CLUB FIAT UNO TEAM/////FORO
http://fiatunoteam.es/foro/

Hola desde Madrid
http://fiatunoteam.es/foro/viewtopic.php?f=62&t=4168
Página 1 de 2

Autor:  kemkraft [ 03 Mar 2019 03:32 ]
Asunto:  Hola desde Madrid

Buenas noches, me acabo de hacer con un Uno turbo del 87 con 115.000 km y única mano. Le quiero empezar hacer cosas ya , por lo que tengo unas dudas sobre la suspensión que hare ahora. No tengo fotos pero ire subiendo. gracias

Autor:  mojika [ 03 Mar 2019 21:01 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

Bienvenido!!

Muy difícil encontrar un Uno de único propietario. Enhorabuena!

Esperamos esas fotillos para que se te active el resto del foro.

Un saludo!

Autor:  kemkraft [ 03 Mar 2019 23:53 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

El coche hace tres semanas que lo tengo, el color es horrible, seguramente que lo cambié a rojo. Está muy bien mantenido, interiores perfectos , volante nuevo y motor cuidado con una carpeta de todo lo que se le ha ido haciendo desde 1987. No me ha salido barato pero tenía una base muy muy buena y a mi me gusta coleccionar coches y tenerlos de serie y perfectos.
Os dejo unas fotos, algunas las que me mando el dueño y otras hechas por mi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Autor:  kemkraft [ 04 Mar 2019 00:54 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

Tengo dudas con la suspensión avo. Si alguien la lleva me gustaría hablar del tema porque no entiendo muy bien como se regula la altura de atrás si solo lleva muelles

Autor:  Jimenez2404 [ 04 Mar 2019 11:06 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

Bienvenido !!! A disfrutar ese Únete que vaya pinta tiene !

Autor:  eskombro [ 04 Mar 2019 12:24 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

hola y bienvenido

conozco ese coche.... era de un señor de irun y efectivamente es su unico dueño.
con respecto al color no puedo estar de acuerdo contigo y aunque el rojo le va fenomenal a este coche yo no lo pintaria..... mi consejo es que le pegues una buena pulida y luego decidas si pintarlo o no.
yo llevo mi coche a talleres joserra en irun y alguna vez he coincidido que estaba alli tu coche..... un gran mecanico sin ninguna duda.... creo que has hecho una buena compra.
el coche conserva intacta su originalidad con detalles tan dificiles de encontrar como las alfombrillas originales, la radio, faldillas guardabarros etc....
lo dicho.... a disfrutarlo ¡¡¡¡¡

Autor:  fulaka17 [ 04 Mar 2019 15:21 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

Bienvenido kemkraft, bonito uno te has pillado y difícil de encontrarlo como tu lo has echo. Un saludo

Autor:  Edgar [ 04 Mar 2019 23:37 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

Bienvenido al foro compañero!!
Coincido con eskombro, yo no lo cambiaria de color bajo ningun concepto. Dices que te gusta mantener la originalidad por lo que no lo cambies. Dale una pulidita y seguro que rejuvenece 20 años. porque la verdad es que la unidad se ve impecable. Bajo mi punto de vista, has conseguido el santo grial.

La suspension AVO es muy competente, yo la compre y aunque aun no la he montado, he oido buenas criticas a su favor, aunque para dejarlo de serie, quiza es excesivo gastarse 800€, pero lo que decidas bien hecho estara.

Un saludo.

Autor:  kemkraft [ 05 Mar 2019 00:28 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

Al final me estáis convenciendo.. Tengo otros tantos coches y este es el único que me planteo el cambio de color por el hecho de que lo compré por la base tan buena que tiene. Pero es posible que los ejem gris .. tal vez más claro. Por otro lado aprovecho para preguntarte si la suspensión avo se puede regular en altura de atrás. Porque veo que de delante si pero atrás me parece que no y a mi me gustaría llevar las alturas a mi gusto

Autor:  Edgar [ 05 Mar 2019 23:51 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

LA suspension atras solo te permite regularla de dureza. Los AVO no incluyen en la parte de atras regulacion en altura.

Alguno, me suena, hace tiempo ideó un sistema de base roscable en el muelle que permitia regular la altura, pero creo que los AVO ya vienen bien para dejar el coche de altura atras.

En su momento consulte a ENGIMEK que son cremita con la fabricacion de suspensiones y palabras textuales dijeron: "en su momento miramos para hacer suspensiones para ese coche, pero la forma extraña de suspension trasera hacia que, idear una suspension regulable en altura atras no compensara el posible precio competitivo que tendriamos que fijar para venderlas" y luego añadió, " si vas a darle un uso normal, y de vez en cuando alguna tanda, comprate los AVO porque en calidad precio es lo que está mas ajustado y son competentes" y por eso los compré.

Gente de aqui los tiene y no he oido quejas respecto a la altura que queda atras ni nada asi...

Autor:  kemkraft [ 06 Mar 2019 14:34 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

Los acabo de comprar, a ver que tal aspecto le dan al coche. Al final he decidido dejarlo en color gris, con detalles en negro como la parrilla y espejos. Las llantas irán en color blanco , en concreto las evo corse Montecarlo del lancia delta integrale. Interior totalmente de origen, sin ninguna modificación. El escape hare una salida mas deportiva con mis amigos de Vimesa sport. Va a quedar bonito pero manteniendo la esencia del coche. Os ire mandando fotos. Tenéis algún grupo de whastapp?

Autor:  eskombro [ 06 Mar 2019 22:53 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

en que medida las llantas y neumaticos ?? donde has conseguido la suspension avo ??? entre todos me estais calentando....

que yo sepa no hay grupo de wasap

Autor:  kemkraft [ 08 Mar 2019 12:03 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

Los he comprado en una página de uk, creo que se llama Merlinmotorsport . Tenían buenas referencias.

Autor:  fastback46 [ 08 Mar 2019 12:47 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

Bienvenido compañero!

Lo único que se me ocurre decir es que el coche está espectacular, original y bien conservado, conserva su look ochentero jeje. Particularmente, los Turbo de la primera serie me parecen más bonitos y originales que los de segunda serie, más aún si los comparas con la competencia, además las llantas son muy bonitas y el cuadro un espectáculo.

Que lo disfrutes y que podamos verlo por aquí :)

Autor:  Edgar [ 09 Mar 2019 20:03 ]
Asunto:  Re: Hola desde Madrid

Merlinmotorsport me suena de haber escuchado buenas referencias también.
Los AVO yo creo qeu son buena apuesta sin meterse en muchos muchos Euros....

Lo del grupo de wasap no hay, y personalmente, si nos mudamos al wasap, el foro se muere y no me gustaría, ya ha pasado con otros club de coches clasicos...

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
http://www.phpbb.com/