.
La mañana ha sdo larga y dura, currando y cag*^*^me en todo y todos....
Bueno, al final, apareció el coche, en la misma calle (eso si, mucho mas lejos, ya que es larga) abierto, sin signos de violencia :rock: y encendido :angel: total qeu se lo lelvo la Nacional a tomar huellas (está ahora lleno de polvillo negro y gris, toca limpieza a fondo).

¿que se llevaron? aparte del coche, pues 2 cargadores de movil, y un transformador de 12 a 220, porque no habia nada mas, estaba recien limpito.

No me explico (ni la policia) que paso apra que lo dejasen, algun mangui de poca monta, o porque este coche se para de vez en cuando (ya os preguntaré) y se les pararia 2 veces y desistieron (total, avanzaron 300m ) a mi eso ya no me pasa :smt005

Asi qeu ha sido un disgusto enomre y una alegria de nuevo al ver qeu no tiene nada de nada, y que no me he quedado sin coche.


Ahora disculpar el ladrillo, pero esto es una presentación jajaja y queria que me conocierais todos :ok:

NEcesitaré entrar en "seguridad" asi que privado qeu enviaré (y la denuncia policial si hace falta) porque no quiero que me pase esto de nuevo.


SAlu2 a todos lso foreros que han aguantado este ladrillazo hasta aqui.

_________________
FIAT UNO 70 SX i.e..........PPPPPAAAAAA!!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:15 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:45
Mensajes: 1711
modelo_uno: Turbo MKII + 45 MKII
Joder menuda historia... menos mal que aparecio, ponte unas fotos del bicho en cuanto puedas para que le conozcamos. Un saludo y bienvenido!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:15 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 04 May 2011 22:16
Mensajes: 160
modelo_uno: 45 Fire 999cc
Lamentablemente las historias de robos en un Uno son frecuentes, no por lo que vale el coche, sino por lo fácil de abrir y poner en marcha. A mí ya me lo han robado dos veces y aquí lo tengo. Lo malo es el refrán que dice: "no hay dos sin tres"...

En fin, tocaremos madera. Enhorabuena por tenerlo de nuevo, y ánimo con todo lo que se pueda mejorar, para eso está el foro donde hay gente muy competente en cualquier tipo de consejo, sugerencia, ayuda, y lo que se tercie; todo por el Uno, que suele durar más que una novia, en mi caso más que unas cuantas, jaja.

¡Bienvenido al foro!

NachoUNO45


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
bienvenido, y ladrillo para nada, esto es una presentacion en condiciones si señor. para sacarle un fallo faltan unas fotillos jejejejej. las esperamos un saludo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:16 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Bienvenido al Team!

Vaya putada la tuya, pero desgraciadamente eso ya lo hemos vivido demasiados.

Eso sí, de lo errores se aprende y se ponen medios para evitarlo en la medida de lo posible.

Lo de darte la contraseña del apartado de seguridad tan pronto habrá que consultarlo con el jefe y vemos que se puede hacer.

Pon unas fotos del maquinon!

Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:17 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Bienvenido.
Salu2.
P.D:Valla comienzo...

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:17 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 02:54
Mensajes: 835
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
bienvenido al team y fotos de ese unito

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:18 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 18 May 2011 23:09
Mensajes: 27
gracias por las bienvenidas.

Las fotos, ahora no puedo ponerlas porque está lleno (literalmente) de polvos para las huellas dactilares, y currando el fin de semana no me da tiempo de limpiarlo para las fotos, a ver si me meto con él a limpiarlo a fondo (de nuevo) y os pongo las fotos del Uno, que salvo el capot delantero (cosas de pintura) el resto es mas que aceptable, ejje.


SAlu2

_________________
FIAT UNO 70 SX i.e..........PPPPPAAAAAA!!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:18 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bienvenido al TEAM!!

Joder menuda presentacion, menos mal que al final tubo final feliz.

Las fotos con el polvo de la huellas las puedes poner en el apartado de ACCIDENTES, que nunca estan de mas.

En cuanto al acceso a la seccion de seguridad, te contesto por privado.

Un saludo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:19 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 18 May 2011 23:09
Mensajes: 27
Bueno van un par de fotillos del Uno, perdonar que sea de noche, son de ahora mismo y despues de llover (y recien lavado :smt001 )

  

a ver si se un día de estos lo saco, lo lavo bien lavado pro dentro y por fuera y le hago un book :smt005

SAlu2

_________________
FIAT UNO 70 SX i.e..........PPPPPAAAAAA!!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:19 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 06 May 2011 16:41
Mensajes: 1708
CharrO escribió:
Bueno van un par de fotillos del Uno, perdonar que sea de noche, son de ahora mismo y despues de llover (y recien lavado :smt001 )

  

a ver si se un día de estos lo saco, lo lavo bien lavado pro dentro y por fuera y le hago un book :smt005

SAlu2

tiene techo?? las llantas parecen ser las del formula no se si salieron formulas de 5 puertas , yo al menos no los he visto ,el coche se le ve muy enterito

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 19 May 2011 00:21 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 18 May 2011 23:09
Mensajes: 27
Si, tiene techo solar, mi 1er coche con techo solar y por ahora... me gusta, jejeje

las llantas son de fabrica, las pidió así el anterior dueño, de aleación, ahora no me preguntes que modelo, que ahí ya me pierdo, jeje. A ver si puedo sacarle las fotos de dia, limpito y se ve mejor.

De chapa, salvo 2 pijaditas, esta muy bien

SAlu2

_________________
FIAT UNO 70 SX i.e..........PPPPPAAAAAA!!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 30 May 2011 01:42 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
saludos y bienvenido, un magnifico coche, 4 puertas inyeccion, bajo consumo...el inconveniente? ...ya lo sabes, pero no te desanimes, te dara muchas mas alegrias que penas


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola, empezamos bien :(
 Nota Publicado: 01 Jun 2011 04:12 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 May 2011 01:50
Mensajes: 70
Ubicación: madrid
saludos y enorabuena por que a aparecido en perfecto estado, a muchos de nosotros nos lo an robado en alguna ocasion....ami en concreto 2, una solo me fozaron la puerta para llevarse....nada..., xk no tenia nada, y otra desaparecio el coche un mes, y x inmensa fortuna, aparecio casi intacto. cuando eso pasate x la sección de "seguridad", esas llantas, son las del uno formula, doy fe de ello XD, lo que no sabia es que se pudieran elegir en todas o en casi todas las versiones del vehículo.

repito. enorabuena!


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños