Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Saludos desde Orense
 Nota Publicado: 13 Jun 2011 22:49 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
HOla, vivo en Orense, y desde 1994 todos mis coches han sido FIAT, he tenido 2 Fiat Uno tipo brasileño, ahora tengo un Fiat Punto 55 MkI de 1996, y mañana si Dios quiere compro un Fiat Uno 45 Brio de 1988, pienso usarlo para trabajar, a lo mejor en un futuro cuando lo retire lo arreglo y convierto en un juguete para andar por ahi. He estado viendo vuestro foro desde hace unos 10 días más o menos y me parece genial. Ya estaré aburriéndolos con mis preguntas, porque quiero hacerle algunas mejoras al Uno. Saludos a todos..........

A ver si salen.....

  


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Orense
 Nota Publicado: 13 Jun 2011 22:50 
USUARIO 60
USUARIO 60

Registrado: 06 Jun 2011 01:46
Mensajes: 56
El coche es de 1987, era de un señor mayor que falleció hará año y medio, ya se que cuando venden un coche siempre dicen "era de un señor mayor", bueno este en realidad lo era, ya que vi los papeles y la venta se demoró unos 10 días porque uno de los hijos estaba fuera del país, y tenían que ir todos a Tráfico para poner el auto a nombre de uno de ellos, y luego me lo traspasaron a mi. Tiene 120.000 kms que creo son originales. Ahora pienso arreglarle un par de rascazos que tiene y el parabrisas delantero deja pasar agua, asi que habrá que sacarlo y mirar. Yo por lo pronto solo voy a conseguirle el retrovisor del lado derecho y la tapa de la guantera, ya más adelante a medida que lo vaya rodando, iré viendo de ponerle llantas, y alguna otra cosita, pero siempre original de Fiat Uno. Yo tuve un 1300 brasileño y fue el auto que me ha dado más satisfacciones, tenía una preparación muy sencilla, y andaba como un tiro!!!!, con este pienso hacer algo similar en el futuro.
Ya poco a poco iré dejando preguntas en las secciones correspondientes, creo que de entrada me gustaría ponerle un cuadro de instrumentos más completo............

Gracias por el recibimiento y si en algo puedo colaborar, con gusto..........


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Saludos desde Orense
 Nota Publicado: 13 Jun 2011 22:51 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bienvenido al TEAM!!

Ya sabes, fotos de tu maquina y pregunta lo que quieras.

Un saludo.

PD COPIADO FORO VIEJO

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños