Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 18 Jul 2018 00:54 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
Solo han pasado siete años, y aquí estoy de vuelta porque quiero ofreceros mi Uno T fase 1, ha llegado el momento de venderlo y me gustaría que se lo quedase uno del foro; sigue estando de colección, tal como cuando se restauró y así os lo reporté. Descarto anunciarlo en otro sitio, porque creo que éste es el mejor sitio.
Veo que la web no ha cambiado mucho, pero no encuentro la manera de anotar el modelo de coche, ni tampoco me pilla ninguna foto, y no es por tamaño excesivo, algo no estoy haciendo bien.
En fin chicos, si hay algún interesado, el coche está en Sant Boi y debería valer unos 6000 euros de nada, cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Lider, supongo que por algún rincón de la web tendrás mi tlf., no ha cambiado.

Mucha vida y mucho parrr w5


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 20 Jul 2018 21:01 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 20 Jul 2018 21:02 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 20 Jul 2018 21:03 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 20 Jul 2018 21:03 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 20 Jul 2018 21:05 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 20 Jul 2018 21:08 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
Os anexo unas fotos, las pocas que tengo a mano -el resto quedaron en un disco duro externo que ahora no funciona bien, ya es mala suerte-.
He revisado la web, hace mucho que no la tengo por la mano y no sé si se me ha olvidado algo o si hay alguna nueva obligación o procedimiento, si así fuera decídmelo que corregiré lo que sea.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 20 Jul 2018 21:40 
USUARIO 70
USUARIO 70

Registrado: 09 Abr 2015 22:47
Mensajes: 142
modelo_uno: Uno turbo fase II
Muy bonito! Me encanta


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 21 Jul 2018 22:14 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 681
modelo_uno: Turbo Fase II
Suerte con la venta, es una pena que te deshagas de el.

_________________
The Darkness sorrround you
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 21 Jul 2018 23:17 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
En realidad me duele venderlo, pero os cuento un poco el por qué de la decisión.

El coche fue enteramente restaurado de plancha, interiores y algo de mecánica allá por 2009/2010, hay por ahí un post detallándolo; fue un proceso emocionante y con un resultado espectacular; poco después me compré otro coche de uso diario, mientras que el Uno empezó una 2ª vida un tanto pobre e inactiva, lo sacaba cada mes para mostrarlo en pequeñas concentraciones locales, rodarlo unos 50-100 kms. y vuelta al parking con su funda hasta el siguiente fin de mes; en éstos ocho últimos años ha rodado algo menos de 20000 kms.; cada vez que lo saco a la calle es un numerito, tó dios alabando su estado, peatones en los semáforos haciéndole fotos, gente en cochazos aproximándose lentamente para levantar sonrientes el pulgar, en fin, ésas muestras de aprobación y entusiasmo tan auténticas que me enseñaron el valor que los entendidos dan a algunos clásicos/vintage vistosos y como nuevos ...y también que no se puede pasar desapercibido con un Fiat Uno turbo en estado colección, hecho que francamente nunca llevé demasiado bien.

Sucede también que en el discurrir del tiempo me estoy viendo un poco en la "obligación" de mover el coche, ya sabemos que los coches son para usarlos, y que de no usarlos es como van muriendo, y ésa obligación recorta un poco mi libertad personal; puedo permitírmelo, no es una cuestión de recursos, más bien de prioridades y también de que me hago mayor, tengo frente a mí un cambio de vida importante y creo que ha llegado el momento de cederle el testigo a un verdadero entusiasta de éstos coches, que seguramente lo mantendrá y usará con mayor frecuencia que yo; para mí ha sido un orgullo y un placer tenerlo todos éste tiempo, pero creo que 28 años conmigo son suficientes -éste próximo miércoles 25 de Julio cumplirá 30 años desde su primera matriculación-, y percibo que lo suyo es que sea otro amante de éste modelo quien lo disfrute de ahora en adelante.

Se que no olvidaré nunca éste coche, todos me lo dicen, pero ahora es el momento, lo sé y lo tengo claro.

A ver si en los próximos días le hago más fotos detalladas y os las subo. Y disculpar por el tocho!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 31 Jul 2018 10:58 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 06 Oct 2013 16:48
Mensajes: 613
modelo_uno: Turboie fase ii
Suerte con la venta...una lastima que no me pille en otro momento.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 31 Jul 2018 20:47 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 06 Jul 2018 00:35
Mensajes: 11
Ubicación: Tarragona
modelo_uno: Uno Turbo Fase ll
Ostras Enrike!!

Esta "Pata negra". Espero que tengas suerte con la venta y el que recoja el testigo lo mime como tu lo has hecho.

Saludos

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 01 Ago 2018 10:37 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Hola!

Por las fotos, se ve en plena forma , muy bonito. El tema de la venta de clásicos y sus precios está en una situación compleja ahora mismo, hay una inflación en determinados modelos exagerada, con precios poco razonables bajo mi punto de vista, incluso en los Fiat Uno, estando la mayoría en un estado lamentable (me baso en todas las webs de segunda mano nacionales y europeas que estoy controlando). Además, el Fiat Uno en general no es que sea un coche especialmente querido por los coleccionistas, pero quedan pocos y además éstos irán al desguace en poco tiempo, (no es representativo, pero no he visto nunca un Fiat uno que no sea el mio y el de un vecino echo polvo).

Por otra parte, lo bueno de que queden pocos es que tu unidad resalta entre la multitud, está 100% original y eso escasea en las web de segunda mano, así que sin duda el que busque un Fiat Uno de la primera serie, encontrará en el tuyo una de las mejores unidades del mercado.

Solo le cambiaría una cosa, las matrículas. Les pondría unas sin la banda azul, y encaso de ser del 86 o anterior, las matrículas con la letra fina. Antes no lo tenía muy en cuenta, pero después de relacionarme con muchas personas y familiares que posen coches clásicos e históricos muy especiales, empece a fijarme más y es un gran detalle por 20€.

No creo que te haga falta mucha suerte para venderlo, aún así piensan bien si lo quieres vender, si no necesitas el dinero yo lo guardaría en el garaje jeje

menudo tocho he escrito en 2 minutos... saludos!

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 02 Ago 2018 23:04 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 21 Jun 2011 22:01
Mensajes: 80
Gracias a todos por vuestra atención.

Efectivamente el cochecito está goloso-goloso, pero su mercado potencial es reducido; eso sí, los usuarios que he conocido están tan literalmente enamorados del coche como yo mismo he de reconocer que estoy, todos en éste foro sabemos que es un aparato simplemente inolvidable.
Justamente por éso y solo por éso no lo he anunciado en ningún otro sitio, ni se me ocurrirá colocarle cartelitos en las lunas, ni tengo tampoco especial ansia por deshacerme de él.
Es que... como siga dejándome llevar por la pasión... entenderme, no es una decisión nada fácil, y escribís unos comentarios que me hacen dudar si quedármelo!

Y sí, fastback46, lo de las matrículas sin banda azul es algo pendiente desde el día que salió del taller recién restaurado, fue un detalle que en su momento lo dejé pasar pero que conforme ha ido pasando el tiempo coincido totalmente en que merece la pena recuperarlas.

A ver si recupero el HDD externo y cuelgo unas cuantas fotos más aunque sólo sea para compartir un buen rato, mientras alguien por ahí rompe la hucha y coincide que me pilla con la guardia baja.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola de nuevo
 Nota Publicado: 04 Ago 2018 23:29 
INGENIERO FIAT UNO
INGENIERO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:07
Mensajes: 3329
modelo_uno: .
Bienvenido de nuevo al TEAM Enrike.

Toda una lástima de desacerte de es joya que ti mismo has restaurado, por circular y usarlo poco no te de ninguna pena que es lo que tienen los coches clásicos o de "capricho" . Digo "capricho" porque yo por ejemplo tengo tres fase 2 y ya casi se puede decir también que son históricos pero para mi sólo son y serán un capricho que pienso tener asta que que mi salud me los pueda permitir y de usarlos ya se sabe que muy poco uso que si llegan a los 1000 al año cada uno ya podemos estar contentos pero son tan gran alegría que cuando puedes darle a la llave arrancan pidiéndote unos buenos acelerones de vértigo jajajajaj ha y otra cosa si no es por falta de economía yo por 6000 no lo vendía ni loco es más uno me daba 15 mil por uno de los míos y un poco más y lo mato por falta de respeto w4 x2 x2 x2

_________________
GRACIAS A TODOS FORMAREMOS UN UNO


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños