YO SOY DE LEON, TENGO UN TURBO FASE 1 DEL AÑO 87, LO RESTAURE ENTERITO, HACE UNOS 2 AÑOS QUE LO COMPRE Y TARDE COMO 1 AÑO EN TERMINARLO. SIEMPRE ME ENCANTO, UN AMIGO MIO TENIA UNO CUANDO ERA CASI NOVEDAD... TUVE UN HF TURBO 1.6 POR AQUEL ENTONCES Y VAYA EXPERIENCIAS PARA UN CONDUCTOR NOVEL... DESDE AQUELLA SIEMPRE ME QUEDE CON GANAS DE COMPRAR UNO, Y POR FIN ESTA AHI...
VA DE CINE, MI DINERO Y HORAS ME A COSTAO..
BUENO UN SALUDO A TODOS
NO SON LAS DEL HF TURBO QUE TUVE PERO SI, SON DE 14". DE 15" CREO QUE LE QUEDAN MUY JUSTAS Y NO ME GUSTA QUE ROCEN EN NINGUN LADO. DE TODAS FORMAS LAS DE 15" ESTAN CHUNGAS DE ENCONTRAR Y MAS EN 6" DE ANCHO...
TENGO POR AHI ALGUNA FOTO DE LA REPARACION YA OS LAS PONDRE..
YA LE TENGO 18.000KM DESDE LA RESTAURACION Y SIN MAYOR PROBLEMA, SOLO LOS QUE YO ME HAYA BUSCADO...
AHORA QUERIA VER SI LO POTENCIABA ALGO, CUANDO LE HICE EL MOTOR YA LE PUSE JUNTA DE CULATA REFORZADA CON VISTAS, DE MOMENTO SOLO LLEVO LINEA COMPLETA OMP, UN INTERCOOLERDE ALUMINIO BAJO EL RADIADOR QUE OCUPA TODO EL ANCHO Y TODAS LAS TUBERIAS DEL INTERCOOLER EN ACERO INOX. Y UNIONES DE SILICONA(VAYA PRECIO...) PERO SOPLANDO DE ORIGEN, Y YA ANDA K JODE...
EL INTERCOOLER ES ENTERO DE ALUMINIO CON LAS TAPAS SOLDADAS TAMBIEN DE ALUMINIO, LO PILLE EN UN DESGUACE PORQUE TENIA UNA PINTA ACOJONANTE, NO SE EXACTAMENTE DEL MODELO QUE ERA PERO CREO QUE DE UN MERCEDES C 2.5TD O UNA SPRINTER. TUVE QUE CORTAR UN POCO EL FRENTE Y PONERLE LA DEFENSA DEL FASE 2, LUEGO MODIFICAR UN POCO LA DEFENSA HACIENDOLE UNA ENTRADA DE AIRE, LUEGO LE HICE TODAS LAS TUBERIAS DEL TURBO NUEVAS EN INOX. DE DIAMETRO 63MM QUE ERA EL QUE TENIA EL INTERCOOLER. ES UN POCO CHUNGO PORQUE CASI NO HAY SITIO...
IR VA BIEN, PERO TAMPOCO TE PUEDO DECIR UNA MEJORIA EXACTA PORQUE YO CON EL COCHE CUANDO LO COMPRE ANDUVE 150KM Y NO ANDABA MUCHO QUE DIGAMOS Y ACTO SEGUIDO LO DESMONTE ENTERITO Y LO HICE PIEZA A PIEZA, MOTOR INCLUIDO, ENTONCES GANO DE COJONES PERO FUERON MUCHOS CAMBIOS JUNTOS...