Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 03 Ene 2018 12:58 
 

Registrado: 03 Ene 2018 12:00
Mensajes: 4
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Buenas a Todos:

Hace unos día me han regalado un Fiat UNO Turbo MK1 al que le esperaba un "futuro incierto", que lleva tiempo parado y como participo en Rallyes de Regularidad voy a intentar recuperarlo para utilizarlo en Regularidad histórica y si se porta lo llevaremos al CEVH en RS.

Desconozco bastante este modelo, por eso me he inscrito en este foro para leer opiniones y mejoras al respecto

La única foto que le he sacado de momento es esta, esperemos que vaya mejorando...

Un saludo

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 03 Ene 2018 14:05 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Bienvenido al club whity!!!

Ponte cómodo y disfruta, por aquí hay verdaderos maestros de estos coches que te sabrán resolver las dudas que tengas.
Se paciente y en cuanto se conecte el Presidente, te dará todos los permisos para que puedas ver el foro completo.

Otro mas de Zamora al redil!!!

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 07 Ene 2018 01:04 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 09 May 2011 21:06
Mensajes: 1767
Bienvenido, esperamos que te pongas a meterle mano a ese unete, y abras un post en su apartado correspondiente. Un saludo

_________________
1+1+1+1+1= FIAT UNO TEAM


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 10 Ene 2018 22:10 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Bienvenido,buen regalo te han hecho.

Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 18 Ene 2018 10:25 
 

Registrado: 03 Ene 2018 12:00
Mensajes: 4
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Gracias a todos:

Pues el proyecto ha dado su primer paso y encontrado el problema por el que el coche no ha arrancado los últimos 5 años (bomba de la gasolina) ya está arrancado y la verdad es que suena muy muy fino.

Vamos a comprobar la compresión a ver si lo podemos dejar así un poco y liarnos a preparar la carrocería que tiene más curro y hay que sanearla antes de montar las barras.

Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 18 Ene 2018 16:41 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 16:39
Mensajes: 428
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Fiat uno turbo fase II
Enhorabuena por la compra!!! e visto que ya lo tienes en marcha, buen trabajo! seguramente tendras los segmento algo agarrados, lo mejor es rodar el coche y ira soltando poco a poco, cambias aceite filtros y correas y a rodar. Comprueba anticongelante que seria aconsejable cambiar y mantén controlada la bomba de agua que tanto tiempo parada puede dar por saco. un saludo y esperamos ver mas!

_________________
JODIDAMENTE BAJO...
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 18 Ene 2018 17:31 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Esperemos verlo pronto a pleno rendimiento :)

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 18 Ene 2018 19:28 
 

Registrado: 03 Ene 2018 12:00
Mensajes: 4
modelo_uno: todavia no lo he puesto
El coche fue un regalo de mi copi. El proyecto Llevaba tiempo abandonado y no lo iba a sacar adelante. Estamos participando en rallyes de Regularidad Histórica con un SEAT 127 GR2 pero ando pachuchillo y por eso la idea es preparar este para que vaya un pelín más desahogado.

El motor le sacaremos y le repasaremos entero ya que lo pintaremos Sin gran preparación, una megasquirt para quitarnos problemas y una buena caja de cambios. Suspensión y geometrías para tener paso por curva y a disfrutarlo.

El proyecto total tiene que estar para inicios de verano.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 18 Ene 2018 21:43 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2017 12:47
Mensajes: 51
modelo_uno: FORD FIESTA 1.1 GHIA
HOLA WHITY

sigo con interes tu preparacion ya que el mio tambien lo voy a preparar para regularidad..... pero totalmente de serie..... solo instrumentacion, un flexo hella, unas buenas lamparas, ponerlo bien a punto y a correr.

ya ire poniendo yo tambien mis progresos.... sl2


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 18 Ene 2018 21:51 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2017 12:47
Mensajes: 51
modelo_uno: FORD FIESTA 1.1 GHIA
por cierto,que es una megasquirt ? una centralita que actua sobre la inyeccion ??
no se pa que pregunto.... seguro que me gusta y se lo acabo poniendo yo tambien jejeje....


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 20 Ene 2018 20:47 
USUARIO Turbo i.e. Racing
USUARIO Turbo i.e. Racing
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 16:39
Mensajes: 428
Ubicación: Burgos
modelo_uno: Fiat uno turbo fase II
whity escribió:
El coche fue un regalo de mi copi. El proyecto Llevaba tiempo abandonado y no lo iba a sacar adelante. Estamos participando en rallyes de Regularidad Histórica con un SEAT 127 GR2 pero ando pachuchillo y por eso la idea es preparar este para que vaya un pelín más desahogado.

El motor le sacaremos y le repasaremos entero ya que lo pintaremos Sin gran preparación, una megasquirt para quitarnos problemas y una buena caja de cambios. Suspensión y geometrías para tener paso por curva y a disfrutarlo.

El proyecto total tiene que estar para inicios de verano.



Buen repaso entonces si señor!! Para mi gusto le montaría un turbo un poco mas grande, un t2 de fase 2 o un vl7 de punto gt. Los motores 1.3 aguantan mucho y sin problemas y obtendrás buena respuesta!! Claro que si pones un grupo corto.. no necesitas soplar mucho.
Un pregunta quien te monta la mega??

Un saludo y a darle caña que el invierno se pasa rapido!

_________________
JODIDAMENTE BAJO...
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Recuperando Fiat UNO Turbo para regularidad
 Nota Publicado: 22 Ene 2018 11:25 
 

Registrado: 03 Ene 2018 12:00
Mensajes: 4
modelo_uno: todavia no lo he puesto
El chapita 22 escribió:
whity escribió:
El coche fue un regalo de mi copi. El proyecto Llevaba tiempo abandonado y no lo iba a sacar adelante. Estamos participando en rallyes de Regularidad Histórica con un SEAT 127 GR2 pero ando pachuchillo y por eso la idea es preparar este para que vaya un pelín más desahogado.

El motor le sacaremos y le repasaremos entero ya que lo pintaremos Sin gran preparación, una megasquirt para quitarnos problemas y una buena caja de cambios. Suspensión y geometrías para tener paso por curva y a disfrutarlo.

El proyecto total tiene que estar para inicios de verano.



Buen repaso entonces si señor!! Para mi gusto le montaría un turbo un poco mas grande, un t2 de fase 2 o un vl7 de punto gt. Los motores 1.3 aguantan mucho y sin problemas y obtendrás buena respuesta!! Claro que si pones un grupo corto.. no necesitas soplar mucho.
Un pregunta quien te monta la mega??

Un saludo y a darle caña que el invierno se pasa rapido!



Buenas:

Si me había planteado lo del VL7 pero no acabo de encontrar la información de las modificaciones que haya que hacer para montárselo al MK1 para sopesar si merece la pena o no.

En cuanto a la megasquirt pues francamente me estoy planteando hacer el curso de piratasdelmotor e intentarlo yo. Si doy con la copla puedo hacer la respuesta que más me convenga y si no es cuestión de llevarlo a un taller a que le hagan el MAP.

Si alguien me puede orientar al respecto tanto del montaje del VL7 como de la asistida (es una cosa que necesito por el tema de salud) lo agradecería. Más que nada referencias para ir buscando piezas.

Ya os iré colgando el proyecto integro de restauración. A ver si los compis me empiezan a desmantelar el coche y me sacan el motor para hacerle la evaluación.

Un saludo


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños