Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Presentacion
 Nota Publicado: 25 Feb 2018 23:24 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 25 Feb 2018 23:10
Mensajes: 7
Ubicación: Burgos
modelo_uno: fire 1.0 45s
45cv
Hola, hace una semana me saque el carnet y mi tia me regalo su anterior coche, un fiat uno del 1991, no se con exactitud el modelo, creo que es un 45s con 45cv, hos agradeceria que me dijerais cual es; tengo pensado hacerle muchas cosas y asi aprobechar y aprender un poco sobre coches, lo primero sera arreglarle la calefaccion que en mi ciudad hace mucho frio, creo que le tendre que cambiar la bomba de agua.
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 26 Feb 2018 08:32 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
Buenos días Adrián, no sabes el tesoro que te ha regalado tu tía. Enhorabuena por el haberte sacado el carné.
Un saludo ponte cómodo y disfruta de este gran foro.
Para saber el modelo sólo tienes que ver la chapita de plástico que lleva debajo de los intermitentes de las aletas, los pequeñitos redonditos.

_________________
The Darkness sorrround you
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 26 Feb 2018 15:03 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Bienvenido compañero,

Como recomendación, yo le quitaría las franjas esas negras y lo dejaría lo más de serie posible, no le hacen ningún bien al pobre Uno, que por contra tiene buen aspecto, y si le haces 4 cosas lo puedes dejar de concesionario.

En cuanto a la calefacción, para que funcione hay que ponerla por los pies y a tope de calor, cerrando además el resto de rejillas frontales. Yo creía que la tenía rota y era porque no supe ponerla jeje

Saludos!

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 27 Feb 2018 11:41 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 25 Feb 2018 23:10
Mensajes: 7
Ubicación: Burgos
modelo_uno: fire 1.0 45s
45cv
Pues lo que pasa es que las rayas las puso mi padre y madre antes de darme el coche, y si las quito ahora se van a mosquear y como ellos pagan la gasolina es mejor tenerlos contentos.
he probado ha poner como me dijiste la calefacción y no consigo que salga caliente, yo creo que es la bomba de agua ya que he limpiado todos los manguitos del oxido que tenían.
Lo que si que me gustaría seria bajar un poco la suspensión, que esta muy alto, es muy difícil hacerlo?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 27 Feb 2018 20:47 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bienvenido al TEAM

Pues aunque no te lo creas te han hecho un regalazo.

Lo que si te pediria que pongas las dudas y demas post en las secciones corresppondientes... para no mezclarlo todo aqui y tenerlo ordenado... asi servira mas adelante para otros compañeros.

Un saludo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 04 Mar 2018 12:39 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Bienvenido al club!!

Ese coche alguna vez estuvo en vente en Burgos? Me suena que vi uno muy parecido con unas franjas hace unos meses en venta alli.

Cuestiones a parte, a quien le tienen que gustar las rayas o no es a ti, si a ti te gustan, déjalas claro.

Sin duda alguna, un regalo de este tipo con el carnet recien sacado es un regalazo!
Cualquier cosa, por aqui estamos.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 04 Mar 2018 20:22 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 27 Feb 2018 20:58
Mensajes: 60
modelo_uno: Turbo faseII
Bienvenido, yo soy novato en el foro , Enhorabuena por el Uno, con respecto al aspecto para gustos los colores, cada uno que tenga el coche como pueda o quiera, Disfrútalo porque el primer coche es como la primera novia. Tu tienes suerte porque mi primer coche fue un Uno Turbo igual al que tengo ahora , pero en aquel entonces sólo pude disfrutar de él 3 meses porque ninguna compañía me aseguraba y mis padres me obligaron a venderlo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 05 Mar 2018 12:36 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Hola compañeros,

Respecto al tema de las franjas, simplemente lo dije por aportar algo, de mecánica no se nada y bueno, al ver que el coche está en buen estado pues me pareció que se vería bien sin ellas, pero simplemente como aportación, al igual que he hecho con otros compañeros, cada uno obviamente tiene el coche como quiere porque es algo personal, ni más faltaba!

Lo siento si os habéis molestado.

Un saludo!

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 05 Mar 2018 22:58 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 25 Feb 2018 23:10
Mensajes: 7
Ubicación: Burgos
modelo_uno: fire 1.0 45s
45cv
No, que yo sepa no estuvo en venta pero por burgos si que he visto otros unitos blancos.
Lo de las franjas no me he molestaeo ni nada, si es mas ami tampoco es algo que me emocione seguramente tarde o temprano las termine quitando ya que son una pegatina.
Ya consegui arreglar la calefaccion, le cambie la bomba de agua, el termostato y le limpie el circuito entero y ahora aunque tarda en calentar, termina daliendo calentito.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 06 Mar 2018 12:07 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Me alegro que no te haya molestado lo de las franjas, no era mi intención :)

Me acabo de dar cuenta de que tu Fiat es un 45 "S", es la primera vez que se de alguien que tiene éste modelo. En mi pueblo hay un 45 a secas (el único Fiat Uno que conozco en directo a parte del mio) y creo que no trae ni los embellecedores negros de los laterales ni tampoco ventanas abatibles, a parte de que tiene las intermitencias en plástico naranja. El hombree lo utiliza para todo, incluso cargado de leña lo he llegado a ver jeje

Al mío le limpie el circuito con manguera y también con un líquido especial para esos menesteres, simplemente porque considero que es algo importante para el mantenimiento del coche, aunque si miro por el bote de expansión el anticongelante sigue pareciendo sucio aún siendo nuevo.

En cuanto a la calefacción, me alegro de que te funcione perfectamente. En mi caso, dejando el coche al ralentí, en tres minutos tengo calefacción, solo por los pies, pero como el coche es tan pequeño es una gozada pasear en el, se calientan hasta las puertas jeje

Saludos!

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 06 Mar 2018 23:59 
USUARIO FIAT
USUARIO FIAT

Registrado: 25 Feb 2018 23:10
Mensajes: 7
Ubicación: Burgos
modelo_uno: fire 1.0 45s
45cv
Pues no se que diferencia habrá entre el modelo 45 y el 45s.
Yo no he usado ningún producto, solo metiendo le agua, ya que esta tan oxidado que me da miedo que al quitar todo el oxido con algún producto especial este haga tapón en algún sitio del circuito, por eso le cambio el agua casi todos los días y sigue saliendo de un aspecto a arcilla, espero que algún día consiga limpiarlo entero y que salga el agua clara.

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 21 Mar 2018 17:01 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
adrian saiz escribió:
Pues no se que diferencia habrá entre el modelo 45 y el 45s.
Yo no he usado ningún producto, solo metiendo le agua, ya que esta tan oxidado que me da miedo que al quitar todo el oxido con algún producto especial este haga tapón en algún sitio del circuito, por eso le cambio el agua casi todos los días y sigue saliendo de un aspecto a arcilla, espero que algún día consiga limpiarlo entero y que salga el agua clara.

Un saludo.


En los 45 fase II habia tres acabados el 45, 45S y 45SX.

La diferencia era toda de acabados de interiores... mejores paneles, elevalunas electricos, cuadro de instrumentos mas completo, tapiceria, etc.

El 45 era el mas "pelado" que salio y el SX el que tenia el acabado interior mas "parecido" al del modelo turbo.

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 21 Mar 2018 21:44 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:23
Mensajes: 1203
Bienvenido.

Salu2.

_________________
Coca-Cola=kk


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Presentacion
 Nota Publicado: 15 Abr 2018 22:44 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Bienvenido al TEAM
Un regalazo que muchos quisieramos tener,gran maquina

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños