Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 03 Mar 2019 03:32 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 03 Mar 2019 02:58
Mensajes: 13
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Buenas noches, me acabo de hacer con un Uno turbo del 87 con 115.000 km y única mano. Le quiero empezar hacer cosas ya , por lo que tengo unas dudas sobre la suspensión que hare ahora. No tengo fotos pero ire subiendo. gracias


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 03 Mar 2019 21:01 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 21:59
Mensajes: 1430
Ubicación: Teruel
modelo_uno: Uno Turbo MkII
Bienvenido!!

Muy difícil encontrar un Uno de único propietario. Enhorabuena!

Esperamos esas fotillos para que se te active el resto del foro.

Un saludo!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 03 Mar 2019 23:53 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 03 Mar 2019 02:58
Mensajes: 13
modelo_uno: todavia no lo he puesto
El coche hace tres semanas que lo tengo, el color es horrible, seguramente que lo cambié a rojo. Está muy bien mantenido, interiores perfectos , volante nuevo y motor cuidado con una carpeta de todo lo que se le ha ido haciendo desde 1987. No me ha salido barato pero tenía una base muy muy buena y a mi me gusta coleccionar coches y tenerlos de serie y perfectos.
Os dejo unas fotos, algunas las que me mando el dueño y otras hechas por mi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 04 Mar 2019 00:54 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 03 Mar 2019 02:58
Mensajes: 13
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Tengo dudas con la suspensión avo. Si alguien la lleva me gustaría hablar del tema porque no entiendo muy bien como se regula la altura de atrás si solo lleva muelles


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 04 Mar 2019 11:06 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 31 Dic 2018 23:26
Mensajes: 50
modelo_uno: e puesto
Bienvenido !!! A disfrutar ese Únete que vaya pinta tiene !


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 04 Mar 2019 12:24 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2017 12:47
Mensajes: 51
modelo_uno: FORD FIESTA 1.1 GHIA
hola y bienvenido

conozco ese coche.... era de un señor de irun y efectivamente es su unico dueño.
con respecto al color no puedo estar de acuerdo contigo y aunque el rojo le va fenomenal a este coche yo no lo pintaria..... mi consejo es que le pegues una buena pulida y luego decidas si pintarlo o no.
yo llevo mi coche a talleres joserra en irun y alguna vez he coincidido que estaba alli tu coche..... un gran mecanico sin ninguna duda.... creo que has hecho una buena compra.
el coche conserva intacta su originalidad con detalles tan dificiles de encontrar como las alfombrillas originales, la radio, faldillas guardabarros etc....
lo dicho.... a disfrutarlo ¡¡¡¡¡


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 04 Mar 2019 15:21 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth

Registrado: 18 Jul 2014 22:02
Mensajes: 676
modelo_uno: Turbo Fase II
Bienvenido kemkraft, bonito uno te has pillado y difícil de encontrarlo como tu lo has echo. Un saludo

_________________
The Darkness sorrround you
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 04 Mar 2019 23:37 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Bienvenido al foro compañero!!
Coincido con eskombro, yo no lo cambiaria de color bajo ningun concepto. Dices que te gusta mantener la originalidad por lo que no lo cambies. Dale una pulidita y seguro que rejuvenece 20 años. porque la verdad es que la unidad se ve impecable. Bajo mi punto de vista, has conseguido el santo grial.

La suspension AVO es muy competente, yo la compre y aunque aun no la he montado, he oido buenas criticas a su favor, aunque para dejarlo de serie, quiza es excesivo gastarse 800€, pero lo que decidas bien hecho estara.

Un saludo.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 05 Mar 2019 00:28 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 03 Mar 2019 02:58
Mensajes: 13
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Al final me estáis convenciendo.. Tengo otros tantos coches y este es el único que me planteo el cambio de color por el hecho de que lo compré por la base tan buena que tiene. Pero es posible que los ejem gris .. tal vez más claro. Por otro lado aprovecho para preguntarte si la suspensión avo se puede regular en altura de atrás. Porque veo que de delante si pero atrás me parece que no y a mi me gustaría llevar las alturas a mi gusto


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 05 Mar 2019 23:51 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
LA suspension atras solo te permite regularla de dureza. Los AVO no incluyen en la parte de atras regulacion en altura.

Alguno, me suena, hace tiempo ideó un sistema de base roscable en el muelle que permitia regular la altura, pero creo que los AVO ya vienen bien para dejar el coche de altura atras.

En su momento consulte a ENGIMEK que son cremita con la fabricacion de suspensiones y palabras textuales dijeron: "en su momento miramos para hacer suspensiones para ese coche, pero la forma extraña de suspension trasera hacia que, idear una suspension regulable en altura atras no compensara el posible precio competitivo que tendriamos que fijar para venderlas" y luego añadió, " si vas a darle un uso normal, y de vez en cuando alguna tanda, comprate los AVO porque en calidad precio es lo que está mas ajustado y son competentes" y por eso los compré.

Gente de aqui los tiene y no he oido quejas respecto a la altura que queda atras ni nada asi...


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 06 Mar 2019 14:34 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 03 Mar 2019 02:58
Mensajes: 13
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Los acabo de comprar, a ver que tal aspecto le dan al coche. Al final he decidido dejarlo en color gris, con detalles en negro como la parrilla y espejos. Las llantas irán en color blanco , en concreto las evo corse Montecarlo del lancia delta integrale. Interior totalmente de origen, sin ninguna modificación. El escape hare una salida mas deportiva con mis amigos de Vimesa sport. Va a quedar bonito pero manteniendo la esencia del coche. Os ire mandando fotos. Tenéis algún grupo de whastapp?


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 06 Mar 2019 22:53 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2017 12:47
Mensajes: 51
modelo_uno: FORD FIESTA 1.1 GHIA
en que medida las llantas y neumaticos ?? donde has conseguido la suspension avo ??? entre todos me estais calentando....

que yo sepa no hay grupo de wasap


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 08 Mar 2019 12:03 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 03 Mar 2019 02:58
Mensajes: 13
modelo_uno: todavia no lo he puesto
Los he comprado en una página de uk, creo que se llama Merlinmotorsport . Tenían buenas referencias.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 08 Mar 2019 12:47 
USUARIO TURBO i.e.
USUARIO TURBO i.e.

Registrado: 09 May 2017 17:45
Mensajes: 205
modelo_uno: Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.
Bienvenido compañero!

Lo único que se me ocurre decir es que el coche está espectacular, original y bien conservado, conserva su look ochentero jeje. Particularmente, los Turbo de la primera serie me parecen más bonitos y originales que los de segunda serie, más aún si los comparas con la competencia, además las llantas son muy bonitas y el cuadro un espectáculo.

Que lo disfrutes y que podamos verlo por aquí :)

_________________
Fiat Uno 70 SX.IE. Segunda serie.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Hola desde Madrid
 Nota Publicado: 09 Mar 2019 20:03 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO

Registrado: 29 Nov 2012 02:22
Mensajes: 1296
Ubicación: Zamora
modelo_uno: TurboFaseII
Merlinmotorsport me suena de haber escuchado buenas referencias también.
Los AVO yo creo qeu son buena apuesta sin meterse en muchos muchos Euros....

Lo del grupo de wasap no hay, y personalmente, si nos mudamos al wasap, el foro se muere y no me gustaría, ya ha pasado con otros club de coches clasicos...


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños