Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 16 Feb 2017 00:09 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Muy buena suerte has tenido con esa unidad que has adquirido. Si realmente solo ha pasado por dos dueños (cosa que me creo porque tiene algún detalle que ojo...) has tenido mucha suerte, porque por desgracia, los Uno T. en general suelen estar mas sobados que el pasamanos del Metro.

El volante como apuntas, juraría que es de X1/9, pero tampoco estoy seguro. Respecto a la palanca no tengo ni idea, nunca he visto una de Turbo original...xd

Por lo que veo tienes bastantes cosas pensadas para el pero de mera serie, me parece genial, estoy totalmente seguro que el coche lo agradecerá y se lo merece.

A seguir, un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 16 Feb 2017 00:23 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 04 Nov 2016 23:28
Mensajes: 45
Ubicación: VALSAIN
modelo_uno: TURBO FASE 2
Hola,
Los dos dueños te lo aseguro.El primer dueño lo compro nuevo, era vendedor de la FIAT.El segundo dueño lo compro, lo uso unos años
Y por necesidad se compro un HDI, fue cuando lo guardo y 15 años parados. Los dos conocidos/amigos.
He visto que el paragolpes delantero no es original, le faltan las rejillas de abajo, para el intercooler y el radiador de aceite.
Todo lo que he puesto antes ya lo tengo comprado, está a falta de montar, en cuanto venga la junta me lío.
En principio de serie y lo que se vaya rompiendo o gastando, ponerlo mejorado, como por ejemplo, los manguitos de agua de silicona.
He visto que el tubo metálico que sale de la bomba de agua, está picado. Vale 50€ visto por EPER. Es carísimo, lo compro o hay alguna opción más?

Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 16 Feb 2017 10:59 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Si el paragolpes delantero no tiene las rejillas inferiores, no quiere decir que NO sea original, significa que el coche ha tenido algún toque frontal donde su paragolpes original se rompió, y para salir del paso, le pusieron uno de FIRE, por ejemplo, (que no tiene las rejillas de refrigeración de IC y del radiador de aceite).

Los paragolpes piratas, si son de turbo, llevan las rejillas si o si.

Si el coche ha estado parado 15 años, los manguitos es una cosa que deberias de comprar lo primero. Restaurarlo, hacerle culata, con toooodo loq ue tienes pensado y dejarle los manguitos de mas de 15 años....es arriesgarse a que uno se rompa y te tire por tierra todo el trabajo y el dinero invertido.

El tubo metalico que sale de la bomba, dijo un compi la semana pasada que habia pedido precio a Fiat y le habian dado 80€ de PVR. El precio que te aparece en Epper NO está actualizado. El precio que te aparece es el precio en vigor pero de hace unos años, antes de que cerrasen al publico las ultimas actualizaciones. Mi consejo es que te lo busques x Ebay u otro recambista..
Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 16 Feb 2017 11:15 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 04 Nov 2016 23:28
Mensajes: 45
Ubicación: VALSAIN
modelo_uno: TURBO FASE 2
Hola,

Gracias Edgar, los 2 manguitos los tengo pedidos por aliexpress y la T del termostato a otra pagina, lo que tarden en llegar.
El paragolpes se le cambiaré mas adelante, primero mecanica, ITV e irle sacando fallos.

El tubo lo he visto en un pagina italiana autoricambi BRUCO por 40€, si no me encuentra nada mi recambista, lo pido hay.

Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 14 Mar 2017 01:16 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 May 2011 20:55
Mensajes: 727
bienvenido, una pregunta, ese volante es desplazado?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 14 Mar 2017 10:19 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 04 Nov 2016 23:28
Mensajes: 45
Ubicación: VALSAIN
modelo_uno: TURBO FASE 2
Hola,

No, el volante era normal, llevaba un piña como el original.

Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños