Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me presento desde Cuellar (Segovia)
 Nota Publicado: 14 Jun 2011 19:51 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
Llevo un tiempo por el foro bicheando y ya va siendo hora de darme a conocer a mi y a mi uno turbo.
Es un MK1 tiene cosillas pero todo con su tiempo, lo que peor tiene es el techo que lo tiene un poco picado, haber que tal apaño tiene.
Por aqui tambien anda mi hermano gttunoturbo que es el que me ha metido los perros en danza.
Bueno hay dejo un par de fotos (no tengo hechas mas de momento) una es del techo haber que opinais.

Un saludo:
CAsas17

Imagen

Imagen

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Cuellar (Segovia)
 Nota Publicado: 14 Jun 2011 19:52 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Bienvenido al TEAM!!

Veo que te lo tienes, perdon os lo teneis montado de lujo, con elevador y todo.

Lo del techo no es nada, saneas el oxido suelto con un cepillo metalido acoplado al taldro, le das inhibidor de oxido, fibra para igualar, pintas y andando.
Otra solucion, la mejor bajo mi punto de vista, es cortar lo picado, soldar chapa nueva, aplicar protecion para el oxido con pintura galvanica, igualas y pintas.

Reparado eso, te aconsejaria le repasaras las gomas y la estanqueidad del techo solar, ese oxido parece que ha sido por filtraciones del techo.

Un saludo.

PS. COPIADO FORO VIEJO

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Cuellar (Segovia)
 Nota Publicado: 15 Jun 2011 01:45 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
saludos casas..hace 4 años estuve en la concentracion de motos de tu pueblo..y me traje el trofeo al motero mas lejano¡¡¡¡¡ lindo pueblo cuellar..y que ambientazo


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Cuellar (Segovia)
 Nota Publicado: 24 Jun 2011 00:37 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
perlablanca escribió:
saludos casas..hace 4 años estuve en la concentracion de motos de tu pueblo..y me traje el trofeo al motero mas lejano¡¡¡¡¡ lindo pueblo cuellar..y que ambientazo


No jodas!!!!, pues ahora no caigo quien eres pero seguro que nos hemos cruzado mas de una vez ya que yo tambien estoy metido en el ajo del motoclub no se si te sonara una triumph tiger negra. ¿no has vuelto?

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Cuellar (Segovia)
 Nota Publicado: 24 Jun 2011 21:50 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
Pues no recuedo casas, la primera vez subímos un amigo con una Buell y yo con mi Ducati, el repitió al año siguiente con otros amigos (fz1 y fazer) y este año a subido un amigo con una Hayabusa blanca y su chica con una Gladius blanca tambien, la verdad hable con gente del motoclub pero apenas recuerdo nombres y motos, por diferentes motivos , no e vuelto a subir..pero la seguimos teniendo en cuenta..es de las buenas..


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Cuellar (Segovia)
 Nota Publicado: 26 Jun 2011 12:39 
USUARIO Turbo i.e. Abarth
USUARIO Turbo i.e. Abarth
Avatar de Usuario

Registrado: 05 May 2011 22:25
Mensajes: 571
Ubicación: Los encierros mas antiguos de España
perlablanca escribió:
Pues no recuedo casas, la primera vez subímos un amigo con una Buell y yo con mi Ducati, el repitió al año siguiente con otros amigos (fz1 y fazer) y este año a subido un amigo con una Hayabusa blanca y su chica con una Gladius blanca tambien, la verdad hable con gente del motoclub pero apenas recuerdo nombres y motos, por diferentes motivos , no e vuelto a subir..pero la seguimos teniendo en cuenta..es de las buenas..


Pues este año me lo he tomado sabático y no he querido hacer nada de la concentración pero a tus compañeros si que me suenan, mas que nada por que me fije en la chica cuando cogió la hayabusa que luego vi que era de su novio y a ella la vi con la gladius, pero no llegue a intercalar palabras con ellos. ¿De donde sois? Por que por el año que tu viniste no recuerdo si el premio al mas lejano fue de la zona Andaluza (Malaga) o Catalana, ya que casi siempre se lo llevan los mismos y por lo que me estas contando creo que sois vosotros los de Malaga.

_________________
Un saludo:
Casas17


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Me presento desde Cuellar (Segovia)
 Nota Publicado: 06 Jul 2011 19:59 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
si casas, somos los de Malaga,a todos los que an subido desde aqui les a gustado, asi que no te extrañe que en la prxoxima tambien se escape alguno para arriba, ahora estabamos planeando subir a los lagos de sanabria pero..los preupuestos andan por los suelos...y tengo que reparar el cambio del fiat...asi que nii Sanabria..ni Faro,


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños