Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta sitio web incluido su foro, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

Registrarse    Identificarse    Foro    FAQ

1 Web YOUTUBE FACEBOOK 1Normativa General 1Normativa Compra-Venta

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: iuuuuuuuuhuu por fin tras tantos años tengo mi uno tubo mk2
 Nota Publicado: 14 Jun 2011 20:13 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
ATENCION LADRILLACO DISCULPEN LAS MOLESTIAS:

bueno pues esto es un momentazo historico para mi,casi media vida soñando con este coche y siempre por h o por b no lo podia tener ,unos se me escaban, otros pillaban en mala epoca,a lo primero de tener carnet hace ya mas de 10 años nadie me lo aseguraba en fin que he tenido un monton de coches ,2 clio sport,saxos 16v fase 1 y fase2,el delta hf turbo hpe,astras gsi etc,pero el uno joe estaba ahi atascado a muerte que no queria.
total que este año me puse a buscar en serio y hace un par de meses vi uno en un foro de unico dueño y con 88000kms reales,asi que me puse en contacto con el dueño y tras un largo tira y afloja de negociaciones,de que si el se iba de vacaciones y despues yo ,que ahora el puede pero yo no y asi un par de meses hasta que hoy sali a por el como un valiente jejejeje.
5:15 de la madrugada suena el despertador y me voy con mi novia hacia el aeropuerto.
7:45 sale el avion desde madrid claro con rumbo a barcelona
9:00 llegada a barcelona
9:30 me encuentro con el dueño un señor de 45 años que compro el unete nuevo siendo el un chabalin (como el decia) lo miro,lo pruebo y bueno esta bastante bien salvo dos pijotadas,las teclas de los elevalunas en el asiento del copi esta hundida para dentro pero sube y baja ,en el lado del piloto estan hundidas y solo sube pero no baja,en fin esto ya me lo dijo el por telefono ,otra cosa que el lunes se lo voy a hacer ,el termostato va abierto y en carretera la temperatura no sube (supongo que es eso el termostato)no me gusta que vaya asi ya que el motor no va trabajando a su temperaturo y el aceite apenas se calienta .
tambien un equilibrado ya que vibra un pokitin,por lo demas todo ok,motor,turbo y cambio muy muy bien(decir que habre visto y probado unos 25 turbo fase2 y este me ha convencido de verdad),no esta como cuando salio de fabrica logico es un fiitat con 18 años pero esta enterisimo,la pintura es la original y tampoco esta como el primer dia pero tampoco para pintarlo la distribucion recien cambiada de direccion ok va recto y por el sitio,amortiguacion es la de serie pero esta bastante bien y el interior esta sobresaliente tanbien.
10:40 terminamos las gestiones,hacemos el contrato de compra y venta le pago el coche 1800 euros al final y aqui viene el susto,pongo el gps y me marca 620kms hasta mi casa,me he acojonado he dicho estoy loco ahora con un uno hasta madrid con estos años ufff ojala vaya todo bien ,vamos que iba acojonado de que no pasara nada ,a medida que pasaban los kms el miedo iba desapareciendo xD .
me han sorprendido sobretodo 2 cosas la primera el consumo en carretera a 140 y punta de gas la aguja no bajaba he llegado casi con un deposito nada mas y otra cosa que me ha sorprendido ha sido la recuperacion que tiene eso en quinta ,a140 y punta de gas en quinta cojes un repechito cuesta abajo pisas a fondo y pasas a 180 muy rapido,yo no sabia que recuperaba asi este bicho,bueno a las 17.00 estaba en madrid y habiendo parado a comer en calatayud,ha sido una bonita experiencia y aventurilla y por fin tengo el unete ,ahora quiza os de un poco la brasa para poder solventar algunas cosillas como lo de las teclas de los elevalunas,un saludo team aqui os dejo unas fotillos,son del anuncio porque yo aun no le hice ninguna y nada lo dicho hay u nuevo unete en el foro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: iuuuuuuuuhuu por fin tras tantos años tengo mi uno tubo
 Nota Publicado: 14 Jun 2011 20:13 
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: 04 May 2011 13:37
Mensajes: 3955
modelo_uno: Turbo fase II
Felicidades niño!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya era hora que tuvieras tu maquina soñada, ahora a cuidarlo que tal y como se ve y por lo que te ha costado, no creo que se vuelva a repetir.

El consumo esta genial, el mio hizo 600km con 100 litros de gasolina, eso si, le fui castigando muchiiiiiiiiiisimo.
Lo de las teclas no te preocupes, por aqui debo de tener, asi que si quieres un dia de esta semana, me invitas a un cafe, y lo dejamos solucionado.

Haber, como es eso que vas a los camiones y no dices nada, muuu mal, yo estaba en el 13 con cervezas y barbacoa...

Bueno niño, pues lo dicho que me alegro mucho de verdad y este año parece que todos los que llebamos tiempo buscando, lo hemos encontrado, jejejej.

Un saludo.

pd. copiado del foro viejo

_________________
Si no quieres perder con el diablo........No juegues con él :firedevil:

Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: iuuuuuuuuhuu por fin tras tantos años tengo mi uno tubo
 Nota Publicado: 15 Jun 2011 01:14 
USUARIO 70
USUARIO 70
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 03:30
Mensajes: 139
Ubicación: Malaga
felicidades fecaza....bonita historia con final feliz...pues a disfrutar¡¡¡¡


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: iuuuuuuuuhuu por fin tras tantos años tengo mi uno tubo
 Nota Publicado: 15 Jun 2011 01:42 
MECANICO FIAT UNO
MECANICO FIAT UNO
Avatar de Usuario

Registrado: 06 May 2011 00:52
Mensajes: 1272
modelo_uno: Turb.fase2
jajajajajajajaja en que puta hora jajajajajaja no solo me he dejado un paston en el coche es que ahora ni lo toco por que no tengo tiempo y por miedo porque ahora anda un huevo y me conozco jejejejejeje eso si todos los dias al despertar me acuerdo que lo tengo y mola mucho

_________________
Se acabo añorar el molinillo yeahhhhh!!!!!


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: iuuuuuuuuhuu por fin tras tantos años tengo mi uno tubo
 Nota Publicado: 15 Jun 2011 18:01 
USUARIO 60
USUARIO 60
Avatar de Usuario

Registrado: 09 May 2011 16:41
Mensajes: 88
Ubicación: Sevilla
modelo_uno: Turbo FaseII
Felicidades!! vaya si tiene buena pinta el bicho!!ajajaja saludos!

_________________
" La aerodinámica es para los que no saben hacer motores"


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: iuuuuuuuuhuu por fin tras tantos años tengo mi uno tubo
 Nota Publicado: 16 Jun 2011 00:47 
USUARIO 45
USUARIO 45

Registrado: 11 Jun 2011 13:50
Mensajes: 19
vaya maquina y que buen estado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » GENERAL » PRESENTACIONES


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron

Este sitio no se hace responsable por lo que sus integrantes escriban u opinen.

Este sitio no está relacionado con FIAT, el site oficial de Fiat es www.fiat.com

Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños