Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que Uno es el mio?
 Nota Publicado: 07 Feb 2018 22:31 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 07 Feb 2018 21:55
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Uno 70 sx
Buenas tardes a todos.

Se que en la presentación tienes que decir que modelo de uno tienes, pero el problema surge porque no se que modelo es el mio. La historia es que tengo 18 años y me estoy sacando el carnet de coche. Como es comprensible mis padres no me van a comprar un coche, y me voy a quedar el Fiat uno de mi abuelo. Muchos amigos se ríen del coche diciendo que es simple chatarra, la cosa es que yo soy de coches clásicos. Se que tengo solo 18 pero es que el que los coches no tengan dirección asistida y cosas así los hacen realmente especiales y divertidos: conducción pura y dura. Si el coche corre es por tu habilidad y no por tener potencia


El coche que lleva tres años parado y que este verano después de una batería nueva y unos cuantos golpes a la bomba de la gasolina conseguí que arrancase.(después de que la montase quitando los asientos y el maletero para encontrarla)

Este uno esta en otra ciudad, y por desgracia los papeles y distintos documentos también. Se que es el caja 2 o MK2, pero al no tener ni siquiera una foto tengo que tirar de memoria para intentar adivinar que modelo es. Sin duda es un gasolina y por lo que recuerdo en el anagrama de los laterales ponía 70. He mirado los distintos tipos que hay dentro de este segmento de unos 70 y la verdad es que me pierdo completamente. En cuanto al año me suena que es del 92 pero no lo se con seguridad

A continuación pongo una foto sacada de internet que es igual al que recuerdo a ver si me podéis echar una mano es un 70sx:


Imagen


La verdad es que es un poco lió pero cuando me saque el carnet en un mes mas o menos iré a por el. Tiene que pasar la itv y para eso necesito saber el modelo antes, básicamente para ir mirando piezas que posiblemente me toque comprar e ir viendo un poco cuanto es el precio total de todo. Cuando sepa exactamente el modelo iré viendo que cosas le hago. La verdad que los tapacubos no me hacen mucha gracia, y he mirado distintas llantas pero para eso creare otra entrada.


Muchísimas gracias de antemano a todos y a ver si consigo que el proyecto salga bien y perdonar por el tostón que acabo de soltar. Ojala pudiese quedar así c4
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Uno es el mio?
 Nota Publicado: 10 Feb 2018 02:47 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
Hola Dimor, que recuerdas del coche???? Los asientos eran a rallas y en color azul clarito? Los parachoques estaban pintados en el mismo color de la carrocería? Yo estoy seguro que si te acuerdas que en la aleta ponía 70, es seguro que es el 70sx i.e. motor 1372cc de gasolina y 70 cv de potencia. Venga dale caña al carne de conducir y a ver si te animas y vienes a alguna kdda y así podremos conoceros a los dos, a ti y a tu fiat uno.
En cuanto a tus colegas que te dicen que eso es un hierro o una chatarra, mira amigo, no saben lo que dicen y para mi no tienen ni puta idea de lo que dicen. Tienes un carraco que no te lo vas a acabar, si lo cuidas te durará mucho.
Fue mi primer coche y ojala lo tuviera, me deshice de él con 287 mil kilometros y te digo que después de unos cuantos años y pasando por buenos coches y nuevos, he vuelto al fiat uno, tengo 2 un uno mk2 turbo y un mk2 70sx i.e. osea que mira si enamora.
Osea que tus colegas no saben nada de coches. El uno tiene algo especial, sacate el carné ya y empieza a disfrutarlo.
Un saludo y bienvenido al mejor club del mundo. Por cierto de donde eres?

_________________
The Darkness sorrround you
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Uno es el mio?
 Nota Publicado: 11 Feb 2018 16:30 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bienvenido al TEAM.

Ahora lo primero es darle caña a ese carnet para que puedas disfrutar del coche.
Completamente deacuerdo con lo que te dice el amigo fulaka, yo ya llevo cuatro... Ahora tengo un turbo faseII y un FIre 1.0 faseII para el dia a dia... con eso tambien te digo todo.

en cuanto al modelo, si en la aleta te ponia 70, seguramente sea un 70 SX lo que ya no recuerdo, si solo salieron con inyeccion monopunto o tambien salio alguno carburacion.
Para salir de dudas pide que te hagan una foto de una chapa que lleva en el larguero del morro y ahi ya sabes exactamente que motor y modelo es.

Un saludo.

PD. Mirate este link http://fiatunoteam.es/web/d1.html

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Uno es el mio?
 Nota Publicado: 11 Feb 2018 18:52 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 07 Feb 2018 21:55
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Uno 70 sx
Muchísimas gracias a los dos, soy de Madrid y el coche esta en Zamora. A ver si puedo ir el fin de semana que viene y veo cual es exactamente


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Uno es el mio?
 Nota Publicado: 12 Feb 2018 23:07 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Bienvenido,curiosa presentacion,me ha gustado,animo con ese carnet y a disfrutar ese unete,yo tambien soy de los que tiene mas de uno un fire y un turbo ambos mk1 y no los cambio por nada.

Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Uno es el mio?
 Nota Publicado: 11 May 2018 22:30 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 07 Feb 2018 21:55
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid
modelo_uno: Uno 70 sx
Actualizo el post, ya tengo el coche en Madrid, ahora solo toca meterle mano. Definitivamente es el 70sx

Imagen
Imagen


Última edición por Dimor el 18 Jul 2018 02:26, editado 2 veces en total

Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Que Uno es el mio?
 Nota Publicado: 02 Jul 2018 15:47 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 Oct 2013 16:48
Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
Bienvenido al club Dimor... con algo de retraso si.. pero es que voy leyendo muuuuy poco a poco.

Por cierto.. junto con los Uno Made in Zamora de Edgar.. y el mio,, que es matricula de SA pero me lo trajeron de Zamora... pasamos a ser casi mayoría ¿no?.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños